Interceptan camioneta en la que trasladaban a un hombre asesinado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La madrugada de este domingo, la Policía Municipal de Culiacán interceptó una camioneta Nissan que transportaba en su caja, el cuerpo de una persona que fue asesinada horas antes en la comunidad de la Vainilla, municipio de Tamazula, Durango.

Sus familiares que acompañaban el cuerpo, expusieron a los agentes que por miedo a más represalias, decidieron bajarlo del poblado serrano, del vecino estado de Durango a Culiacán para ser sepultado.

La versión es que la víctima de nombre, Eusebio “N”, de 31 años de edad, fue privado de la vida de varios disparos por personas no identificadas, por una de las calles, del poblado de la Vainilla, en Tamazula, por lo que su cuerpo lo subieron a una camioneta para trasladarlo a la capital de Sinaloa para su sepultura.

En el transcurso del viaje, su unidad se descompuso, por lo que les prestaron una camioneta Nissan, color blanco para que continuaran su traslado, hasta que fueron retenidos por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Lomas de Rodriguera, en la parte norte de Culiacán.

Los agentes al verificar que se transportaba a una persona muerta por arma de fuego en la caja de la unidad notificaron a la Fiscalía General del Estado, por lo que peritos en Criminalística acudieron a dar fe de los hechos y enviar el cuerpo a una casa funeraria.

Agentes de Investigación, iniciaron las primeras indagatorias, sobre el hecho para incorporar una carpeta de investigación sobre este homicidio que presuntamente se registró en el vecino estado de Durango.





Encuentran cadáver en carro durante operativo de alcoholímetro

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante un operativo de revisión de alcoholímetro en la intersección de Vía Rápida Poniente con Misión de La Paz, autoridades encontraron un cadáver dentro de un carro en un tambo.

La carretera Rosarito-Tijuana se ha visto afectada por el cierre parcial de Vía Rápida Poniente, lo que ha generado tráfico lento y complicaciones en la circulación.

Se recomienda a los conductores que circulan por la zona a extremar precauciones debido al operativo policial y la presencia de neblina densa que podría afectar la visibilidad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dejan ''encajuelado'' frente al Paseo del Vergel de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales de la Zona Este hacían rondín de patrullaje en las áreas cercanas al corredor 2000, y al llegar cerca de las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable localizaron un vehículo de la marca honda abandonado. 


Fue durante los primeros minutos del 17 de mayo, cuando los agentes comenzaron con la inspección del vehículo, y al ver la cajuela entre abierta confirmaron que la unidad se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.


La víctima presentaba huellas de violencia, tenía aproximadamente 40 años de edad, cabello negro corto, barba, bigote, también estaba semidesnudo y atado de pies y manos. 


Posteriormente el sitio quedó acordonado y disposición del grupo de Homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados del procesamiento de la escena y de dar orden de traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.



Encuentran cuerpo al interior de bote de basura en Zona Centro

La escena fue acordonada por elementos de Policía Municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta noche fue localizado un cuerpo sin vida al interior de un bote que se encontraba entre la calle 7 y avenida Melchor Ocampo de la Zona Centro.

La víctima se trata de una persona del sexo masculino.

La zona fue resguardada por elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal para encargarse del acordonamiento de la escena del crimen.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

*Con información obtenida de Esquina 32

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dos 'encajuelados' en automóvil de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana fueron reportados dos cuerpos al interior de un vehículo compacto color gris sobre el Bulevar 2000 de Tijuana en inmediaciones de la Colonia Valle Bonito de la Delegación Natura.


Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, ambos cuerpos fueron trasladados a SEMEFO.

Las víctimas se tratan de dos hombres y no hay detenidos con relación a este hecho violento.



Detienen a dos que transportaban un cadáver en la cajuela de un auto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Puebla cuando trasladaban un cuerpo en la cajuela de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el Periférico Ecológico de la capital poblana, donde elementos de la Policía Municipal intervinieron a un hombre y una mujer.

De acuerdo con los reportes policiales, los efectivos realizaban rondines cuando en dicho periférico detectaron un vehículo Volkswagen Vento con las puertas abiertas.

Al hacer una inspección de la unidad encontraron manchas de sangre y en la cajuela el cuerpo de una persona envuelto en sábanas.

Ante ello, fueron detenidos Ricardo "N" de 16 años y Guadalupe "N" de 25 años de edad, quienes fueron remitidos al Ministerio Público. 

Al menos 70 casos de tortura en el estado de Puebla

Durante el presente año, la organización civil Causa en Común ha documentado al menos 70 casos de tortura en Puebla.

Como parte del informe “Atrocidades y eventos de alto impacto registradas en medios periodísticos”, Causa en Común reveló que de enero a octubre se han presentado al menos 700 casos de mutilación, descuartizamiento y destrucción de cadáveres.

En lo que va del año, en Puebla se han registrado al menos 70 casos de tortura, en Zacatecas se han incrementado las masacres, con al menos 56; y Veracruz suma al menos 30 casos de asesinato de mujeres con crueldad extrema.

La ONG define como “atrocidad” el uso intencional de la fuerza física para causar muerte, laceración o maltrato extremo; para causar la muerte de un alto número de personas; para causar la muerte de personas vulnerables o de interés político, y/o para provocar terror.