Fuertes Imágenes: Ebrios en un Audi provocan accidente, cuatro salieron volando

Cuatro muertos y cuatro heridos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar el automóvil en el que viajaban, un Audi rojo, contra un poste en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia La Florida.

Las ocho víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, viajaban en el Audi rojo que era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con primeros informes.

Testigos relataron a las autoridades que el vehículo dio varios giros antes de impactarse, lo que provocó que el conductor y otros tres ocupantes salieran disparados desde las ventanas.

Al impactarse contra el poste el Audi quedó destrozado.

Debido a la forma en que ocurrió el choque se presume que el conductor y varios de los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

Al lugar llegaron policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil local en al menos cinco ambulancias. De los cuatro sobrevivientes dos fueron trasladados a un hospital en estado grave.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también llegó al sitio para el levantamiento de los cuerpos.







Policía disfrazado de 'El Grinch' multa a automovilistas que conducen en exceso

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los automovilistas que excedan ligeramente los límites de velocidad en zonas escolares cercanas a la autopista que recorre los Cayos de Florida, en el extremo sur de Estados Unidos son sorprendidos por el duende verde navideño 'Grinch' para cuestionarlos su prefieren multa o una cebolla 

El coronel Lou Caputo, de la oficina del alguacil del condado de Monroe, fiel a una tradición navideña, se volvió a poner el disfraz de 'Grinch' este viernes y, junto a otros agentes, comenzó a observar en el radar la velocidad de los automóviles que pasaban por los alrededores de la escuela primaria de Cayo Largo en la costa sur de Florida.

A Caputo se le ocurrió la idea hace 21 años y luego se convirtió en una tradición navideña con la que recuerda a los automovilistas que deben obedecer los límites de velocidad y mantenerse alejados de los teléfonos celulares en las zonas escolares.

"Les damos a nuestros infractores una opción", indicó en un comunicado el oficial, quien aclara que, en el marco de la temporada navideña, el duende solo se le aparece a aquellos que van unas pocas millas por hora por encima del límite de velocidad, y les da a elegir entre multa o cebolla.

Los más veloces, los infractores en exceso, están sujetos a una multa en toda regla por parte de las autoridades locales.

Caputo explicó que cuando un automóvil es detenido, los agentes verifican la matrícula del vehículo y la licencia de conducir. Si todo está en orden, le piden al automovilista que espere en el coche. Entonces es cuando aparece el Grinch para charlar con el conductor desprevenido y a menudo asustado.

"Hemos tenido momentos en los que la gente contempla cuáles son sus opciones y qué van a elegir", dijo. "Puedo decirte que, si eligen la multa, probablemente los tendremos que sacar del auto para hacerles una prueba de sobriedad", añadió.

A pesar del humor, Caputo recalca que hay un trasfondo serio en este inusual proyecto, como es promover la seguridad vial en zonas escolares.

El duende verde que personifica el agente policial se basa en el personaje de ficción creado por Theodor Seuss Geisel, al que da vida en el libro infantil de 1957 '¡Cómo El Grinch robó la Navidad!', muy popular en Estados Unidos y que fue llevado al cine en 2018.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere septuagenario en accidente vial en Ensenada, iba en motocicleta

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 14:45 horas, por reporte de C-4 que, sobre el bulevar Costero y calle Medusas, se había suscitado un incidente de tránsito con, al parecer, una persona lesionada, motivo por el cual se abocó la unidad al lugar. 

Un choque entre un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, color gris, y un vehículo tipo motocicleta de la marca Italika, color rojo se suscitó al rededor de las 14.45 horas.

El C4 recibió el reporte del hecho sobre el bulevar Costero y calle Medusas en donde al parecer había una persona lesionada, posible de gravedad.

El conductor de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 70 años, quedó tendido sobre el piso, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales. 

Peritos de tránsito determinaron que la responsabilidad fue del vehículo tipo camioneta, marca Toyota, por dar vuelta a la izquierda sin ceder el paso al vehículo con preferencia.



Fatal accidente se registró en vía rápida Poniente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Trágico final tuvo el conductor de un vehículo Mazda cuando circulaba por el puente de la Bentón, impactándose contra otros vehículos hacía la vía rápida en dirección poniente y a la altura del Mercado de Abastos.

Fue la noche del 15 de noviembre cuando se registraron los hechos, y de acuerdo a testigos el conductor de aproximadamente 50 años de edad identificado como Daniel circulaba por el puente de la Bentón con dirección al bulevar Insurgentes, cuando perdió el control y desde el puente cayó hacía la vía rápida Poniente, impactando a un vehículo Nissan y una camioneta Ford Ranger. 

El vehículo en el que viajaba quedó volcado y el conductor quedó sin vida, los tripulantes de los otros vehículos resultaron con lesiones y fueron atendidos por personal de Cruz Roja Tijuana y bomberos. 

Posteriormente el grupo de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes, y de realizar el peritaje en conjunto con la policía municipal de la sección de tránsito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Policía se ´rifa tiro´ en calles de Ecatepec y casi suelta ´plomazos´

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un policía municipal se enfrenta a golpes con un habitante de Ecatepec, en el Estado de México.

En la grabación, de poco más de 30 segundos de duración, se puede ver cómo dos uniformados intercambian empujones con dos sujetos, uno de ellos con una playera de futbol, luego de que los elementos de seguridad llegaron a la zona para atender un llamado de emergencia.

Tras los primeros roces, los ánimos se calientan y uno de los policías se enfrasca en una batalla a golpes con uno de los sujetos, mientras que el otro los anima a pelear.

“Un tiro, rífate un tiro, carnal; rífese un tiro; va, va, rífese”, dice el hombre que viste playera de futbol.

Tras recibir una serie de golpes, el policía amaga con desenfundar su pistola, pero sus compañeros evitan que el conflicto llegue a mayores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tripulantes de Camaro provocan muerte de mujer al escapar de la policía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La conductora de una camioneta Jeep de reciente modelo perdió la vida tras ser impactada por los tripulantes de un vehículo Camaro, los cuales intentaban escapar de la policía municipal de Tijuana.

Fue durante la mañana del 22 de octubre cuando agentes de la policía municipal le marcaron el alto a los tripulantes de un Chevrolet Camaro color negro en el Boulevard Díaz Ordaz, sin embargo, éstos trataron de evadir a la unidad e iniciaron una persecución policial hasta el Bulevar Manuel J. Clouthier a la altura de Macro Plaza.

De acuerdo a los reportes el conductor del Chevrolet Camaro intentó ingresar al Boulevard Insurgentes en sentido contrario para evadir a la patrulla, fue en ese instante que impactó de manera frontal a la camioneta Jeep con placas de Baja California y serie A51NZZ2, causándole la muerte instantánea del impacto a una joven mujer, misma que no ha sido identificada por las autoridades.

La unidad policial también resultó con daños en carrocería al verse involucrado en el siniestro, tanto los oficiales como los ahora detenidos resultaron ilesos, posteriormente personal de homicidios culposos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la escena y la investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |