Hombre mata a su esposa a mordidas y golpes en Mérida

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Yucatán, Mérida, 

En medio de la contingencia sanitaria, un sujetó golpeó y mato a su esposa. Falleció en el hospital Agustín O'Horán de esta ciudad.

Según datos preliminares, la mujer tenía 38 años de edad y cuatro hijos menores de edad: de seis, ocho, doce y catorce años.

El presunto feminicida, tiene 32 años de edad y constantemente amenazaba a la mujer con quitarle la vida si terminaban la relación.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando el presunto feminicida atacó a mordidas y golpes a la mujer.

Sin embargo, familiares de la pareja intervinieron y la trasladaron al hospital Agustín O'Horán en un Uber donde fue atendida de emergencia.

La mujer llegó con serias lesiones y fue internada, pero al amanecer su estado de salud empeoró y falleció en el nosocomio.

Familiares de la víctima lamentaron lo ocurrido y afirmaron que ellas mismas denunciaron al agresor.

"Ella no merecía morir en manos de él, por eso lo denunciamos ante las autoridades para que cumpla con el máximo castigo que merece", señalaron.





🎥🔞 Fuertes imágenes: Le lanzó una roca en la cabeza hasta matarlo 🐕

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, 

“¡Pobrecito perro no lo maten!”, suplica una mujer a los integrantes de una familia que golpean con un palo, tabla y rocas a un animal hasta que lo matan.

En un video difundido en redes sociales por la protectora de animales Mundo Patitas Oficial, se observa a varias personas que atacan a un can, que se encuentra en la azotea de un domicilio ubicado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, según dio a conocer la organización.

En las imágenes que captó una de las vecinas se aprecia que un hombre sostiene al perro mientras dos mujeres le pegan con un palo y una tabla.

“¡Los voy a demandar!”, se escucha una voz femenil, aparentemente, de otra vecina, quien les advierte que denunciará lo que hacen.

Una de las agresoras del animal les contesta que la agredió y por eso lo castigan, pero la vecina le dice que el perro está amarrado todo el tiempo.

“¡Ya dejen a ese perro!”, vuelve a insistir la vecina que graba las imágenes al ver que los residentes de ese domicilio no cesan de agredir al can.

El hombre que inicialmente sostenía al animal para que sus familiares lo golpearan, tomó una roca y se la dejó caer en la cabeza en dos ocasiones.

“¡Ay qué bárbaros son, pobre perro no inventen!”, gritó la vecina cuando observó que el sujeto mató finalmente al perro de esa manera.

La mujer, a la que supuestamente atacó el perro, dice que pedirán una ambulancia para que la atiendan de las heridas que le provocó el animal que yace en el suelo sin moverse ya.

Una de las mujeres que agredió al can se voltea para increpar a la vecina que grabó la escena y le hizo una señal obscena con el brazo. Otro hombre la detiene para que no se acerque a la vecina.

Según Mundo Patitas, la agresión ocurrió ayer y no era la primera vez que lo maltrataban, pues en otra ocasión lo habían acuchillado por morder a una de las integrantes de la familia.

La protectora de animales acudió al Centro de Justicia de Tlalnepantla a denunciar los hechos.



Mujer de 110 kilos mató a su esposo sentándose en él; no quería que se fuera

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue acusada de asesinar a su esposo, tras asfixiarlo cuando se sentó arriba de él para evitar que se fuera de la casa luego de una pelea que mantuvieron mientras estaban borrachos.

Tatyana O., resiente de Novokuznetsk, Rusia, confesó haberse sentado encima de su esposo como método para evitar que se fuera. Sin embargo, cuando se levantó para ofrecerle disculpas, Aidar, el esposo, ya estaba inconsciente.

Su propia hija lo vio sobre la cama, inmovilizado y boca abajo, por lo que pidió ayuda a sus vecinos. Una mujer entró y pensó que la pareja sólo estaba en medio de una disputa.

''Estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol'', señaló la juez.

Tatyana dijo que simplemente quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que la vecina volvió y llamó a una ambulancia.

La mujer, quien pesa 110 kilos, fue acusada de asesinar a su esposo, sin embargo en el primer juicio se le retiraron los cargos. Sin embargo, si fue condenada por causar una muerte por negligencia.

Como castigo, deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar unas 2 mil libras esterlinas (56 mil 249 pesos mexicanos) en “daños morales”.

Por su parte, el Comité de Investigación solicitó una nueva sentencia contra la mujer, quien se sentó en el cuello de su esposo usando sus piernas para bloquearlo.

“Ella estaba profundamente enojada cuando lo mató y merece ser culpada por asesinato. La propia hija de la víctima tuvo que ver todo”, dijeron.