Choca en Reforma, mata a 4 y desaparece sus redes sociales
Luego de conducir ebrio un automóvil BMW, chocar en Paseo de la Reforma y matar a cuatro personas, Carlos Villuendas, el conductor que ahora está detenido, desapareció sus cuentas de redes sociales.
Esto, después del accidente que sufrió la madrugada del pasado viernes,y tambien que a través de Facebook ofertó en el grupo “BRB Group” el BMW, con placas C33-AJS, el mismo auto que conducía cuando chocó.
Vendo excelente deportivo BMW 650i 2007, perfectas condiciones, solo para conocedores y exigentes”, publicó Villuendas el pasado 22 de marzo en esa red social.
En su perfil, el sujeto de 33 años de edad tenía fotografías en fiestas y en ellas se le aprecia con vasos o copas de lo que parece ser alcohol.
Ahora,la juez de Control de la Procuraduría de justicia Capitalina, Gloria Hernández Franco, impuso a Villuendas prisión preventiva por el delito de homicidio culposo agravado por privar de la vida a las cuatro personas con las que viajaba cuando se estrelló a más de 180 kilómetros por hora contra un poste en Paseo de la Reforma.
Actualmente el detenido se encuentra en el reclusorio Preventivo Varonil Norte, hasta su próxima audiencia, el 7 de abril.
Además, el responsable del accidente podría alcanzar hasta 20 años de prisión, ya que de acuerdo con el artículo 141 del Código Penal local, esta es la pena que establece contra quien resulte culpable de la muerte de dos o más personas por conducir en estado de ebriedad o drogado.
Cuando por culpa se cause homicidio de dos o más personas, en las circunstancias previstas en el artículo anterior, las penas serán de seis a veinte años de prisión y suspensión de los derechos en cuyo ejercicio hubiese cometido el delito por un periodo igual al de la pena de prisión impuesta”, se lee en el documento.
Villuendas fue detenido tras ser rescatado por elementos de seguridad del automóvil en el que viajaba y que se destruyó tras el accidente. Fue llevado a la Cruz Roja para atender sus heridas; sin embargo, al solicitarle una muestra de orina y otra de sangre para los exámenes toxicológicos, se negó.