Es insuficiente lo que recibimos: Murguia
El responsable de la transición del 23 Ayuntamiento de Tijuana, Carlos Murguia calificó como una reunión insuficiente la celebrada como parte de los trabajos relacionados al cambio de gobierno.
Después de 80 minutos reunidos a puerta cerrada, funcionarios del 22 Ayuntamiento que encabeza Juan Manuel Gastélum Buenrostro y del entrante Arturo González Cruz, Murguia dijo que faltó información "no tenían los discos de varios temas, sólo documentos impresos".
Asimismo explicó que tras no estar satisfechos con la manera en la que se desarrolló la reunión, entregaron una contrapropuesta para agilizar la transición.
Murguia, quien está propuesto como próximo Secretario de Gobierno municipal, agregó que esta tarde les entregarán los discos faltantes y espera que le den respuesta sobre la solicitud de hacer más rápidos los trabajos iniciados este lunes.
Por su parte, la Sindíco Procuradora Electa, María del Carmen Espinoza Ochoa manifestó su inconformidad por la ausencia del Primer Edil, así como la de Marcela Guzmán a la reunión, además reprochó que no hubieran abordado el tema de Seguridad pública.