VIDEO: Carroza tira un cuerpo en la calle por error

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Veracruz, 

Empleados de una funeraria tiraron un cuerpo que trasladaban por calles del puerto de Veracruz. Los hechos que fueron video grabados y difundidos en redes sociales por ciudadanos, ocurrieron ayer miércoles en la esquina de la avenida Juan de Dios Peza y la calle Tuero Molina, en la colonia Zaragoza.

Se trató de un vehículo de la funeraria "Ramírez", el cual transportaba un cuerpo en estado de descomposición, sin embargo cuando el chofer aceleró abruptamente los restos cayeron al piso. Al darse cuenta del accidente los empleados se bajaron de la carroza para subir el cuerpo a la unidad y seguir su camino. Ante tal situación y con cierto asombro, los vecinos de la zona se acercaron al lugar a limpiarlo con cal.





IMPACTANTE: Suspenden funeral porque el fallecido ''se movía'' en el ataúd

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un extraño e insólito suceso de presenció en Quevedo, Ecuador. Una familia fue sorprendida en el funeral y posterior entierro de su hijo de 26 años, esto después de que el difunto presentara "movimientos musculares" mientras se encontraba postrado en el ataúd.

Identificado como Jaime Portilla Párraga, habría fallecido durante el fin de semana pasada, luego de haber participado en una carrera clandestina de motocicletas y ser impactado por otro conductor. La situación quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

Medios locales habrían reportado que el joven falleció de una manera instantánea y que su familia no autorizó una autopsia debido a su religión cristiana y dicho procedimiento va en contra de sus creencias.

Sin embargo, no fue hasta el día del sepelio, que el joven presentó extraños movimientos corporales, por lo que la familia pensó que aún estaba vivo y decidieron sacarlo del ataúd para llevarlo al hospital, donde volvieron a constatar que ya no presentaba signos vitales.

''Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital'', dijo el padre de Jaime a padres locales

De acuerdo a información de testigos recopilados por el medio antes citado, el padre y la madre del joven pedían que su hijo resucitara “como Lázaro”, tal como cuenta la historia bíblica.

El hombre advirtió que mantuvieron velando a su hijo durante los días posteriores, ya que estaban convencidos de que el joven seguía con vida.

La autoridades locales decidieron intervenir en la situación para retirar el cadáver y hacer los procedimientos correspondientes, pero la familia insistió en mantenerlo todo el tiempo que fuera necesario hasta que su hijo “regresara”.



Casi se matan en volcadura de carroza fúnebre

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Hay dos lesionados por volcadura frente a edificio de C-4.


Vuelca carroza fúnebre en el entronque de Río Nuevo y calzada Anáhuac frente a las instalaciones de C-4 en Mexicali.


La carroza Escalade blanca modelo 2002, era conducida por el de nombre Alan Salvador Hernández de 21 años 

y su acompañante César Alejandro Morfín de 21 años, quienes quedaron lesionados de gravedad.


Elementos de Rescate Brigadas del Sol acudieron al llamado del accidente y fueron apoyados por paramédicos de la Cruz Roja.


Se informó por los policías Municipales, quienes brindaron atención en el incidente, que ambos lesionados presentaban aliento alcohólico.


El exceso de velocidad fue la causa de este accidente de la carroza fúnebre que al llegar a la curva de Río Nuevo terminó volcado.


Ambos lesionados fueron trasladados e las instalaciones de la clínica 30 del IMSS.