Padre en Culiacán avienta a su bebé a la cama y la mata
Una discusión de pareja, en la colonia Trece de Septiembre del municipio de Escuinapa, culminó con la muerte de una pequeña niña de siete meses de nacida, de nombre Mía "N", la cual fue lanzada por su padre a la cama, lo que le causó un daño severo.
El presunto responsable, identificado con el nombre de Jesús Octavio "N", llevó en brazos, para atención médica a la menor, al Hospital de dicho municipio, donde el personal médico descubrió que presentaba golpes severos, los cuales le causaron la muerte.
La Policía Municipal de Escuinapa y la Fiscalía General del Estado fueron notificados por el personal médico del nosocomio del deceso de la pequeña, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda del padre, el cual presuntamente huyó en un autobús.
Según el reporte que se levantó, la tarde de este sábado, el presunto responsable de la muerte de su tercer hijo, llegó a su casa, en la colonia Trece de Septiembre y entabló una fuerte discusión con su esposa, cuya identidad se mantiene en reserva.
En la acalorada discusión, Jesús Octavio "N", arrancó de los brazos de la madre a su pequeña hija y la lanzó desde el aire a la cama, pero el fuerte impacto motivó que por algunos segundos la niña llorara con fuerza y después su llanto se debilitó.
Al percatarse que algo sucedía con Mía "N", la menor de sus tres hijos, este la tomó en sus brazos y salió con ella, en busca de auxilio médico; en el hospital le decretaron minutos después su muerte por severos daños en su columna y cabeza, producto del fuerte impacto en la cama.
La Policía Municipal de Escuinapa reportó que con apoyo de la Policía Federal Preventiva se retuvo en la carretera México-Nogales a varios autobuses para revisión, sin localizar al presunto responsable del deceso de la menor.