Sacan BMW de aguas negras; tenía un cuerpo en la cajuela
El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de la cajuela de un auto BMW que fue arrojado al Emisor Poniente; confirmaron autoridades locales y de la Fiscalía General de Justicia del estado de México.
Vecinos de Cuamatla, en las inmediaciones de El Cerrito, reportaron a la central de emergencias y al cuerpo de bomberos de este municipio sobre la presencia de auto de color blanco flotando en las aguas del Emisor Poniente.
Al sitio acudieron rescatistas que sacaron el auto que en los asientos delanteros no llevaba pasajeros, sin embargo, notificaron a personal de la FGJEM en el centro de justicia ubicado en esta zona.
Ministerio Público y peritos de la FGJEM llegaron a El Cerrito donde, al inspeccionar el auto, encontraron en la cajuela el cuerpo de un hombre. Las lesiones visibles eran heridas por arma punzocortante en el pecho; no obstante de forma preliminar se desconoce la causa de su muerte, porque pudo haber estado lesionado dentro de la cajuela y morir ahogado, apuntaron fuentes oficiales.
Peritos investigan quién es el propietario del auto tipo BMW y revisan si el vehículo tenía reporte de robo; así como datos para identificar a la víctima y a sus agresores.