📹 VIDEO: Hombre regala flores tras haber encontrado a su hija desaparecida

Emocionado por haber podido recuperar a su hija

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales se viralizó el video de como un hombre entregaba flores en la calle en celebración por haber podido encontrar a su hija sana y salva tras estar desaparecida por un largo tiempo.

En las imágenes se observa cargando varias flores de distintos tipos y a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), ya que el protagonista señala que la dependencia lo auxilio durante la búsqueda de su hija.

“Muchas gracias a toda la gente y por la fiscalía que me ayudaron cada vez que veníamos”, menciona el hombre emocionado hacia la cámara.

La historia del capitalino se convirtió en viral primeramente en Twitter, cuando una usuaria compartió en la red social un par de fotografías y un texto donde explicaba la razón por la cual el hombre le obsequió una flor.

*Con información de SDPNoticias.com 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 





Reportan desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Autoridades estatales municipales y federales se encuentran desplegadas en un operativo de búsqueda en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco debido a la desaparición de cinco personas.

Los jóvenes desaparecidos son Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, ellos viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta color café con el número de placas JTJ 8638, la investigación señala que fueron privados de la libertad al inicio de este fin de semana, en la zona conurbada de Lagos de Moreno.

Agentes de la Fiscalía del estado de Jalisco especializados en la búsqueda de personas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y Policía Municipal coadyuvan para dar con el paradero de estas personas reportadas como desaparecidas.

Detallaron que se cuenta con videos de vigilancia y entrevistas en el sitio donde fueron privados de la libertad y se continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho delictivo.

Por el momento solamente se cuenta con una ficha por parte de la Comisión de Búsqueda del estado la cual lleva el nombre de Jaime Adolfo Martínez Miranda de 21 años.

Hay cuatro mujeres desaparecidas en Encarnación de Díaz 

Además de este operativo en Lagos de Moreno, recientemente las autoridades también iniciaron con la búsqueda de cuatro mujeres en el municipio vecino de Encarnación de Díaz, en este caso se trata de las hermanas Adriana, Rosa Olivia y Marisela, de apellidos Saucedo Zermeño; así como Beatriz Hernández Ramírez, pareja de Rosa.

De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por Aguascalientes, el primer estado donde se presentó la denuncia; Adriana, Rosa Olivia y Beatriz, fueron vistas por última vez el 27 de julio, cuando se encontraban juntas; las dos últimas residen en Aguascalientes y trabajan en el sector automotriz en la empresa Jatco, se encontraban de visita en el municipio con las hermanas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madre que abandonó a sus hijos en cine de Cancún huyó del estado, afirma fiscal

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El fiscal general del Quintana Roo, Raciel López Salazar, informó que los dos niños que fueron abandonados en una sala de cine en Cancún por su madre podrían haber estado sufriendo situaciones de violencia familiar en su hogar.

En cuanto a la ubicación actual de la mujer, el fiscal confirmó que ya no se encuentra en el estado, lo que sugiere que abandonó la localidad tras el incidente.

Las autoridades manifestaron su compromiso en garantizar la seguridad y el resguardo de los menores. Por tal motivo, "se está trabajando en la solicitud de medidas cautelares para proceder a la detención de la madre por el delito de abandono de los niños, con el fin de que rinda cuentas ante la justicia", dijo el titular de la FGE.

Actualmente, los menores de 6 y 8 años, se encuentran bajo el resguardo del DIF de Benito Juárez. Representantes de dicha dependencia informaron que ambos menores fueron sometidos a diversos exámenes para descartar algún grado de autismo debido a que tienen problemas de comunicación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Termina la búsqueda de Erick Carrillo en terreno de fraccionamiento El Dorado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras 10 días de búsqueda en un predio del fraccionamiento El Dorado, dieron por terminada la búsqueda.

El joven, por quien se creó el colectivo ''Todos somos Erick Carrillo'', desapareció a mediados del 2019 y desde entonces se ha mantenido activa su búsqueda.

Luego de conseguir una orden de cateo para un predio en la zona en desapareció Erick y donde se presumía que podría estar su cuerpo, las autoridades estuvieron buscando el cuerpo, acompañados de un canino por parte de la policía.

La búsqueda continúa, pero ese predio ha sido descartado.




Piden ayuda para encontrar a David Rodríguez Monroy

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

SE SOLICITA EL. APOYO URGENTE PARA LOCALIZAR A:

DAVID RODRÍGUEZ MONROY DE 30 años de edad y 1.67 de estatura, quien está desaparecido desde el pasado 12 de noviembre 2022, sucedió en la vecina ciudad de Tecate BC, conducía su auto Golf 2011 color azul marino oscuro placas de Cal. GPM-W704 viste camisa azul con cuadros negros, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo negras con gris, por favor cualquier información sobre el al. 911



Buscan a José Juan Velazco Quezada, un adolescente de 13 años en BC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Juan Velazco Quezada de 13 años de edad.

De acuerdo al reporte, el 11 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 13:00 horas José Juan salió de su domicilio, ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia la Cuesta en Tijuana, Baja California, mientras un familiar dormía, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café oscuro, cabello negro lacio y corto, tez morena clara, mentón redondo, peso 50 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz pequeña chata, frente pequeña, orejas grandes.

Seña particular: cicatriz en pierna derecha arriba de la pantorrilla.

Accesorios: anillo plateado, gorra roja.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa azul brillante y tenis tipo bota con suela negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.