Hugh Jackman el Hombre y el Espectáculo
En el esplendoroso escenario del Pechanga Arena en San Diego se presentó el espectacular Hugh Jackman, en una faceta que muchas admiradoras desconocían y mucho público no tenía idea de las capacidades artísticas de este famoso y querido actor protagonista de películas como Wolverine.
En un recinto lleno hasta la última butaca, el escenario se llenó de luz y apareció la figura estilizada del actor, cantante, bailarín y protagonista de la afamada película Los Miserables.
Hugh Jackman hizo alarde de su talento cantando, bailando y actuando; el personaje que todos admiramos desde siempre, rememorando obras de teatro musical en las que ha participado, películas y presentaciones, en esta gira que lo ha llevado a recorrer el mundo, deleitando a sus cientos de admiradoras y admiradores, porque el lugar estaba lleno tanto de hombres como de mujeres
Inicio cantando solo, música de sus películas, para después compartir el escenario con un coro de niños con síndrome de down, posteriormente se dirigió a los sordomudos con un grupo de baile, utilizando lenguaje de señas, impactante.
El espectáculo también contó con la presentación de Keala Settle la famosa mujer barbona de la película El Gran Showman y del coro de mujeres de San Diego.
Para cerrar Jackman canto junto con un grupo de artistas aborígenes australianos que le cantaron al amor y en la unidad de los pueblos a través de la música de celebridades australianas, que han logrado conseguir que el gobierno le pida perdón a los aborígenes por todos los abusos recibidos en el pasado.
Un espectáculo lleno de sensibilidad, emotividad, amor y el gran carisma de Hugh Jackman, que se refleja en cada uno de los momentos del espectáculo, el toque personal del actor, cantante y bailarín se refleja en el mejor show que hemos visto en los últimos años.