Detienen a jovencita que apuñaló y mató a su novio golpeador

Compartir en:

El Universal,  Baja California, Mexico, 

Sayuri sólo intentó defenderse de los golpes que recibió por parte de su novio Adrián. Por eso ella decidió tomar un chuchillo y clavárselo en la pierna a su pareja, quien tras desangrarse, murió.

La madrugada del sábado, Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue el viernes que luego de terminar su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería, Adrián decidió tomar alcohol. 

Según vecinos, el joven llegó a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri.

Ante los agentes, la joven dijo que su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente. Horas más tarde, ella recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha. Lesionado, Adrián, comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda.

Murió desangrado

Sin embargo, en cuestión de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto.

Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ésta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

Al lugar arribaron peritos para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.





VIDEO: Sujeto agrede a taquillera; rompe ventanilla y se corta el brazo

El agresor resultó gravemente herido tras golpear la ventanilla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes circuló un video en redes sociales que fue captado por cámaras de seguridad, en el que se observa a un sujeto que agredió a una empleada de una taquilla de autobuses, ubicada en la ciudad de Oaxaca.

En el video se aprecia al sujeto que, según internautas es un exmilitar, vistiendo playera, jeans y carga una mochila, mientras es atendido a través de una ventanilla. Al poco tiempo el hombre se aprecia disgustado, por lo que procede a agredir a la empleada.

El sujeto toma una botella, aparentemente de gel antibacterial, y la lanza contra el vidrio que lo divide de la mujer que lo atendía. Después, procedió a golpear el mismo con el puño con la intensión de alcanzar a la mujer que lo atendía, por lo que se provocó una cortada en el brazo.

En la sala se encontraban más personas esperando, pero, al notar la agresión del hombre, deciden alejarse de la zona. Incluso, en las imágenes se aprecia a dos mujeres que cargaban a un bebé.

En las imágenes se aprecia que tras estrellar el vidrio, el sujeto rodea el cubículo para intentar abrir la puerta donde al interior despacha la mujer, pero al no tener éxito sólo la golpea en repetidas ocasiones, al tiempo que emitía palabras altisonantes.

De fondo se escucha a la empleada gritar asustada cuestionando al agresor: “¿qué le pasa?, ¿qué le pasa?”

En pocos segundos, el agresor, al verse desangrando del brazo, cambia su actitud para pedir auxilio al personal y solicitarles que pidan una ambulancia para socorrerlo.

“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando”, exclama el agresor.

Después, el hombre se posiciona al centro de la sala de espera donde la cámara logra captar que se sujeta el brazo con presión, al tiempo que se queja con gritos y exclama: ¡Ah, no es posible!

Por la agresión, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público (MP).

Fuentes cercanas al caso informaron que tras interponerse la denuncia ante el MP y luego de que se dio de alta al sujeto, las partes llegaron a un acuerdo y la víctima sólo exigió la reparación del daño, misma que el agresor cubrió. La mujer no quiso seguir con el proceso, por lo que el caso se cerró de mutuo acuerdo y el hombre fue liberado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras ser golpeado con tabique, joven podría perder el olfato y el gusto

Para el papá del joven, la agresión no fue un acto de alguien que padece de sus facultades mentales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una tarde de tacos en un restaurante de la colonia Roma se volvió una tragedia. El joven Andro Manuel Nava recibió de un hombre, presuntamente en situación de calle, un golpe en la cabeza con un tabique. La consecuencia: podría perder permanentemente el gusto y el olfato.

El lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención del supuesto agresor, a quien le encontraron varias dosis de cocaína.

Imagen Televisión dio a conocer una foto de Andro y su papá poco antes del ataque. 

Andro podría perder el gusto y el olfato de manera permanente

Manuel Nava, papá de Andro, dijo en entrevista para Aristegui Noticias que su hijo podría perder el olfato y el gusto de manera permanente.

Explicó que el día de los hechos comían tacos en el establecimiento llamado “Taquearte” y que estaban por retirarse.

“De pronto este tipo sale de por ahí, Andro está de espaldas y estamos platicando en la mesa y solo escucho el golpe, fue tan rápido que pensé que era un asalto”.

“Me eché para atrás, tomé un tubo para defenderme pero el tipo corrió y Andro estaba tendido en la mesa, personal del lugar pidió una ambulancia”.

Mencionó que al llegar al hospital y luego de media hora lo dieron de alta. Sin embargo, en el trayecto le dieron algo de comer y no pudo percibir sabores, ni olor cuando se puso gel antibacterial en las manos.

“Llegamos al hospital, lo dieron de alta a la media hora, pero en el trayecto dice que se siente mal y se da cuenta porque le dimos algo para comer y dijo que no le sabía nada y también se usó alcohol en las manos y tampoco pudo olerlo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Sujeto apuñala a su ex novia tras subir a escenario en concierto

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Frente a todos los asistentes en un baile popular en el municipio de Montemorelos, un hombre hirió con un cuchillo a una mujer a la que dejó gravemente herida.

Los hechos fueron registrados en el Club de Leones durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los videos de los asistentes que transmitirían en vivo para sus redes sociales, la víctima se subió al escenario para pedir flores que en ese momento regaba el cantante Paco Barrón

Luego de varios minutos subió un hombre para agredirla, momentos después de dio a conocer que el agresor fue ex pareja de la mujer quien fue identificada como Ana Patricia Pérez Cuellar de 33 años de edad y el hombre fue identificado como Tingo de ‘N’ de 43 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos, de acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas horas.



Salió por una hamburguesa, terminó baleado y acuchillado

Sobrevivió

Compartir en:

Cadena Noticias - Gustavo Suárez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una herida producida con arma blanca en región cefálica y un disparo de arma de fuego en extremidad inferior recibió Alexis “N” de 29 años, quien aseguró resistirse a un asalto en la carretera Transpeninsular Rosarito-Tijuana cuando se dirigía a comprar una hamburguesa.


El reporte fue atendido el 28 de diciembre por agentes de la policía municipal del distrito Santa Fe, quienes hacían rondín patrullaje y tuvieron a la vista al masculino tirado a metros del puente de Santa Fe, mismo que estaba inmóvil por las heridas pero orientado. 


El herido manifestó llamarse Alexis, ser originario de Sinaloa y contar con 29 años de edad, también les refirió que salió de su domicilio a comprar una hamburguesa a un puesto ambulante de la zona, no obstante sujetos lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias, y al resistirse comenzaron a agredirlo. 


Los agentes solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y lograron estabilizar al hombre para darle traslado a un hospital; no hubo personas detenidas y agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones.



Defendió a su amiga de ser violada y murió apuñalado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello después de que intentó defender a una mujer que estaba a punto de ser violada por otro sujeto, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El homicidio ocurrió la mañana de ayer entre avenida Octavio Paz y Texcoco, en la colonia Solidaridad.

Ahí, Jorge, un hombre en situación vulnerable, estaba acompañado de más personas que viven bajo las mismas condiciones, entre ellas Ángela de 36 años.

Con ellos apenas había llegado a vivir otro sujeto hace tres días y al que sólo le llamaban “El Poblano”.

Agresor sacó cuchillo

Según contó Ángela, este hombre intentó abusar sexualmente de ella, por lo que Jorge se acercó para defenderla y comenzaron a pelear.

Pero “El Poblano” sacó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a Jorge, mientras a la mujer la hirió en el pecho.

Luego del ataque, el agresor huyó sobre la avenida Octavio Paz y luego se introdujo en los tubos de una zanja que hay en la zona.

Al sitio arribaron policías y paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a Jorge, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial IZP-6, donde también la mujer declaró sobre lo ocurrido.