VIDEO: Mesero enfrenta a delincuente en restaurante de Jalisco

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Un joven arriesgó su vida al evitar un asalto dentro de un restaurante el viernes pasado en Jalisco.

En un video difundido por Azteca Noticias, cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre entra a un restaurante y se acerca a la mesa donde se encuentra una pareja de comensales, saca un arma de fuego e intenta despojar de sus pertenencias a un hombre.

El joven, quien es mesero del lugar, retrocede unos pasos hasta quedar detrás de un pilar mientras sostiene un plato y observa al presunto ladrón.

Después de unos segundos golpea al individuo con el plato logrando que este suelte a su víctima y camina unos pasos mientras dispara hacia el aire para después salir corriendo del restaurante.

Ante los hechos, los clientes del establecimiento buscaron resguardarse.





Quisieron robarle la camioneta y le dispara al ladrón

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un sujeto evitó el robo de su vehículo tras atacar a balazos a uno de los delincuentes que intentaba arrollarlo fuera de su vivienda en la colonia El Refugio.

La víctima salió de su casa cuando su esposa lo alertó de que tres sujetos intentaran robarse su camioneta F150 color dorada, al salir de la vivienda comenzó a forcejear con uno de los asaltantes logrando desarmarlo.

Mientras que otro de los asaltantes intentó atropellarlo en una camioneta Tacoma color blanca pero la víctima disparó hasta quitarle la vida. 

Posteriormente los otros dos delincuentes huyeron del lugar sin ser detenidos. 

El propietario del vehículo quedó detenido en espera de determinar su situación jurídica, quien accionó al arma en defensa propia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dos lesionados en intento de robo a camión de traslado de valores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Cinco minutos antes del medio día, se registró un intento de robo en la calle Lázaro Cárdenas, de la delegación Ojos Negros.

Un camión de traslado de valores se encontraba dando servicio a un ''empaque'' de nombre ''Sonora'' cuando una camioneta color gris se detuvo en el lugar y se bajó un hombre que amenazó a los custodios, quienes repelieron al hombre.

El robo se vio frustrado, pero durante el enfrentamiento resultaron heridos un custodio y una menor que se encontraba en el lugar.

Los agresores huyeron con dirección hacia la carretera Ojos Negros. 

La menor, de 14 años de edad, y el custodio recibieron atención médica por paramédicos que llegaron al lugar y ella fue trasladada a una unidad médica.

Derivado de ello las unidades de policía se abocaron a la búsqueda y localización del automóvil, y al ir circulando sobre la carretera Ojos Negros, en el kilómetro 49 aproximadamente, visualizaron un vehículo que coincidía con las características reportadas, mismo que se encontraba abandonado y en llamas.

Por tal motivo se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.




Intentó robar un auto pero dueño lo mata a balazos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, 

Debido a que intentó robar un automóvil, el dueño se resistió, y le disparó al asaltante, así lo informó la Comisaría del municipio de Tonalá.

Los hechos se dieron en el cruce de San Pablo y San Carlos, en Alamedas de Zalatitán, donde un delincuente trató de robar un coche Mazda 3.

Sin embargo, el dueño estaba armado, repelió la agresión y mató al asaltante.

El conductor del coche también resultó herido de bala y lesionaron, además, a un peatón que nada tenía que ver en el asunto.

La autoridad continúa con las investigaciones correspondientes.



🎥 ¡La ayuda vino del cielo! Frustran asalto con un saco de cemento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Cómo evitar un asalto? Quizá por nuestra cabeza pasen muchas formas para evitar que nos quiten nuestras pertenencias. Sin embargo, lo ideal es que no arriesguemos nuestra vida por lo material. Lo sabemos, la vida es lo primero. Pero como en todo, existen casos en los que un evento extraordinario pasa y nos salva. Ejemplo de ello es lo que le ocurrió a un hombre de Perú que fue salvado por un costal de cemento que cayó sobre los asaltantes que intentaban quitarle sus pertenencias. ¿Cómo sucedió? Te contamos lo que pasó en este caso que ya se viralizó en redes sociales. Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video en el que unos asaltantes huyeron de la zona de conflicto, luego de que en pleno intento de robo, un costal de cemento les cayera del cielo.

De acuerdo con fuentes locales, el hecho se suscitó en el distrito de El Agustino, Perú. Fue ahí en donde un grupo de hombres armados intentaron asaltar a un hombre que estaba arriba de su moto. ¿Cómo sucedió el frustrado robo? La cámara de seguridad logró captar cómo un motociclista estaba a un costado de la acera, revisando su celular, cuando de pronto un mototaxi se aproxima y descienden dos hombres armados. De inmediato lo comienzan a despojar de sus pertenencias. Sin embargo, no todo fue tan fácil para los malhechores, pues de forma inesperada del cielo les cae un costal de cemento. Espantados, de inmediato huyen del lugar. 

¿Qué fue lo que sucedió? De acuerdo con lo revelado por uno de los habitantes de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, uno de los trabajadores de construcción se percató de lo que pasaba, así que para auxiliar a la víctima, dejó caer el pesado costal de cemento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Por qué? Entró al consultorio dental y le arrancó 13 dientes a un paciente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Por increíble que parece, a veces se cometen crímenes que pueden resultar un tanto extraños, este es el caso de una mujer, Laurel Eich, quien decidió entrar a un consultorio de un dentista en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que en ese momento estaba siendo atendido por el profesionista. De acuerdo con Fox, Laurel Eich irrumpió el pasado mes de mayo un consultorio dental en Nevada en el que supuestamente había trabajado antes. En esa ocasión la mujer robo cerca de 22 mil 861 dólares entre efectivo y cheques. 

A pesar del robo, la mujer no había sido detenida, por lo que en una segunda ocasión volvió a acudir al consultorio en donde le arrancó 13 dientes a un paciente que se encontraba inconsciente. Tras este hecho, Laurel Eich de 42 años fue arrestada. El medio señala que la mujer fue arrestada el pasado 14 de julio y que declaró a las autoridades que supuestamente durante la extracción utilizó anestesia. Laurel fue acusada de dos cargos de robo, conspiración para cometer robo y también de realizar una cirugía sin una licencia médica. De acuerdo con la autoridad, la mujer aceptó ante varias personas y antes investigadores haber arrancado las 13 piezas dentales al paciente. Por ahora permanece en la cárcel del condado de Washoe, Nevada. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del paciente al que le realizaron la extracción de dientes.