Senadora contesta a Laura Zapata, tras ser insultada por la actriz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que la actriz Laura Zapata lanzó un "¡cállate gorda traicionera!" contra la senadora Citlalli Hernández por apoyar al expresidente de Bolivia, Evo Morales, la legisladora de Morena contestó que "su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor".

A través de su cuenta de Twitter, la morenista señaló que si de lo único que puede hablar es de su físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Afirmó que este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio. Y terminó el mensaje pidiendo que pronto encuentre paz y mandándole bendiciones.

Las declaraciones de la actriz se dieron luego de que la legisladora expresara su apoyo al asilo político del gobierno mexicano al expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien el domingo pasado renunció a su cargo. "¡Cállate gorda traicionera!", respondió Zapata en su cuenta de Twitter al hashtag de apoyo de Hernández en su cuenta personal: "#BienvenidoEvo".

Algunos usuarios señalan que la frase pudo provenir del diálogo de una telenovela donde aparece la actriz, célebre por darle vida a diversas villanas en la pantalla chica. Sin embargo, otros más pidieron la intervención de la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por considerar sus palabras como discriminatorias.

Hernández llegó al Senado como compañera de fórmula de Martí Batres. En mayo de 2019 estalló en su oficina un "libro bomba", de la que resultó con quemaduras leves.





Laura Zapata alza la mano para un cargo… y arremete contra Ana Gabriela Guevara

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Usuarios de redes sociales propusieron a la actriz Laura Zapata para que ocupe un cargo, de cara a las elecciones de 2024, por lo que ella dijo estar lista “para México”.

“Yo creo que México necesita a una mujer líder, una mujer inteligente y esa eres tú mi querida Laura Zapata, México te necesita!”, le escribieron sus seguidores a la también cantante y conductora, afín a Acción Nacional.

“Yo estoy lista para México”, expresó la hermana de la cantante Thalía y de la diputada federal Gabriela Sodi, del PRD.

En 2003, la actriz de “María Mercedes” aspiró a ser diputada por el PAN.

Laura Zapata arremete contra Ana Gabriela Guevara

La primera actriz también arremetió contra Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade).

A través de redes sociales, la villana de telenovelas celebró el triunfo de la selección mexicana femenil de nado artístico en la Copa del Mundo en Egipto y lamentó la falta de apoyo por parte del gobierno de México para las deportistas.

“Fuera estos malditos ladrones de la 4a empezando por López Obrador”, expresó Zapata al calificar como “ladrona” a Ana Gabriela Guevara.

“Que vergüenza después de ser una atleta de prestigio arrastrada por los sinvergüenza de Partido Morena”, agregó.Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Agarrón’ en el Senado: Lilly Téllez y Citlali Hernández protagonizan pleito

En pleno debate sobre las Fuerzas Armadas y la seguridad pública.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

El Senado de la República se encuentra debatiendo si las Fuerzas Armadas deben estar al frente de la seguridad pública del país y quienes protagonizaron la sesión de este martes 4 de octubre fueron la panista Lilly Téllez y la morenista Citlalli Hernández.

Todo comenzó cuando Lilly Téllez llamara a los morenistas ‘corruptos, hienas y ceros a la izquierda’. Napoleón Gómez Urrutia pidió responderle y de inmediato la panista le pidió ‘quedarse calladito’

‘’Usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentadito y calladito. Ustedes van a ser responsables... que se siente y que calle que es mi turno. Sentadito y calladito y espere sus croquetas’', dijo Téllez.

Enseguida, Hernández aseguró que al Partido Acción Nacional (PAN) le hacen falta argumentos, ideas y cuadros políticos para debatir en el congreso.

Agregó que el partido blanquiazul se ha dedicado a sacrificar la imagen de Téllez y es una muestra más de desesperación.

Además, Hernández dijo que la panista es una ‘gritona irrelevante’, y que ahora es la máxima vocera del partido.

Luego, una senadora de Morena encaró a Téllez. Lucía Trasviña se defendió de las palabras de la panista y le pidió respeto.

“Yo no soy hiena, respétame, soy abuela, soy una mujer como tú”

Lilly Téllez denuncia amenazas de muerte de un usuario de Facebook

La senadora del PAN, Lilly Téllez, denunció a través de sus redes sociales una amenaza de muerte lanzada hacia su persona por un usuario de Facebook el viernes 30 de septiembre.

Con una serie de capturas de pantalla en las que se evidencian los hechos, la panista dijo lo siguiente: “Pido ayuda para reportar en redes a este sujeto que me amenaza”.

En las imágenes se observa el comentario de un usuario de Facebook de nombre Onell Lambruzco que amenaza con dispararle. La senadora también compartió el perfil de la persona, así como fotos para identificarlo.

Derivado de esta amenaza, un usuario de Twitter le dijo que “perro que ladra no muerde...”; sin embargo, Lilly Téllez respondió que esa misma frase le dijeron antes del atentado que sufrió hace 22 años.

En junio del 2000, Lilly Téllez fue víctima de un atentado, de acuerdo con sus palabras. Los hechos ocurrieron cerca de las inmediaciones de TV Azteca, cuando le dispararon a ella y a otras tres personas 22 veces.

Según la senadora, los hechos ocurrieron debido a que “demostró la corrupción” del exprocurador de la Ciudad de México, Samuel del Villar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange Marquez

"Ya voló mi amada abuela", escribió la actriz Laura Zapata

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La abuelita de la cantante Thalía y de la actriz Laura Zapata falleció.

""Ya voló mi amada abuela 🕊Eva🕊buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…🙏🏻🙏🏻🙏🏻", escribió Zapata en Twitter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Laura Zapata critica a Harry Styles por usar vestido; fans explotan en su contra

Fue a través de Twitter donde Zapata mostró su rechazo a fotografía de Styles

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Laura Zapata, actriz y hermana de Thalía, causó tremenda polémica en redes sociales, luego de que criticara una foto que publicó el ex integrante de One Direction, Harry Styles. Y es que su opinión fue motivo de críticas e incluso fue considerada como machista, intolerante y una mujer que está en contra de la comunidad LGBT. ¿Laura Zapata es homofóbica? ¿Qué pasó? ¿Cómo inició todo? 

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Laura Zapata mostró su rechazo por la reciente fotografía de Harry Styles con un vestido azul, maquillado, zapatillas y una canasta de picnic. ¿Qué dijo la villana de telenovelas? 

Todo comenzó después de que Laura Zapata respondiera una pregunta que hicieron abiertamente sobre Harry Styles y su look azul: “Mujeres, sean honestas ¿Se siente atraídas por él?”. 

Sin embargo, Laura Zapata decidió responder. Asegurando que le daba horror el look de Harry Styles y que estaría “enferma” si le gustara. 

“¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma! -Sentir atracción-”, escribió Laura Zapata. 

El polémico comentario de inmediato provocó cientos de reacciones en su contra. La tacharon de intolerante, grosera, machista y hasta persona que se opone a los derechos LGBT. Asimismo, hubo quienes refrieron que por eso preferían a Thalía en comparación a ella. 

“¡Ay señora! el vato tiene 27 y no creo que quiera salir con señoras de la tercera edad”; “Machista, homofóbica y clasista y le sigo”; “¿Estar enferma significa aprender a respetar a los demás independientemente de su forma de vestir?”; “Señoras mayores de 40 ya no deberían tener redes sociales, la verdad”, se lee entre las reacciones. 

Sin embargo, la polémica no acabó ahí, pues Laura Zapata siguió el juego y respondió varios de los comentarios. Además de que anunció que bloqueó a varios internautas. 

“A mí no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u ochenta años… o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que ésta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mí no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae”, dijo la actriz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo ocurrido en CdMx es un grave error; 'les fallamos a AMLO': Citlalli Hernández

A través de redes sociales, la militante de Morena, detalló que el partido perdió varias alcaldías

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que la alianza “Va por México”, integrada por el PAN-PRI-PRD, se quedara con 9 de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, de acuerdo con los primeros resultados del PREP y el conteo rápido, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, expresó que lo acontecido en la capital del país, es un grave error del partido, “le fallamos a Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador”. 

A través de redes sociales, la militante de Morena, detalló que el partido perdió varias alcaldías, debido a que “un gran sector del pueblo de México está blindado de mentiras, noticias falsas, compra de voto y provocación de miedo”. 

Señaló que, a pesar de los errores y divisiones internas que tiene Morena, sigue avanzando la “Cuarta Transformación”, ya que hasta ahora, aseguró que por lo menos 11 de las 15 gubernaturas están en juego a favor del partido; además de que “también el pueblo de México nos otorga la confianza de seguir siendo mayoría en la Cámara de Diputados”. 

“Morena sigue jugando limpio, llamando al voto libre y de conciencia; ahí radica nuestra fuerza; nuestros adversarios, los del partido de Claudio González, compraron votos como nunca, generaron terror y guerra sucia. Cada vez con mayor degradación en sus prácticas políticas”, señaló. 

También dijo que con la muy buena evaluación en la gestión de ambos, no se logró combatir voto de odio y temor hacia su movimiento promovido sobre todo en clases medias y altas. 

Citlalli Hernández mencionó que “la transformación continúa gracias al pueblo de México, a los aciertos de nuestro presidente y, aunque nos enfrentamos a la oligarquía, a los principales medios, al discurso de odio y a la guerra sucia, pudo irnos todavía mucho mejor y desde la dirigencia no puede negarse”. 

“Tenemos la misión de seguir revolucionando conciencias, de no dejar ni un pedazo de calle, de señalar las traiciones, las soberbias y los pragmatismos sin resultados; explicarle a la clase media nuestro proyecto y seguir combatiendo el miedo, el odio y la mentira”, concluyó.