Combi choca en la México Pachuca; hay 10 lesionados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Diez pasajeros de una camioneta del transporte público resultaron heridos después de que el chofer se estrellara contra la parte trasera de un tráiler varado en la autopista México-Pachuca.

El accidente ocurrió después de que manifestantes reabrieran los carriles de la autopista en la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

Ahí, el hombre al volante de la camioneta intentaba ganar el paso a los automóviles que ya avanzaban.

El chofer aceleró sin ver que un tráiler permanecía varado. A pesar de que metros antes de impactarse intentó frenar, la velocidad se lo impidió.

La camioneta urban que provenía de la colonia San Isidro pegó contra el tráiler y dejó prensados a los pasajeros que viajaban en el asiento del copiloto. Nueve personas más también fueron lesionadas.

Al ver lo ocurrido, el chofer descendió de la unidad y huyó del lugar. Los agentes que atendieron la emergencia tampoco hallaron al conductor del tráiler.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.





Combi vs árbol: Hay un muerto y 11 heridos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El choque de una camioneta de pasajeros contra un árbol, dejó una persona muerta y once pasajeros lesionados en Periférico Norte en Santa Mónica con dirección a la Ciudad de México, lo que paraliza la circulación.

En este choque falleció un hombre de unos 55 años y once personas quedaron lesionadas de las cuales sólo dos fueron reportadas graves, por lo que fueron trasladadas a Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, informaron fuentes oficiales.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla, quienes atendieron a la víctimas.

Este choque de una camioneta tipo urvan a las que la gente sigue llamando “combi” del transporte público de pasajeros del Estado de México, se registró cuando el conductor perdió el control de su unidad y chocó contra un árbol.



🎥🔞⚠️ Balean a chofer de combi, no los dejó subir a asaltar

''¡me dieron un balazo!''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Vecinos buscan y se organizan para “cazar” a los dos sujetos que balearon al chofer de una camioneta de pasajeros la mañana del sábado, cuando el conductor aceleró la marcha de la unidad para evitar que los pasajeros fueran asaltados en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

“Me dieron un balazo”, exclamó con dolor el chofer de una camioneta de pasajeros que arrancó su unidad al escuchar la frase “¡Bueno mi gente, ya se la saben!” e impedir que subieran a asaltar a un grupo de pasajeros, sin embargo uno de los agresores disparó en su contra.

“Párate, párate”, le pidieron las pasajeras, mientras otra de ellas le pidió “¡Háblale a la patrulla!”. 

El ataque se registró en la parada de El Zapote en el boulevard Luis Donaldo Colosio, en las inmediaciones de San Rafael Chamapa, donde el conductor de 43 años resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, informaron autoridades de Naucalpan.

A través de grupos vecinales en redes sociales se difundieron imágenes de los supuestos agresores, a los que habitantes de la zona identificaron como “Luis” y “Orlando”; aseguran, los dos jóvenes viven en la zona donde se dedican a asaltar con armas de fuego a pasajeros que transitan por el boulevard Luis Donaldo Colosio.

“Ya hicimos el trabajo de la policía, ya están identificados, pero no los detienen”. “¡Necesitamos ir a cazar a esos perros para que sientan lo que sentimos los ciudadanos!”, son mensajes que externan hoy vecinos de esta zona de Naucalpan.



¡Hartazgo! Pasajeros de combi evitan robo, golpean y desnudan a ladrón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Completamente golpeado y semidesnudo, terminó un presunto ladrón que fue sometido por los pasajeros de un autobús que asaltó sobre la autopista México-Pachuca.

Cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, el sujeto subió a la unidad haciéndose pasar como usuario. Minutos después se levantó y amagó con un arma a los demás pasajeros.

Fue a la altura del kilómetro 29 rumbo a la Ciudad de México, que mientras el maleante atracaba, un pasajero lo enfrentó y desarmó.

Ante la valentía del usuario, varios más se unieron para evitar el robo. Al notar la acción de los tripulantes, el conductor se detuvo a la orilla de la autopista y entre todos bajaron al asaltante para comenzar a golpearlo.

Sin piedad, con la furia y el hartazgo tras la constante ola de robos al transporte en el Valle de México, las víctimas, entre ellas también mujeres, arremetieron con brutalidad en contra del joven ladrón, quien suplicaba que se detuvieran.

Una vez inconsciente, los pasajeros volvieron a abordar la unidad y abandonaron al presunto ladrón.

Tras recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía y de Protección Civil arribaron al sitio.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Las Américas, en Ecatepec, donde se reporta delicado de salud.



Fuertes imágenes: Intentó asaltarlos, lo bajaron de la combi con brutal golpiza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pasajeros de una combi del transporte público de Nicolás Romero, en el Estado de México, bajaron a golpes a un ladrón que momentos antes intentó despojarlos de sus pertenencias.

En el video se observa como varios pasajeros sometieron a un ladrón arriba de una combi y lo bajan a golpes. 

Ya en el suelo, cinco hombres y una mujer lo golpean y dan de patadas. El supuesto asaltante queda sin zapatos ni playera mientras que pide a los pasajeros que paren. “¡Ya estuvo, ya estuvo!”

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto.




Para evitar asalto, chofer de combi acelera, derrapa y muere

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para evitar un asalto, el chofer de una camioneta del transporte público aceleró de más. Pero la lluvia y el exceso de velocidad en la que iba, provocaron que el hombre perdiera el control y muriera tras estrellarse contra un poste de luz.

El accidente ocurrió ayer domingo en el municipio de Chicoloapan.

El hombre al volante de una camioneta de la Ruta 98 circulaba a exceso de velocidad por la carretera México-Texcoco. Al llegar a la zona de la colonia Presidentes, el chofer se encontró con el pavimento mojado por la lluvia.

Por la velocidad, el conductor no pudo controlar el volante y tras trepar al camellón que divide los dos sentidos de la vialidad, terminó por estrellarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Eran las 05:00 horas cuando los paramédicos recibieron el llamado de auxilio. Minutos después arribaron al lugar, pero ahí hallaron al chofer muerto.

El cadáver del conductor fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.