Muere ladrón al quedar atorado en chimenea de rosticería en Ecatepec
Un hombre murió al quedar atrapado en la chimenea de una rosticería ubicada en la colonia Nueva Aragón, en este municipio.
Fuentes locales informaron que al parecer el sujeto, de unos 30 años de edad, entró por la chimenea al local de venta de pollos para robar, pero quedó atrapado ya que tenía reja.
Mencionaron que los empleados del lugar llegaron esta mañana al local y prendieron la caldera; posteriormente, alrededor de las 14:00 horas, se percataron de mal olor y descubrieron que un hombre estaba atorado en la chimenea, lo que informaron a la policía.
Agregaron que el cuerpo del hombre al parecer tenía quemaduras, en hechos que son investigados por la Fiscalía de Justicia de la entidad.
Por otra parte, en Nextlalpan, esta madrugada fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en un domicilio del fraccionamiento Ex Hacienda Santa Inés.
Pobladores alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego en una casa del Cuarto Circuito de Hacienda La Cantera, en dicha comunidad de Nextlalpan; la pareja presentaba disparos de arma de fuego.
En Tultitlán, dos policías estatales fueron lesionados con disparos de arma de fuego al frustrar el robo a una vivienda de la colonia Benito Juárez, quienes fueron recibidos a balazos por los ladrones.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que un policía recibió impacto de bala en un hombro y el otro en la pierna, por lo que fueron trasladados a hospitales; los ladrones no fueron capturados.