Muere “El Señor de los Corridos”, Lupe Quintero

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche de este domingo falleció Lupe Quintero, quien era cantante y líder de Los incomparables de Tijuana, una agrupación que se hizo famosa por varios corridos, entre ellos “El Número uno” y “Caro Quintero soy”. 

El artista murió víctima del cáncer en la ciudad de Tijuana, en Baja California.

El también conocido como “El Señor de los Corridos” perdió la vida víctima del cáncer, mismo que le había sido diagnosticado hace aproximadamente tres meses.

El vocalista recibía tratamiento para su enfermedad en San Bernardino, California. Sin embargo, fue trasladado a la ciudad de Tijuana, donde falleció ayer en compañía de sus seres queridos.

Su muerte ha puesto de luto al mundo de la música grupera.






Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pierde la vida 'El Tesoro de Sinaloa' derivado de un ataque a tiros en Tijuana

Fue atacado el pasado 22 de enero en un yonke

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Amigos, familiares y admiradores de su música confirmaron el deceso de Gabriel Soto Gastélum conocido como “El Tesoro de Sinaloa”, quien fue atacado a balazos el sábado 22 de enero de 2022 en Tijuana, estuvo hospitalizado en la ciudad fronteriza un par de días y después fue trasladado a un centro neurológico en Guadalajara, donde finalmente perdió la vida. 

En la década de los 90's, fue popular en la región por interpretar el tema "El Puente Roto", también fue protagonista del corrido "El Tesoro" donde narraba su propia historia de vida y sus paseos en su camioneta Ford 79 por la colonia Sánchez Taboada, mismo que cantaba él y Alberto Cervantes de Explosión Norteña, este último asesinado en Rosarito en el 2016.

Tres ocasiones antes, el nacido en el pueblo de Villa Juárez, Sinaloa, estuvo a punto de perder la vida también por ataques armados, lo cual quedó inmortalizado en el corrido 118 balazos, y fue interpretado por el cantante asesinado en Tamaulipas en 2006, Valentín Elizalde; Las Pulgas y los ya desaparecidos Mariscos Godoy en Tijuana eran los escenarios más recurrentes donde trabaja Gabriel Soto de 55 años de edad.

La tarde del 22 de enero del 2022, "El Tesoro" llegó a Yonke el Socio, ubicado sobre bulevar Díaz Ordaz en la colonia Las Huertas II, estacionó de frente su camioneta Ford 79, y según el reporte policial entró al establecimiento para solicitar un servicio, cuando se encontraba en la entrada del lugar un sujeto vistiendo una chamarra roja le disparó en dos ocasiones, y después abandonó el lugar sin ser detenido. 

“Los corridos de Chalino me los sabía Santo y seña”, mencionaba en una de sus canciones “El Tesoro”, a su vez explicando que su carrera musical fue inspirada en el también cantante asesinado de origen sinaloense, Chalino Sánchez, quien es denominado “El Rey del Corrido”, por ser del gusto del público y principalmente de grandes capos de la mafia de los 80’s-90’s. 

La Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo del caso de Soto Gastélum, donde no se ha definido a raíz de qué fue un cuarto y último atentado contra su vida, y donde la letra de su corrido cobra vida: “adiós ciudad de Tijuana ya no me miraran pasar en mi Ford 79 pasear por el bulevar, la Sánchez Taboada, la Revu y el Cucapah”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Tigres del Norte lanzaron el primer corrido dedicado a la comunidad LGBT

Esta canción salió a la luz en 2014 y logró sorprender a sus fans

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tigres del Norte llevan más de 50 años colocándose en los primeros lugares de los tops mundiales con lo mejor de sus canciones que incluyen corridos, románticas y cumbias.

Recientemente se dio a conocer que, dentro del repertorio musical de la agrupación, se encuentra un corrido con el que buscan apoyar a la comunidad LGBTQ con el tema “Era diferente”, siendo la primera canción que cuenta con esta temática.

Esta canción salió a la luz en 2014 y logró sorprender a sus fans, sin embargo, los músicos mencionaron que estaban muy orgullosos del proyecto y sobre todo del resultado.

Esta canción forma parte del disco “Realidades”, esta escrita por el compositor mexicano Manuel Eduardo Toscano, que ya ha trabajado anteriormente con ellos.

“Era Diferente” habla de una mujer muy guapa y codiciada por varios hombres. Pero ella nunca se interesó por alguno de ellos en cambio si deseaba el corazón de otras chicas.

Cabe señalar que esta no solo fue la primera canción de temática inclusiva de Los Tigres del Norte sino del género regional mexicano.

“Ellos hacían su apuestas para conquistarla… Pero ningún muchacho se ganó su amor… Ella eran tan diferente a las otras muchachas…Jamás le intereso el amor de algún varón”

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aseguran con armas a cantante del grupo Codiciado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El vocalista del grupo Codiciado y dos sujetos más, fueron detenidos con armas por autoridades policiales.

Los detenidos son el cantante Erick de Jesús Aragon Alcántar,  de 26 años de edad, Luis Enrique Salazar Chávez, de 39 años y Alejandro Berlanga Monge, de 27 años.

Los detenidos se trasladaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz GLC63, modelo 2018, color blanco, con placas de California.

La detención se realizó por exceder los límites de velocidad, al realizarse una inspección, se descubrieron dos armas de fuego.

Los detenidos, las armas y el vehículo, fueron presentadas ante autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Grupo Codiciado, tiene programada una presentación el próximo 22 de septiembre en el palenque de la Feria de Tijuana.