La mañana de este domingo fue localizada una cabeza humana en una hielera en la colonia Eco 2000 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los primeros reportes indican que se trata de la cabeza de una mujer, la cual fue encontrada por los habitantes del sector dentro de una hielera de unicel en color blanco.
El hallazgo ocurrió en las calles Foca y Tiburón de la colonia en mención.
Además de este hecho, en otro punto de la ciudad fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida.
Este hallazgo ocurrió en la Avenida del desierto y Rene Hilario de la colonia Misiones de Creel en Ciudad Juárez.
En el lugar se localizan 2 personas sin vida envueltas en cobijas.
Más hechos de violencia
A su vez, en el cruce de las calles Paseo de las Palmas y Paseo de las Avestruces de la colonia Paseos del Alba, frente a una escuela primaria se localizó el cuerpo sin vida de otra persona durante la mañana del domingo.
Durante la tarde y noche del sábado, se reportó el ataque a balazos de un migrante en la colonia Felipe Ángeles de esa ciudad fronteriza, así como la muerte de un hombre en la colonia El Granjero.
En la ciudad de Chihuahua la noche del sábado fueron asesinados padre e hijo en la colonia Independencia y esta mañana se reportó la muerte de una mujer en la colonia Diego Lucero.
Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón
En Nuevo Casas Grandes se reportó la detención de cinco integrantes de la familia LeBarón por portación de armas, ya que durante los primeros minutos de este domingo Adrián LeBarón, denunció amenazas en contra de integrantes de su familia en la zona conocida como Viejo Casas Grandes en Chihuahua.
Por medio de su cuenta de Twitter, lanzó la alerta en relación a que integrantes del crimen organizado tenían amedrentada en esa zona la vivienda de Yoli Jhonson LeBarón.
Aparentemente la familia estaba escondida en una arboleda, sin embargo se desconocen más detalles del hecho.
Adrián LeBarón aseguró que acudiría al rescate de su familia, hasta la zona donde se reportaron las amenazas y aparentemente fue ahí cuando fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Casas Grandes.
Hasta esta mañana los LeBarón confirmaron que su familia estaba bien.