Encuentran a una bebé descuartizada

Compartir en:

El Universal,  Aguascalientes, Mexico, 

Elementos de Seguridad encontraron el cuerpo descuartizado de una bebé dentro de una bolsa de plástico la tarde de este martes, a un costado de la carretera que conduce a la comunidad La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo.

La bolsa presuntamente fue arrojada desde un vehículo en movimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo acudieron al lugar alrededor de las 4:30 de la tarde por un reporte ciudadano en el servicio de emergencias 911.

A un lado de la carretera estatal 65 constataron el hallazgo de una bolsa de plástico transparente con el cuerpo fragmentado de una menor, de la que sobresalían los brazos y las piernas.

Paramédicos de la ambulancia 337 del Instituto de Salud del Estado (ISSEA) confirmaron que se trataba de una bebé que presentaba el tórax y abdomen completamente fragmentados.

En el sitio se presentaron elementos de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General del Estado informó que debido a las condiciones del hallazgo del cuerpo, se realizarán los estudios de sexo genético y de histopatología para determinar si el producto respiró fuera del seno materno.





Moviliza a policía muñeco 'embolsado' colgando de puente en Hidalgo

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un muñeco que simulaba un “embolsado” movilizó a personal policial y ministerial del estado de Hidalgo, luego de que se creyó que se trataba de alguna persona ejecutada.

Los hechos ocurrieron en el puente vehicular de la comunidad de Panales, en el municipio de Ixmiquilpan, donde pobladores alertaron por la presencia de lo que parecía una persona envuelta en plástico, colgando “de cabeza” en el sitio.

Al lugar acudió personal de seguridad pública quienes, tras confirmar el reporte, alertaron a autoridades ministeriales, en tanto acordonaron la zona para dar inicio a las indagatorias correspondientes por el supuesto crimen.

Posteriormente, el supuesto ejecutado fue elevado al puente, tras lo cual se descubrió que se trataba de un muñeco de plástico.

Las autoridades no confirmaron si los hechos pudieran estar relacionados con algún grupo de delincuencia que opere en la zona o si solo se trató de una broma.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a sujeto acusado de ''descuartizar'' y meter restos en maleta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre fue detenido, tras las investigaciones derivadas de los restos humanos localizados en el interior de una maleta en una calle y una cabeza en la zona donde se encuentran las capillas de la Santa Muerte.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jesús Armando “N.”.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, Jesús Armando “N.”, de 34 años de edad, quien es originario de Navojoa, es el probable responsable de privar de la vida a Alán Antonio.

Con los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía ante el Juez por la presunta participación de Jesús Armando “N.” en el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad, fue posible obtener la orden de aprehensión y darle cumplimiento.

La detención tuvo lugar en esta ciudad fronteriza, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el presunto responsable transitaba por la calle Adolfo López Mateos.

Alán Antonio fue encontrado sin vida, el pasado 23 de agosto; partes de su cuerpo estaban en una maleta abandonada, en la colonia Altamira y la cabeza se encontró a la salida sur de Nogales donde hay varias capillas de la Santa Muerte.

La Fiscalía de Sonora continúa con la audiencia inicial por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad.

Se decretó prisión preventiva oficiosa y se amplió el término para resolverse la vinculación a proceso el próximo jueves 01 de septiembre del año en curso.



Hallan a recién nacido en una bolsa de plástico

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México hallaron un recién nacido que fue abandonado dentro de una bolsa en las calles Popolna y Yucaltepen, alcaldía Tlalpan.

Según se lee en un comunicado, una vecina dijo a los agentes que dentro de una bolsa que estaba tirada en la calle se escuchó un ruido similar al de un llanto de bebé

Uno de los uniformados inspeccionó la bolsa y observó que se trataba de un recién nacido.

ERUM atiende a bebé

Ante estos hechos solicitaron los servicios de emergencia y pidieron a los vecinos mantas para arropar al bebé; en tanto, un ciudadano que se identificó como paramédico, revisó al pequeño y señaló que presentaba hipotermia, por lo que un uniformado lo cargó y le dio calor para mantenerlo estable.

Al sitio llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, y después de la valoración inicial, refirieron que tenía horas de nacido y lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

Además, de los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales correspondientes, quienes realizarán los trámites conducentes para el cuidado del bebé y la identificación y búsqueda de sus familiares.



Encuentran esta mañana a dos embolsados y un ejecutado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Fueron localizadas en la parte trasera de un vehículo, en las inmediaciones del bulevar 2000, en la Zona Este los cuerpos de dos personas sin vida que se encontraban embolsados.

Fue a las 2:45 horas cuando reportaron a la central de radio el hallazgo de cadáveres en esta vialidad a la altura del Residencial del Bosque.

Los dos cuerpos fueron encontrados sin vida, envueltos con bolsas y atados de las extremidades.

Mientras tanto, a las 8:10 , fue reportado que en la calle Cucapah, en la colonia Mariano Matamoros Centro, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar elementos de la policía municipal localizaron a un masculino en condición grave con lesión por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado al hospital más cercano.

Por último, a las 9:15 horas, agentes de la policía municipal acudieron a una purificadora de agua ubicada en la calle Central, colonia Hipódromo Dos.

En el lugar fue hallado un varón sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.




Como sacado de un rito satánico, encuentran dos bebés apuñalados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Una horrible escena fue descubierta esta mañana por vecinos del poblado ''El Descanso''.

Donde se encontraban los cuerpos sin vida de dos menores de edad, sus cuerpos se encontraban tirados en medio de la maleza.

Los menores  tenían orificios en el corazón, los  bebés son uno de meses y otro no pasa de tres añitos ambos de pañales.

La Fiscalía General del Estado se hace cargo de las investigaciones.

Se cree podría ser uña sacrificio para un rito, aunque las autoridades de la FGE apenas arribaron al lugar para iniciar las investigaciones.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |