Comienzan trabajos de transición del Gobierno Estatal
Un grupo conformado por 800 personas formaron parte de los trabajos de transición del gobierno entrante que encabezará Jaime Bonilla Valdez y el saliente se representa Francisco Vega de Lamadrid. Lo anterior se dio a conocer durante la primera reunión de trabajo que sostuvieron la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno, en la ciudad de Tijuana.
"Hoy ya se pusieron de acuerdo con el equipo van a empezar a intercambiar nombres, entonces a partir de hoy y hasta la toma de protesta se va a llevar de forma muy suave, muy tranquila (la transición). Esa es mi impresión", expreso Bonilla Valdez durante la breve atención a medios que dio junto a Vega de Lamadrid, una vez concluida la primera reunión de trabajo.
En tanto el gobernador saliente Francisco Vega, afirmó que contrario a lo que se comentó en el sentido de que "se estaba escondiendo" para evitar el proceso de transición, aseguró que es "imposible que un gobernador se pueda esconder".
"Aquí estamos platicando y acordando y estoy seguro que esto que hemos concluido será la mejor ruta y la más adecuada para que esta transición se dé. Y para que el Gobierno del Estado como tal no tenga ningún contratiempo, qué es realmente lo que queremos y necesitamos todos nosotro, que no haya contratiempos", puntualizó Vega de Lamadrid.