Encuentran 5 cuerpos calcinados dentro de un vehículo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los cuerpos de cinco personas fueron calcinadas dentro de un vehículo en el municipio de Cuautlancingo, conurbado a la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

Los informes policiales dieron cuenta que la madrugada de hoy se reportó el incendio de un vehículo en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas, pero en el interior de la unidad encontraron los cuerpos de las personas.

Tres de las víctimas estaban en la cajuela del auto compacto y dos más en los asientos del vehículo.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado debieron acudir al lugar a iniciar las investigaciones de los hechos.





🔥 Abandonan cuerpo en llamas en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El inicio de año en Tijuana ha estado marcado por la cantidad de ataques armados que han dejado muertos y heridos, sin embargo, el caso ocurrido la tarde de este sábado en el ejido Mariano Matamoros no tiene comparación: el cuerpo de una persona fue calcinado, al ver las llamas, vecinos de la calle Río Mixcoac, marcaron de inmediato al número de emergencias 911. 

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del 8 de enero, el intenso humo y el olor a carne quemada fue lo que alertó a los residentes de la zona, quienes no se percataron en qué momento fue dejado el cuerpo incendiándose. 

A la llegada de policías municipales se confirmó como positivo lo relatado a la línea de emergencias, por lo que procedieron con acordonar el sitio para dejarlo a disposición de la unidad de homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. 

En el sitio ubicado cerca de una canal de drenaje pluvial es recurrente este tipo de incidentes delictivos, han localizado restos humanos y también se han registrado ejecuciones a tiros.



Fuertes imágenes: Auto en llamas, tenía dos cuerpos calcinados en la cajuela

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primero de ellos se registró sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia planicie a un kilómetro del borrego cimarrón con dirección a Rosarito en la delegación La Presa donde elementos de bomberos acudieron a sofocar el incendio de un vehículo en llamas y acceso fugado tuvieron a la vista dos cuerpos calcinados en la cajuela de un vehículo Chrysler 300 por lo que se dio avisó a los agentes de la fiscalía para procesar la escena.


Posteriormente casi a las 22:30 horas se reportó a una mujer sin vida el patio de una vivienda por disparo de arma de fuego por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la calle Sierra madre de la colonia Buenavista en la delegación mesa de Otay donde tuvieron a la vista el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años la cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.


Posteriormente a la 1 de la mañana se recibió el reporte de una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc y Chunique de la colonia Herrera delegación centro.


En estos tres eventos , no se reportó a personas detenidas con relación a los homicidios por lo que elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos Y ser trasladados al servicio médico forense.



🔞 📷🎥 ¿Hombre o mujer? Encuentran cuerpo calcinado en la Morita

Fuertes imágenes, se recomienda discreción

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana alrededor de las 7:30 se reportó un cuerpo calcinado a un costado de las vías del tren, ubicado a un costado de las carretera vieja Tijuana-Tecate, perteneciente a La Morita en la delegación La Presa Rural


En este momento se encuentra en el lugar policía municipal en espera de agentes de la fiscalía para el traslado del cuerpo a SEMEFO.

Cabe destacar que debido a las lesiones, no se ha podido confirmar el sexo del cuerpo, por lo que aún se desconoce si se trata de una mujer o un hombre y será en Semefo donde se concluya la investigación.

Próximamente daremos a conocer la resolución emitida por las autoridades pertinentes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran calcinado dentro de un vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 23 horas de la noche te el martes se reportó a un vehículo en llamas sobre Bulevar 2000 a la altura de fraccionamiento Paseos del Vergel 

Por lo que elementos de la policía municipal así como bomberos arribaron al lugar para sofocar el vehículo en llamas al ser sofocado tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino atado de pies y manos en el asiento trasero del vehículo tipo pick up de doble cabina.

Por lo que se solicitó la presencia de elementos de la el grupo domicilios de la fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y se trasladó a SEMEFO.

Por otro lado no se reporta personas detenidas con relación a este homicidio.



¡Irreconocibles! Incendio en la Sánchez Taboada deja dos calcinados

Elementos periciales no fueron capaces de determinar sexo y edad de los cuerpos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras un incendio suscitado en la colonia Colinas de Cortés de la delegación Sánchez Taboada, elementos periciales localizaron los cuerpos de dos personas completamente calcinadas.


Debido al estado que presentaban los cuerpos, no les fue viable determinar edad ni sexo


Existe la posibilidad de que la conflagración haya sido intencional pues la vivienda se ubicaba en una pendiente sin alumbrado público alrededor.


En otros hechos, una persona fue ultimada con por lo menos 4 proyectiles de arma de fuego en la colonia Guerrero. El cuerpo fue encontrado por un vecino quien, al salir de su casa se encontró con el cuerpo tendido sobre el asfalto.