Siguen trabajos de transición en Gobierno del Estado, ahora tocó a RPPC
Como parte de la transición en el Gobierno del Estado, Tirso Liévano Hernández fue presentado como responsable de la Dirección del Registro Público de la Propiedad y Comercio en la entidad para llevar a cabo los trabajos correspondientes a este cambio de administración.
Este día, Liévano Hernández en compañía del titular del RPPC, José Antonio Araiza Regalado iniciaron los trabajos de intercambio de información en las oficinas ubicadas en Centro de Gobierno de Tijuana, esto tras la reunión encabezada por Amador Rodríguez Lozano como responsable de la transición y el secretario de Gobierno Francisco Rueda en la que acordaron realizar una “transición tersa”.
Por su parte, Araiza Regalado mencionó que la idea es que vayan conociendo el sistema de la Dirección que ha dirigido, principalmente en el área jurídica como lo son las leyes civiles y mercantiles para dar certeza y seguridad, Liévano se mostró interesado en los trabajos de digitalización que han venido realizando en más de 52 millones de copias de documentos, con una inversión de 58 millones de pesos para este rubro.
Además el responsable de la transición en el RPPC se comprometió a seguir de cerca los trabajos de la referida digitalización para que cuando inicie el nuevo gobierno no se vea afectada la atención al público que acude a realizar sus trámites ante esa oficina.
“La instrucción del Gobernador Electo y el responsable de la transición es que no se vean afectados los servicios a la ciudadanía con el cambio de gobierno”, refirió Liévano sobre los trabajos que iniciaron en la dirección del RPPC.