Descubren restos humanos en una tina de plástico.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) indaga si los restos humanos hallados en una tina de plástico en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, son de un comerciante de la zona que presuntamente desapareció hace un mes.
Según consta en la carpeta de investigación CI-FVC/ VC-1/ UI-2/ S/D/ 038/01-2020, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando vía C2 Norte fue requerida la presencia de elementos de la policía capitalina, luego de que un olor fétido alertara a vecinos de las calles de Manzanares y Circunvalación, en donde se encontraba una tina de plástico color café rellena de concreto.
A la dirección también arribó personal del cuerpo de bomberos de la Ciudad; al realizar los trabajos necesarios para determinar el contenido de la tina, comprobaron que se trataba de una persona del sexo masculino.
Consta en la indagatoria que al domicilio llegó una persona que se identificó como Ernesto "L", quien se acercó a los uniformados y comentó que su primo, Julián "H", comerciante de la zona, había desaparecido hace un mes en el número 44 de la calle Manzanares.
Ernesto "L" refirió que su primo no tenía ningún conflicto con nadie, pero pidió a los agentes de investigación y peritos que se hicieran los análisis correspondientes para saber si la persona hallada se trataba de su familiar.