Catean hotel en Bacalar por denuncia a Ricardo Ponce de liderar secta sexual

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

Luego de las denuncias emprendidas contra Ricardo Ponce de presuntamente ser el líder de una secta sexual, este miércoles la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) realizó un operativo especial en el lugar hotel Akalki ,ubicado sobre el Km. 

12.5 de la zona costera de Bacalar, donde se acusó, se comete el ilícito. 

En el lugar se pudo observar a peritos, agentes del Ministerio Público y agentes de investigación de la FGE adscritos a la zona sur, inspeccionando varias zonas del inmueble. Además de ser un centro de hospedaje para turistas, el lugar también ofrece sus instalaciones “para seminarios, retiros, bodas y variadas actividades”, como las que presuntamente realizaba Ricardo Ponce, investigado por las denuncias en su contra, de estar a cargo de una supuesta secta sexual. 

Maire Wink denuncia presunta secta sexual a cargo de Ricardo Ponce

 Mediante su canal de YouTube, la influencer Maire Wink denunció los hechos ocurridos en un retiro de “autosanación” del que fue participe. El presunto retiro sexual es liderado por el conferencista Ricardo Ponce. 

En el video, ella relata los hechos ocurridos en Bacalar; cómo fue que conoció al conferencista, las primeras impresiones que tuvo de él, además de presentar varios testimonios de víctimas y colegas que han mostrado su indignación por los actos del autodenominado “creador de sanación”.





Realizan cateo en predio donde localizaron documentos de Erick Carrillo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este lunes 19 de septiembre iniciaron los labores de cateo en un predio ubicado en el Fraccionamiento El Dorado, donde fueron localizados los documentos del joven Erick Carrillo Álamo, desaparecido desde el 31 de mayo del 2019 en Tijuana.

El líder del colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" y padre de la víctima, declaró el después de tres años el juez autorizó el cateo y estarán trabajando durante diez días en el lugar donde fue localizado su pasaporte en el año 2019. 

El predio está ubicado muy cerca de donde fue visto por última vez el joven Erick, el 31 de mayo del 2019 cuando salía de un bar. 

El líder del colectivo, indicó que en el cateo utilizarán una retroexcavadora para abrir la tierra de todo el predio y descartar que el cuerpo de Erick se encuentre en el lugar.



Tras cateo, Alito acusa a AMLO de estar detrás de 'campaña negra en su contra'

El líder tricolor detalló que acudirá ante la ONU y otros organismos internacionales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras acusar al presidente Andrés Manuel López Obrador de estar detrás de la “campaña negra en su contra”, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que este martes iniciará una gira internacional para denunciar ante organismos multinacionales la persecución política y la corrupción del Gobierno de la República.

En conferencia de prensa, el líder tricolor detalló que acudirá ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea (UE) y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), entre otros organismos.

Dijo que va a denunciar “la persecución política, la violación de los derechos fundamentales y de los derechos de todos los mexicanos, la corrupción en este gobierno, empezando por la Casa Gris y por todo lo que está ocurriendo, y lo vamos a ir a denunciar a todos los organismos internacionales, tope hasta donde tope, porque este gobierno lo que quiere es amedrentarnos, es meternos miedo, es el terrorismo ciudadano”.

Alejandro Moreno afirmó que es víctima de una persecución política del gobierno federal por no haber apoyado la Reforma Eléctrica, pero aseguró que todas las acusaciones en su contra son un “show mediático” armado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, con el aval del presidente Lopez Obrador.

“Es grotesco, el Presidente de la República se queja y vean lo que hacen, porque no tengan duda que lo que están haciendo desde Campeche, él tiene conocimiento y lo sabe, porque le gusta tirar la piedra y esconder la mano, lo conozco perfectamente bien”, acusó.

Dijo que no tiene nada que temer, porque su patrimonio es completamente legal y transparente, y los señalamientos en su contra son parte de una campaña negra de odio, ilegal y calumniosa.

“Todo lo que yo he tenido y lo que tengo está transparentado en mis declaraciones patrimoniales, como lo he hecho siempre, por cierto mi patrimonio está adquirido de manera legal y transparente desde antes del 2015 desde antes del 2015 hace siete años y este gobierno quiere mostrar un show mediático (…), por eso no tenemos nada que esconder seguiremos firmes dignos echados para adelante y todo lo que presenten habremos de atenderlo ante las autoridades jurisdiccionales”, puntualizó.

El presidente del PRI insistió en que los audios que ha presentado Layda Sansores para tratar de involucrarlo en actos de corrupción son manipulados y tergiversados.

“Se ha demostrado y está más que dicho en las redes sociales y en los medios, cómo tienen los equipos para modificar la voz, para tener software, porque hoy está no sólo la tecnología a disposición, sino se ha hecho, entonces lo que están haciendo es una telenovela para calumniar. Ya no importa si son los audios o no son los audios, lo que quieren es denostar, calumniar, pero ya se los dije: ni así van a conseguir que nos quiebren”, afirmó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a Ciro Leonel durante cateo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante un cateo en la colonia Emiliano Zapata, elementos de la FGE detuvieron a Ciro Leonel N. por narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, de la colonia Emiliano Zapata, a un individuo presuntamente dedicado a la venta de drogas. 

Fue por una denuncia anónima que se dio aviso del picadero, lo que fue confirmado por los Agentes Estatales, quienes al inspeccionar el lugar, encontraron y detuvieron a Ciro Leonel N.

El detenido tenía en su poder 27 envoltorios de plástico que contenían lo que al parecer era metanfetamina, 4 bolsas de plástico que contenían presuntamente cocaína, así como 7 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, las cuales contienen una sustancia granulada al tacto.



Logran obtener orden de cateo de domicilio resguardado en Residencial Las Plazas

Se incautaron varios paquetes sellados; se señala más de una tonelada de drogas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Hace unos momentos se llevó a cabo el cateo por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGE) tras la liberación de la orden de un juez federal para el ingreso al domicilio que era resguardado desde el día miércoles, ubicado en la calle México del fraccionamiento Residencial Las Plazas perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.


Elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y FGR se instalaron en las inmediaciones de la vivienda para resguardar el trabajo de peritos de las autoridades federales, quienes lograron extraer desde el interior paquetes confeccionados y cubiertos con cinta adhesiva, los cuales fueron subidos a las unidades para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía.

Se habla de una fuerte cantidad de droga decomisada, se rumorea que se logró incautar entre una tonelada y media a dos toneladas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Seguirán en prisión 'huachicoleros' de Tijuana

Cabe hacer mención que uno de los hoy imputados, es servidor público municipal en activo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Tijuana, auto de vinculación a proceso contra dos personas.

Derivado de una orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), ubicaron en las inmediaciones del fraccionamiento Chapultepec California, de la ciudad de Tijuana, un inmueble donde se almacenaba hidrocarburo y era custodiado por hombres armados.

Al desahogar dicha diligencia, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron en el domicilio un contenedor; cuatro bidones; siete tambos, que contenían dos mil 636 litros de hidrocarburo; dos armas largas; una arma corta; 64 cartuchos útiles; 3 cargadores y un vehículo tipo patrulla.

Cabe hacer mención que uno de los hoy imputados, es servidor público municipal en activo en la ciudad de Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |