''Ahí la llevamos'', escribió Fox, mientras enfrentan el Covid19 él y su esposa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde una cama de hospital en la que recibe atención por haber dado positivo a Covid-19, el expresidente Vicente Fox mantiene comunicación en sus redes sociales.

Incluso saboreó la imagen de un pan que la senadora Lily Téllez publicó en Twitter.

“¡Humm!... con helado de vainilla. Aunque aquí en el hospital no lo sirven!!”, posteó el exmandatario.

Lily respondió a Fox deseándole pronta recuperación.

“Lily, gracias mil!! Ahí la llevamos...", expresó el expresidente.

Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún son atendidos en el Hospital Ángeles de la ciudad de León, al que ingresaron el viernes pasado por dar positivo a Covid-19.

Fox comenzó a tuitear desde las primeras horas de este domingo y estuvo atento a diversas publicaciones y en respuesta a los buenos deseos para su recuperación.






Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, da positivo a covid

En un comunicado se informó que el cantante ya contaba con las dos dosis de la vacuna

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza y líder de Grupo Bronco, dio positivo a covid-19, así lo informó un comunicado de la agrupación, en el que también se señaló que se suspenderán las fechas en las que estarían en algunas ciudades de Estados Unidos ante la salud del líder del grupo. 

De acuerdo con el comunicado, el intérprete se encuentra en su casa sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas y añaden que el cantante ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra covid-19, por lo que podría estar fuera de riesgo. 

"Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso", informó. 

En el comunicado también se informó que los otros integrantes de la agrupación también se realizaron la prueba de covid; sin embargo, ninguno de ellos dio positivo a este padecimiento, aunque de igual forma estarán resguardados. 

El grupo se presentaría este fin de semana en varias ciudades de Estados Unidos como Minneapolis, Chicago y Milwaukee, en donde cantarían sus éxitos; sin embargo, debido a esto pospondrían su participación, sin que hasta el momento anunciaran cuándo. 

 "El intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación", se explicó en el comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductoras son sacadas de programa en vivo por dar positivo a COVID-19

Se escucha como el productor llama a las conductoras

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un par de presentadoras, de un programa en Estados Undios, se hicieron vírales tras ser sacadas de pleno programa en vivo por dar positivo a COVID-19.

A través de redes sociales circuló el clip que muestra a Sunna Hostin y Ana Navarro sentadas en un panel mientras debaten un tema de interés.

Momentos más tarde, se escucha como el productor llama a las conductoras para que se retiren del programa.

Joy Behar, otra de las presentadoras aclaró la razón por la que sus compañeras no regresaron a cuadro

"Lo que sucede que Sunna y Ana es queaparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estascosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoysegura porque ambas están vacunadas" declaró.

Aunque el momento pareció inapropiado, la producción destacó que fue por seguridad de todos los presentes en el foro, incluso de la misma Kamala Harris, quien se encontraba en el estudio al momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



"Una verdadera chingadera", dice Fox sobre acusación contra Conacyt

“Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú”, expresó el expresidente de México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que se dio a conocer que se pidió en la Fiscalía General de la República (FGR) la orden de aprehensión contra de 31 investigadores y extrabajadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) por presuntos actos de delincuencia organizada, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graude, calificó esa acción como un “despropósito” y algo “inconcebible”.

“La Universidad Nacional Autónoma de México reitera su confianza en la correcta y proporcionada aplicación de la justicia y creemos firmemente en la división de poderes y en su autonomía, con un respeto irrestricto a la defensa de los posibles involucrados. Estaremos atentos y comprometidos en ello”, afirmó.

Este miércoles, durante la ceremonia conmemorativa por los 100 años del lema y escudo universitarios, Graue indicó que es “un despropósito e inconcebible, la acusación de delincuencia organizada contra los académicos”.

Ante los dichos del rector de la UNAM, el expresidente de México, Vicente Fox, dijo que fue una manera “tan decente” de Graue el llamarle despropósito a “una verdadera chingadera”.

“Que manera tan decente llamarle despropósito a una verdadera chingadera”, escribió en redes sociales el expresidente de México.

Fox también indicó que todos “debemos de reaccionar a la injusticia, la arbitrariedad y la aplicación selectiva de la ley”.

“Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú”, agregó el expresidente de México en otro mensaje. 



Paul Stanley de Kiss positivo a COVID-19, posponen tour 2021

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La agrupación estadounidense se vio en la necesidad de cancelar un concierto que daría hoy en Pensilvania debido a la situación del cantante.

A través de su cuenta de Twitter Paul Stanley, integrante de la banda Kiss, reveló haber dado positivo a COVID-19, por lo que la agrupación tuvo que cancelar el concierto que esta noche ofrecería en Pensilvania.

Había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y me hicieron repetidas pruebas y daban negativo. A última hora de la tarde obtuve un resultado positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo en las pruebas una vez más.”

Paul Stanley

Asimismo, Paul informó que en breve se darán a conocer las próximas fechas en que Kiss reprogramará los conciertos que ya tenía pactados.

Por fortuna, la situación de Stanley no es delicada, pues el músico está vacunado con esquema completo y se ha informado que se siente bien.



Hospitalizan a Vicente Fox y Martha Sahagún por COVID-19

La ex primera dama señaló que ambos están hospitalizados, pero estables.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Martha Sahagún dieron positivo a covid-19, informó la ex primera dama, quien añadió que ambos están internados en un hospital privado de la ciudad de León, Guanajuato. 

La esposa del político y empresario informó que hasta el momento su estado de salud se mantiene estable, además de que han recibido muy buen trato por parte del personal encargado de sus cuidados. 

Hasta el momento el ex mandatario presidencial no ha emitido mensajes sobre su estado de salud en redes sociales.

Fue apenas la tarde del viernes 5 de agosto que en la ciudad de León se llevó a cabo la inauguración de la tienda Paradise, primera sucursal en el municipio del negocio de productos derivados de cannabis, donde el empresario Roberto Palazuelos y ex presidente Vicente Fox son los socios principales y a la cual no acudió el político. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |