Novia de Peña Nieto se contagia de coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, dio positivo a la prueba de coronavirus, que se realizó luego de presentar algunos malestares.

La modelo presentó síntomas como opresión en el pecho, pérdida del olfato e incluso, conjuntivitis.

La revista "Hola!" informó que Tania Ruiz se aisló, mientras que su hija de 6 años se encuentra al cuidado de sus abuelos.

Una de sus últimas publicaciones fue el 20 de julio, cuando felicitó a Peña Nieto, quien cumplió 54 años.





Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a covid

En un comunicado se informó que el cantante ya contaba con las dos dosis de la vacuna

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza y líder de Grupo Bronco, dio positivo a covid-19, así lo informó un comunicado de la agrupación, en el que también se señaló que se suspenderán las fechas en las que estarían en algunas ciudades de Estados Unidos ante la salud del líder del grupo. 

De acuerdo con el comunicado, el intérprete se encuentra en su casa sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas y añaden que el cantante ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid-19, por lo que podría estar fuera de riesgo. 

"Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", informó. 

En el comunicado también se informó que los otros integrantes de la agrupación también se realizaron la prueba de covid; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados. 

El grupo se presentaría este fin de semana en varias ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago y Milwaukee, en donde cantarían sus éxitos; sin embargo, debido a esto pospondrían su participación, sin que hasta el momento anunciaran cuándo. 

 "El intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación", se explicó en el comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductoras son sacadas de programa en vivo por dar positivo a COVID-19

Se escucha como el productor llama a las conductoras

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un par de presentadoras, de un programa en Estados Undios, se hicieron vírales tras ser sacadas de pleno programa en vivo por dar positivo a COVID-19.

A través de redes sociales circuló el clip que muestra a Sunna Hostin y Ana Navarro sentadas en un panel mientras debaten un tema de interés.

Momentos más tarde, se escucha como el productor llama a las conductoras para que se retiren del programa.

Joy Behar, otra de las presentadoras aclaró la razón por la que sus compañeras no regresaron a cuadro

"Lo que sucede que Sunna y Ana es queaparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estascosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoysegura porque ambas están vacunadas" declaró.

Aunque el momento pareció inapropiado, la producción destacó que fue por seguridad de todos los presentes en el foro, incluso de la misma Kamala Harris, quien se encontraba en el estudio al momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se compromete Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, con Fernando Tena

Pau Peña se comprometió en matrimonio con su novio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pau Peña Pretelini y Fernando Tena han dado un paso más en su relación de más de seis años. La hija del expresidente de México recibió un espectacular anillo de compromiso de su novio, el hijo del empresario Luis Fernando Tena Garduño, rodeados de una majestuosa naturaleza.

"Si un millón de veces y para siempre. Te amo", escribió la guapa Paulina en el carrusel de imágenes.

Ella, visiblemente conmovida por el romántico gesto de su novio, emocionó a todos sus familiares y amigos con esta noticia que nos regresa la fe en el amor más puro.

Hace más de dos años se desató el rumor de su compromiso de boda, incluso, ella tuvo que salir a desmentir la publicación de esta noticia. Desde ese momento, habían sido varias las especulaciones sobre su noviazgo.

Pau y Fer se conocieron, aproximadamente, en 2014 y ahora ambos están graduados, ella de la Universidad Anáhuac en donde estudió Dirección Internacional de Hoteles y Fernando estudió en la Universidad Iberoamericana. Se sabe que la pareja recibió el flechazo de Cupido en un viaje por Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paul Stanley de Kiss positivo a COVID-19, posponen tour 2021

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La agrupación estadounidense se vio en la necesidad de cancelar un concierto que daría hoy en Pensilvania debido a la situación del cantante.

A través de su cuenta de Twitter Paul Stanley, integrante de la banda Kiss, reveló haber dado positivo a COVID-19, por lo que la agrupación tuvo que cancelar el concierto que esta noche ofrecería en Pensilvania.

Había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y me hicieron repetidas pruebas y daban negativo. A última hora de la tarde obtuve un resultado positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo en las pruebas una vez más.”

Paul Stanley

Asimismo, Paul informó que en breve se darán a conocer las próximas fechas en que Kiss reprogramará los conciertos que ya tenía pactados.

Por fortuna, la situación de Stanley no es delicada, pues el músico está vacunado con esquema completo y se ha informado que se siente bien.



''Ahí la llevamos'', escribió Fox, mientras enfrentan el Covid19 él y su esposa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde una cama de hospital en la que recibe atención por haber dado positivo a Covid-19, el expresidente Vicente Fox mantiene comunicación en sus redes sociales.

Incluso saboreó la imagen de un pan que la senadora Lily Téllez publicó en Twitter.

“¡Humm!... con helado de vainilla. Aunque aquí en el hospital no lo sirven!!”, posteó el exmandatario.

Lily respondió a Fox deseándole pronta recuperación.

“Lily, gracias mil!! Ahí la llevamos...", expresó el expresidente.

Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún son atendidos en el Hospital Ángeles de la ciudad de León, al que ingresaron el viernes pasado por dar positivo a Covid-19.

Fox comenzó a tuitear desde las primeras horas de este domingo y estuvo atento a diversas publicaciones y en respuesta a los buenos deseos para su recuperación.