Jóvenes QUEMAN VIVO a perrito de tres meses por 'diversión'
Internautas exigen justicia por el cachorro de tres meses 'Huitzilli' que fue quemado vivo por un grupo de jóvenes en Guanajuato. Trascendió que lo hicieron "por diversión".
Alma Arellano, rescatista y defensora de animales, salvó al perrito de las calles con heridas graves que más tarde lo llevarían a la muerte, pese a los intentos de los veterinarios por curarlo.
Ante la cruel muerte del can, Arellano expresó su indignación ante la brual muerte que 'Huitzilli' sufrió, misma que vecinos reportaron en redes sociales para pedir justicia.
''No voy a descansar hasta dar con los responsables, se está viendo quiénes fueron para poder entablar la denuncia. ¿Dónde están los padres de esos chicos? ¡Quemarlo para ver cómo se retuerce del dolor!'', dijo Alma Arellano, rescatista y defensora de animales
La historia trascendió a través de Facebook luego de que se difundiera un video en el que se explica que el cachorró fue rociado con gasolina por un grupo de adolescentes y posteriormente quemado. Asimismo, cuando llegó la ayuda para intentar salvarlo.
''Huitzilli estaba muy mal, tenía muchísimo dolor; al día de hoy tengo el olor a quemado y lo tengo aquí muy presente, mis manos y mis ropas llenas de ceniza de su pelito, de su pielecita, terrible verdad; no tengo palabras para explicarles el sufrimiento y la agonía'' agregó Alma Arellano, rescatista y defensora de animales
''El cachorro tenía quemaduras terribles en su ojos, estaba quemado de su lengua, y era un dolor que ni siquiera podemos imaginar'', explicó el veterinario, quien afirmó era mejor dejarlo descansar en paz.