Muere un hombre calcinado tras accidente automovilístico en Sinaloa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Autoridades municipales informaron sobre dos accidentes registrados en el municipio de Navolato y en uno de estos, una persona del sexo masculino que conducía un vehículo Nissan Versa, color arena, murió calcinado al impactarse contra un árbol.

La Policía Municipal de Navolato reportó que la madrugada de este domingo, en la carretera que conecta la comunidad de Yebavito con el ejido Batallón se escenificó el accidente, presuntamente a causa del exceso de velocidad con que desplazaba el conductor de la unidad.

En los peritajes preliminares, se estableció que la víctima, cuya identidad aún no se establece, circulaba de oriente a poniente por dicha carretera, el exceso de velocidad provocó que este perdiera el control y la unidad Nissan, subiera al camellón y se impactara contra un árbol.

Con la fuerza del impacto, el vehículo se incendió totalmente, por lo que su conductor, no logró salir y murió en su interior calcinado.

En un segundo incidente, registrado en la carretera Altata-Navolato, en la sindicatura de Bachimeto, en el cual participaron una camioneta Chevrolet y un auto Nissan Tilda, el cual quedó volcado por la fuerza del impacto, dos personas resultaron heridas.

Según el reporte, ambos conductores circulaban en el mismo sentido, al llegar a un tope que se ubica en la comunidad del Vergel, de la carretera que comunica al puerto de Altata con Navolato, por alcance la camioneta lo golpeó, por lo que la unidad compacta volcó.

Los cuerpos de auxilio que acudieron a prestar ayuda lograron rescatar con graves heridas al conductor de la unidad Tilda, de modelo reciente, quien quedó atrapado, al volcar su unidad y quedar totalmente destruida por la fuerza del impacto.





Abandonan cuerpo calcinado y una maleta en la colonia Francisco Villa en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Minutos antes del hallazgo de restos humanos en el fraccionamiento Santa Fe, fue localizada una maleta y una persona sin vida en la calle Guerrero negro de la Colonia Ejido Francisco Villa, Segunda Sección en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), una mujer alertó al 9-1-1 indicando que a 50 metros del abarrotes "Sofia" al parecer se encontraba un cuerpo quemado y una maleta. 

La Policía Municipal se trasladó de inmediato al lugar y confirmó el incidente en donde fue localizado un cuerpo calcinado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Calcinaron a tres personas en el puente de Las Américas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los cuerpos de tres personas calcinadas fueron localizadas de bajo del puente de Las Américas, el cual conecta la colonia 20 de Noviembre con la Buena Vista.

Fue durante la mañana del 27 de febrero cuando policías municipales atendieron el reporte de tres cuerpos a los cuales les prendieron fuego en el espacio utilizado principalmente por personas en situación de calle.

Al llegar a lugar confirmaron que entre una lona y restos de basura se encontraban los cadáveres, por lo que de inmediato solicitaron apoyo para resguardar el sitio, llegando al lugar Guardia Nacional y el ejército mexicano.

Posteriormente el personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena con la finalidad de realizar el peritaje y de dar orden de traslado de los cuerpos al servicio médico forense, donde en estos momento se encuentran en calidad de desconocidos.



Accidente en la México - Puebla: investigan posible falla en frenos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres personas murieron y 19 más resultaron heridas al registrarse un accidente la mañana de este domingo en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 39, en el territorio de Ixtapaluca, al volcarse un autobús que, aparentemente, se quedó sin frenos.

El percance ocurrió en la pendiente de casi 20 kilómetros de Río Frío a Llano Grande, antes de llegar a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, donde se han presentado innumerables siniestros que le han costado la vida a muchas personas y otras más han resultado lesionadas.

Según el reporte, la unidad que se dirigía a la Basílica de Guadalupe sufrió una falla en el sistema de frenos y el operador lo condujo hasta la rampa que se encuentra precisamente en el kilómetro 39, en dirección a la Ciudad de Mexico.

De acuerdo a los testimonios, el camión entró a la rampa, pero por la velocidad que llevaba no se detuvo y salió otra vez, luego se inclinó sobre uno de sus costados.

Los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales, de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), Ixtapaluca, Chalco, Cruz Roja y Protección Civil del Estado de México, se desplazaron al lugar para atender a los heridos.

Fallecen 3 personas en accidente de la autopista México-Puebla

En el sitio tres personas que viajaban a bordo del autobús perdieron la vida y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Según las autoridades de Protección Civil, otros 19 pasajeros sufrieron lesiones, por lo que requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

A la zona del accidente arribaron helicópteros Relámpagos del gobierno del Estado de México para transportar vía aérea a dos menores de edad al Hospital Magdalena de Las Salinas de la Ciudad de México, así como a dos adultos al hospital Adolfo Mateos.

Otros de los usuarios fueron atendidos en el sitio del percance.

La autopista permanece cerrada mientras laboran los servicios de emergencia y retiran la unidad colisionada.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Encuentran a persona calcinada en vivienda de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante las primeras horas de este viernes, se registró un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la colonia Insurgentes donde lametablemente fue localizada una persona calcinada. 

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas y de acuerdo al reporte de Bomberos Tijuana, la casa de madera resultó con daños totales, por lo que acudieron a realizar labores de peritaje para determinar las causas que originó el incendio. 

En otros hechos relevantes que atendió el cuerpo de Bomberos en las últimas 24 horas, destaca una fuga de gas en un restaurante de comida china ubicado en la colonia Esmeralda, afortunadamente fue controlada a tiempo y no hubo reporte de personas lesionadas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre muere calcinado en su vivienda en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Una persona murió calcinada tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Tijuana, reporte que fue atendido por el departamento de Bomberos. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este jueves donde acudieron elementos de Bomberos y reportaron daños totales en la vivienda, además de daños parciales a una segunda casa. 

Más tarde, se registró otro incendio en la colonia Empleado Postal donde una vivienda también resultó con daños totales y otra vivienda con daños en el techo, afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo de Bomberos atendió un incendio de una vivienda en la colonia Los Girasoles donde una casa de madera resultó con daños totales y no hubo personas lesionadas, ni víctimas que lamentar.