Mató a golpes a su mujer, luego se entregó
Alrededor de las 9 de la noche del domingo pasado fue reportado a la línea 911 que una mujer se encontraba inconsciente el interior de una vivienda en la colonia Morelos II.
Fue así que policías municipales se dirigieron a las calles Prensistas y Plomeros de la mencionada colonia, donde se les aproximó un hombre quien les manifestó que al llegar a su domicilio escuchó el llanto de los hijos de una familiar que vive en la casa de a un lado, y que al no cesar el llanto su esposa fue a ver qué pasaba y cuando ésta regresó le dijo que encontró inconsciente a su familiar.
Los oficiales ingresaron solicitaron apoyo de una ambulancia, donde paramédicos determinaron que la persona de sexo femenino carecía de signos vitales y que a simple vista presentaba lesiones por golpes.
El Ministerio Público se hizo cargo de la escena del crimen.
Posteriormente a las 04:28 horas de la madrugada lunes se atendió un reporte a la línea de emergencia 911 que refería que en las calles Benito Juárez y Paseo Pino Suárez del fraccionamiento Villas del Prado II, se encontraba una persona de sexo masculino que de viva voz manifestó a familiares haber asesinado a su pareja sentimental.
En el lugar los oficiales fueron informados de la situación por una persona que se identificó como familiar del individuo y quien les manifestó temer por su integridad, los policías le explicaron el motivo de su presencia y le indicaron que sería trasladado a la Estación Central, en donde se hizo de conocimiento del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que al no existir flagrancia corresponde a dicha instancia realizar los procedimientos correspondientes.