Decapitan a mujer secuestrada en Veracruz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue asesinada y decapitada en la zona sur de Veracruz.

Los informes policiales señalan que la noche de ayer miércoles apareció el cuerpo de la mujer junto a un mensaje donde presuntamente recriminaban que su esposo se había negado a pagar su rescate.

Los restos fueron localizados en la calle Lindavista de la colonia Benito Juárez Norte del municipio de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Susana y de acuerdo con las primeras indagatorias había sido secuestrada y sus captores pedían un rescate millonario.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de los hechos. 





95% de los asaltos a comercio son a OXXO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El reporte mensual de robos a comercio en Mexicali es por el orden de los 120 asaltos, de los cuales 110 son a OXXO, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

Es claro que hay un problema de inseguridad, pero también hay una problemática de parte de la empresa que no toma las medidas correspondientes para evitar los robos.

Las tiendas de conveniencia OXXO, si bien es cierto tienen sistema de vídeo grabación, tienen un protocolo para no poner en riesgo a los empleados por lo que entregan el dinero en caja al asaltante.

En promedio se asaltan 4 OXXO diarios, y en algunas ocasiones hay detenidos.

La última detención corresponde a un robo con violencia en grado de tentativa, dónde se detuvo a Ernesto Alonso "N" de 26 años, Brayan "N" de 21 años y Anelsa "N" de 28 años, quienes con cuchillos y un arma de utilería, trataron de asaltar el OXXO de Río San Pedro Mezquital y calle Treceava del Fraccionamiento Mexicali II.

El dependiente manifestó que los tres detenidos entraron a la tienda y estaban sustrayendo mercancía, cuando en ella recorrido de vigilancia los agentes entraron a la tienda, y los ahora detenidos dejaron caer la mercancía y el arma con la que amagaron al cajero de la tienda, por lo que fueron detenidos en flagrancia.



VIDEOS: Saquean consultorio dental en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A pesar de la alerta sanitaria por Coronavirus (COVID-19) los robos a comercios no paran en Tijuana, debido a que muchos negocios se encuentran cerrados por el distanciamiento social, los ladrones están aprovechando la situación para robar.


La tarde del viernes ocho de mayo delincuentes robaron en un consultorio dental ubicado en Plaza Pueblo Amigo, en las imágenes de vigilancia se observan tres sujetos robando instrumentos y material médico. 


Los denunciantes indicaron que entre las cosas que robaron son; motor de implantes, contra ángulos, kit para implantes, instrumental de cirugía, cámara Nikon con lente macro y ring flash como también computadoras portátiles. 

Lo antes mencionado oscila entre los diez mil dólares.





Ataca la Banda del Marro en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

En Rosarito fueron tres asaltos similares a dos casas de empeño y un almacén Elektra. 

 Les dicen La Banda del Marro, pues a marrazos rompen Vitrinas para llevarse los artículos de mayor valor. 

El reporte inicial de las autoridades es que se registraron pérdidas materiales, sin reporte de lesionados.

Detalles más adelante…



Discutió por un tinaco y lo "levantaron".

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sonora, Guaymas, 

FOTO REFERENCIA.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, una mujer se presentó en el domicilio ubicado en la calle Yuca del Fraccionamiento Ocotillo uno. El el lugar discutió con Jesús Salvador ,de 29 años de edad, sobre un tinaco, después de hacerse de palabras la fémina se retiró del lugar.

Minutos después los secuestradores llegaron en una camioneta roja ford windstar y, después de darle una golpiza al hombre, lo obligaron a subir al vehículo.

La pareja sentimental de Jesús Salvador, de nombre Eduviges, dice desconocer quiénes eran o hacia dónde fue que se llevaron al joven de apenas 29 años.

Eduviges de 30 años de edad fue quien levantó la denuncia ante policías municipales, quienes tomaron nota aseguraron que se abrirá un Informe Policial Homologado para presentarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común. 



Catean casa donde tenían resguardada a familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes ministeriales y de peritos ingresaron al domicilio resguardado por el ejército y Policía Municipal,  donde fue rescatada una familia privada de la libertad por sujetos armados, entre ellos dos Policías Estatales, un Policía Municipal y cuatro civiles, los cuales ya fueron trasladados al cuartel militar para su interrogación.


Al parecer al interior del domicilio se encontraron armas y cartuchos.