Tres asesinatos durante el fin de semana en Ensenada
En distintos puntos del municipio de Ensenada fueron encontrados tres cadáveres, al parecer víctimas del crimen organizado.
A las 6 de la mañana del pasado sábado 3 de noviembre una llamada telefónica a la Barandilla de la Delegación Camalú, alertó sobre un hombre muerto a la orilla de la playa,
En un camino vecinal que comunica al empaque de un rancho agrícola cercano a la playa se confirmó la presencia de un hombre que presentaba lesiones en el cuello, tórax y barbilla. El individuo carecía de signos vitales.
Tan solo tres horas después se localizó en San Quintín a un hombre muerto que estaba semi enterrado.
Eran las 09:17 horas cuando los policías municipales atendieron un reporte referente a que sobre un camino vecinal que conduce al lugar conocido como Agua Chiquita, se encontraba semi enterrado el cuerpo de una persona.
Los oficiales observaron que de la superficie del suelo sobresalía una extremidad humana -parte de una pierna y un pie- y en estado de descomposición.
La mañana del domingo, aproximadamente a las 8 horas, se reportó al 911 la presencia de una persona, aparentemente dormida, en un basurero clandestino de la colonia Popular 89.
En la calle Cabo Falso encontraron a un hombre con manchas pardo rojizas a simple vista. Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, además de presentar sangre en diversas partes del cuerpo, al parecer provocadas por balazos.
El cadáver también tenía a un lado un arma larga y encima un narco mensaje, cuyo contenido no aclararon las autoridades.