Fallece la actriz Marystell Molina

Compartir en:

Televisa,  Ciudad de México, Mexico, 

La estrella trabajó en telenovelas como 'El Derecho de Nacer', 'Angélica', 'De Pura Sangre', así como varios capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como Dice el Dicho'.

La actriz mexicana Marystell Molina murió a los 76 años de edad, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de unos tuits en el que lamentaron el fallecimiento y mandaron sus condolencias a la familia.

La ANDI escribió en un tuit sus condolencias por la muerte de la estrella y acompañó el mensaje con una foto de la actriz; no revelaron su causa de muerte.

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete, Marystell Molina​. A sus familiares y amigos nuestras condolencias", mencionaron.

Marystell Molina debutó en 1960 en los teatros de Bellas Artes con las obras de Hugo Arguelles junto a Héctor Bonilla, Xavier Marc y Liza Willert.

Estudió dos años en Bellas Artes y posteriormente con el maestro Adolfo Ballano y luego un curso intensivo con Carlos Catania en el grupo Tabasco 68, haciendo el estelar de "Los Cazadores" de Paco Ignacio Taibo.

La estrella trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Angélica, De Pura Sangre, así como varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.





Fallece la primera actriz Josefina Echánove

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La primera actriz mexicana Josefina Echánove falleció hoy a la edad de 93 años, se informó hoy a través de un comunicado.

Nacida en la Ciudad de Nueva York, el 21 de julio de 1928, era madre de la periodista Peggy Echánove, de la cantante María del Sol y del primer actor Alonso Echánove.

Fundó el grupo de Danza Contemporánea de la Universidad de Guanajuato, empezó como actriz en los entremeses cervantinos, participó en más de 19 telenovelas entre las que destacan: "Corazón Salvaje", "Rubí", "La Dueña", "Cañaveral de Pasiones" y "Cuna de Lobos".

Los sets cinematográficos también la recibieron con los brazos abiertos participando en más de 30 largometrajes nacionales e internacionales como "Santitos", "Perdita Durango", "Cabeza de Vaca", "Estas Ruinas que ves", entre muchos más.

Como actriz trabajo para grandes directores como Emilio el "Indio" Fernández y Gregory Peck.

La familia de Echánove pide respeto en este momento tan complicado para la familia.



Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el fallecimiento de la actriz Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo.

A través de un mensaje en Twitter, la ANDI envió sus condolencias a Otto Sirgo y su familia.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo", se lee.

Maleni Morales participó en telenovelas como "Los ricos también lloran", "Rosa Salvaje", "Camila", entre otras.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lamentó la muerte de Maleni, miembro del sindicato, y posteó en un tuit:

"La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP".

Maleni Morales y Otto Sirgo tenían más de 40 años juntos, en su cuenta de Instagram, el actor suele compartió algunas fotografías con su esposa.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte; en septiembre, el actor compartió en entrevista para un programa de televisión, que Maleni había logrado vencer al cáncer.

"Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire y no por el cáncer de pulmón, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava", detaló entonces.

La primera del 2020, escribió el actor junto a esta fotografía junto a Maleni. Instagram



Falleció la actriz Cecilia Romo tras una larga lucha contra el coronavirus

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Cecilia Romo, actriz mexicana, falleció tras una larga batalla contra el coronavirus, covid-19. La famosa que participó en La jaula de las locas” Moliere o Hello, ¡Dolly! murió después de múltiples entradas y salidas al hospital debido al coronavirus. Esto es lo que sabemos sobre la lamentable noticia. 


Fue a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT) en donde se dio a conocer la noticia. Además de lamentar la pérdida, recordaron su trayectoria artística. 

“ACPT lamenta el fallecimiento de Cecilia Romo actriz de cine, teatro y televisión. Su debut en los escenarios fue en el año de 1988 con la obra de teatro, “¿Cómo aprendí a manejar?”; también la recordamos en “La jaula de las locas”, “Moliere” y “Hello, ¡Dolly!” Q.E.P.D”, escribió. 

Al respecto, la revista Quién, obtuvo el testimonio de Claudia González Romo, hija de la actriz, quien estuvo pendiente de su madre en todo momento. Explicó que su madre murió a las 22:55 horas. “Se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”, reveló Claudia González Romo a Quién. 



Fallece Mónica Miguel, directora y actriz mexicana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La Asociación Nacional de Intérpretes informó que Mónica Miguel, directora y actriz mexicana, falleció la madrugada de este miércoles.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Mónica Miguel. Reconocida actriz y directora de televisión y teatro. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", se lee en el tuit publicado esta mañana de miércoles.

Mónica Miguel debutó como directora de diálogos en la telenovela "Quinceañera", este sería el inicio de una prolífica carrera como directora, colaborando principalmente con la productora Carla Estrada; fue directora de escena en locaciones de varias de sus telenovelas, como "Amor de nadie", "De frente al sol", "Los parientes pobres", "Alondra", "María Isabel" y "El privilegio de amar"; en algunas de ellas también participó como actriz.

En 2010 trabajó con el productor José Alberto Castro como directora de escena de la telenovela "Teresa".



Charlize Theron cumple 45 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Charlize Theron es una actriz y modelo, nacida en Sudáfrica y nacionalizada estadounidense, después de participar en varias producciones cinematográficas alcanzo la fama al protagonizar diferentes personajes en las cintas "Blanca Nieves y el Cazador", "The Devil's Advocate", "Mi gran amigo Joe/Joe" y "The Cider House Rules".

Durante su carrera, la actriz y modelo que este viernes cumple 45 años de edad ha encontrado plenitud total en diferentes aspectos de su vida, uno de ellos es su carrera profesional en el cine, antes de convertirse en actriz, Charlize tenía el sueño de ser bailarina profesional y le dedico tiempo y años a dicha profesión, después de un tiempo sufrió un accidente en la rodilla, lo cual la alejó de su sueño de la niñez.

Posteriormente la belleza y dedicación de Theron la convirtieron en una de las modelos más respetadas y grandes en la industria de la moda, en diferentes alfombras rojas hemos podido notar su buen gusto y su pasión por vestir bien, algunos de los vestidos que ha utilizado son de grandes marcas como: Tiffany & Co, Dior, Armani Privé, Gucci, entre otras.

Desde hace varios años, Charlize es embajadora de la famosa firma de perfumes Christian Dior , "J'adore" es el nombre del perfume, el cual fue lanzado al mercado en septiembre de 1999, actualmente es uno de los más vendidos y reconocidos por Dior a nivel mundial.

A pesar de su belleza física, la actriz ha sufrido algunos percances al momento de ser seleccionada en castings para protagonizar algún papel, en algún momento llegó a comentar que el director Joe Wright no quiso que formara parte del elenco "Orgullo y Prejuicio" debido a que era demasiado bonita para el papel.

Por otra parte, algunos de sus papeles más importantes han sido Imperator Furiosa en "Mad Max: furia en la carretera", ya que accedió a raparse el cabello y aparecer mutilada de un brazo, para la cinta "Tully" tuvo que engordar 20 kilos para interpretar a una mujer embarazada.

Charlize Theron también impresionó a sus fans y seguidores en la película "El Escándalo", la cual se estrenó en el 2019 y tuvo una gran audiencia, el papel que interpretaba era el de Megyn Kelly una famosa periodista de política.

La estrella de Hollywood ha recorrido un largo camino en el cine y la moda, su más reciente proyecto es "La vieja guardia", es una película de superhéroes estadounidenses en donde Theron es protagonista, aún no se confirma si la actriz será partícipe de la segunda parte de este filme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Charlize compartió un meme en forma de calendario en donde se observan varios personajes que ha protagonizado, solo que en los meses de julio, agosto y septiembre se repite el personaje, el cual es Imperator Furiosa de "Mad Max", dando a entender que la cuarentena ha sido tan pesada que se encuentra en ese mood de su personaje y así seguirá hasta que se termine el aislamiento por el coronavirus.



Apuestas Deportivas en Linea Betway