Captan a araña cazando a serpiente

Compartir en:

Una pequeña araña mató de una mordida a una serpiente bebé en un taller mecánico de Cobram, Australia. El hecho fue grabado y difundido por los dueños del lugar; en el video se muestra a la araña envolviendo a la serpiente con su telar para después propinarle una mortal mordida, la cual la deja inmóvil y sin vida. Este insecto es conocido como “araña de espalda roja”, frecuentemente confundida con la “Viuda Negra”. Al año mueren más de 1000 personas por la mordedura de esta clase de arácnidos.



VIDEO: ¡No le importa nada! Conductor arranca su auto con la araña puesta

Un conductor de la CDMX no se dio cuenta que su auto tenía la araña y lo movió

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de la plataforma de TikTok se hizo viral un video publicado en la cuenta @soy_toykid donde se puede ver como un vehículo Mercedes Negro circula por la carretera con la araña puesta.

En el clip se ve como el auto está cruzando una avenida de la Ciudad de México con dificultad pues la llanta delantera del lado del conductor tiene puesto un inmovilizador.

Como era de esperarse, el conductor no puede mantener la dirección del auto, y decide detenerse para averiguar qué es lo que está pasando. Tras orillarse, abre la puerta y primero revisa la llanta trasera. Posteriormente voltea la mirada a la parte delantera del coche. Es entonces cuando nota que tiene colocada una araña y su reacción es recostarse en el asiento.

Su respuesta ante la situación, y el que no se haya percatado del inmovilizador, hacen creer que el hombre iba en estado de ebriedad.

El clip ya cuenta con más de 78 mil vistas y decenas de comentarios, la mayoría haciendo énfasis en que el conductor iba borracho, otros hicieron notar que podía causar daños a su auto mucho mayores al pago de la multa. 

@soy_toykid Triste historia!!! #viral #parati #borracho #parquimetros #ojalamelleveeldiablo ♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Temporada de calor aumenta la presencia de serpientes

Vecinos reportaron la presencia de estos animales en sus domicilios

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Vecinos de Hacienda Canutillo en la Zona Este de Tijuana, alertan la presencian de víboras dentro de sus hogares, derivado de las altas temperaturas, la aparición de víboras en zonas de pastizales es cada vez más frecuente, donde por parte de Bomberos en esta época reiteran a la ciudadanía, tener limpio por lo menos 1 metro y medio de distancia de sus casas a los terrenos baldíos.

Hoy en la calle Canutillo vecino encontraron varias serpientes, donde la confusión prevaleció entre si era un coralillo o una serpiente ratonera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se disfraza de Spider-Man para pedirle a su amiga que sea su novia; lo rechaza

Fue a través de redes sociales en donde el caso de este joven disfrazado se volvió viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ sigue causando furor entre los admiradores de este personaje. Por ello, en los cines varios hombres y mujeres han acudido disfrazados como el hombre araña. Además de que otros han aprovechado el ambiente para pedir matrimonio o pedir que alguien sea su pareja. Sin embargo, no todo sale como se quisiera. Tal es el caso de un joven que disfrazado como Spider-Man pidió a su amiga que fuera su novia frente a varias personas en una plaza, pero fue rechazado. El momento se ha vuelto viral en varias redes sociales: ¿soldado caído o presión social? Te contamos lo que sucedió. 

Fue a través de redes sociales en donde el caso de este joven disfrazado de Spider-Man se volvió viral, pues fue rechazado por su amiga a la que le pidió que fuera su novia. Para algunos se trata de “otro soldado caído”; aunque para otros la petición pública simboliza un tipo de presión innecesaria. 

De acuerdo con lo mostrado en el video, el joven aparece en la plaza -afuera del área del cine- disfrazado del superhéroe de Marvel en compañía de otro joven. 

A su llegada en donde estaba su amiga a la que le pediría un paso más en su amistad –noviazgo–, el Spider-Man comenzó a realizar varios pasos del superhéroe. Esto para animar a su amiga. 

Todo marchaba bien, al parecer la joven estaba feliz por el espectáculo que presenciaban sus ojos hasta que vio una pancarta en la que alguien le pedía que fuera su novia. 

“¿Quieres ser mi novia?”, se leía en la pancarta. 

Ante la sorpresiva petición, la joven pidió al Spider-Man que se quitara la máscara. La joven se dio cuenta que quien le pedía que fuera su novia era su amigo, así que lo rechazó. 

“¿Por qué haces esto?”, preguntó la joven. 

“Por qué yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”, respondió el joven disfrazado de Spider-Man. 

“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, dijo la mujer 

“Pero somos nosotros contra ellos, mi amor”, añadió el Spider-Man. 

Pese a su insistencia, la joven dijo que no y abandonó el lugar. Como era de esperarse el momento se volvió viral en redes sociales. 

Mientras que para algunos todo se trató de algo romántico y de “un soldado más caído”, para otros fue poco óptimo, pues puede ser un modo de presión e incluso exhibición para la persona que dé un “no” por respuesta. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿A qué hora inicia la preventa de boletos para ver 'Spiderman: No Way Home'?

Te decimos todo lo que sabemos sobre la preventa de boletos de cine para ver Spiderman: No Way Home

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La preventa de boletos para ver en cines la esperada película Spiderman: No Way Home se llevará a cabo a partir de este lunes 29 de noviembre, en lo que han denominado como Spider Monday (en referencia al Cyber Monday de ventas online), es por ello que te tenemos todos los detalles sobre la preventa en México. 

¿Cuándo se estrena Spiderman: No Way Home en cines? 

La nueva película Spiderman: No Way Home de Sony Pictures y Marvel Studios verá la luz el próximo miércoles 15 de diciembre en México, después de que se adelantara un día su estreno en el país. 

¿A qué hora inicia la preventa de boletos para Spiderman: No Way Home en México? 

En las principales cadenas de cine de México, hablando de Cinemex y Cinépolis, la venta comenzará a partir de las 0:01 horas de la madrugada del lunes 29 de noviembre de 2021. Es decir, en la noche de este domingo para el lunes. 

¿Dónde se pueden comprar los boletos en preventa? 

La venta de boletos comenzará por medio de vías digitales: sitio web y aplicación. En el caso de las ventas por teléfono y en taquillas, podrás comprar a partir de la apertura de estas vías por la mañana del lunes en sus horarios. Toma en cuenta que las taquillas físicas abren algunos minutos antes de la primera función programada, por lo que deberás estar al pendiente de tu cine de preferencia. 

Algunas de las recomendaciones que podrías tomar es crear una cuenta del cine que piensas comprar previamente a hacer tu compra, descargar con tiempo la aplicación y tener a la mano tus datos bancarios a los que querrás cargar. 

También toma en cuenta que puede haber sobredemanda en los servidores de venta en línea de los cines, por lo que el proceso podría tardar en caso de haber más solicitudes de las esperas. Así que no desesperes y ten persistencia en caso de que esto pudiera ocurrir. 

¿Cuánto costarán los boletos de Spiderman: No Way Home? 

Según lo que han revelado en redes sociales, los precios de los boletos serán revelados una vez que salga la preventa la madrugada del lunes 29. Cabe destacar que los cines, incluso de la misma cadena, suelen tener diferentes precios según la zona en la que se encuentren, incluso dentro de la misma ciudad. 

¿Habrá función de media noche para ver Spiderman: No Way Home? 

Cinemex reveló que no tendrá función de medianoche, mientras que Cinépolis no ha revelado de forma oficial esa información, y se ha limitado a anunciar que los horarios de funciones saldrán publicados junto con la preventa. 

¿Habrá productos promocionales de Spiderman: No Way Home? 

Al momento, ninguna de las cadenas ha confirmado productos promocionales oficiales para la película. Sin embargo, no han descartado mediante redes sociales su existencia y pidieron a sus usuarios estar al pendiente. 



Utilizó una serpiente venenosa para matar a su mujer y quedarse con su dinero

La atacó en varias ocasiones porque no se moría...

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las serpientes, esos animales amados por algunos, pero odiados por tantos otros. A muchos les dan asco, y a otros simplemente miedo. Especialmente cuando se trata de serpientes venenosas.

En este caso, la protagonista ha sido una cobra, que ha acabado con la vida de una mujer en la India. La culpa no fue de una temeridad o un despiste, sino del su marido, que arrojó la serpiente venenosa en hasta dos ocasiones para terminar con su vida.

Según avanzó India Today y ampliaron distintos medios locales, Sooraj, un hombre de 32 años del distrito de Kollam, en el estado de Kerala, arrojó la serpiente sobre su esposa para matarla, quedarse con el dinero y no levantar sospechas sobre su culpabilidad. En la primera instancia no consiguió acabar con su vida, con lo que repitió la técnica al cabo de unas semanas.

Fue concretamente 52 días tras el primer intento. El varón durmió a la mujer con unas pastillas, con lo que pudo aprovechar por ponerle otra serpiente venenosa encima. La víctima falleció al poco tiempo de llegar al hospital, donde la llevó su madre a la mañana siguiente del ataque.

El plan, destapado

Tras la muerte, que se produjo en mayo de 2020, el hombre celebró que nadie se había dado cuenta de su plan. Pero, al tiempo, la familia de la víctima sospecho del marido y decidió presentar una denuncia en su contra.

Tras más de un año de ataque, el hombre ha sido finalmente acusado de esta muerte. Los investigadores han demostrado que el autor del crimen investigó durante meses sobre la manipulación de serpientes y sus mordeduras fatales. 

También que fue Sooraj quien alquiló los animales venenosos y los llevo a casa para pedir dinero a su mujer. Concretamente, 6.629 dólares y un coche. Y que el plan del autor contemplaba robar el dinero de su esposa e casarse con otra mujer.

Por todo esto, el hombre ha sido condenado a dos cadenas perpetuas y a una multa de 500.000 rupias indias (5.724 euros). La familia de la víctima ha celebrado la pena, a pesar de que la fiscalía pidió la pena de muerte.

Información de mundo deportivo