Inés Gómez Mont podría perder la custodia de sus hijos

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Inés Gómez Mont continúa como blanco de la polémica ante las acusaciones contra ella y su esposo por los delitos de presunto lavado de dinero y peculado, aunque ahora se señaló el conflicto legal que sostiene con su exmarido, Javier Díaz, por la custodia de cuatro de sus hijos.

Debido a la orden de aprehensión en contra de la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga, surgió la inquietud de los fans por saber lo que sucederá con los hijos de Inés Gómez Mont pues podría ser su exmarido quien ganara la custodia de la mayor y los trillizos. 

Javier Díaz Bravo y la presentadora de televisión se casaron en 2008, fruto de su matrimonio nació su hija mayor Inés y unos años más tarde sus trillizos Bruno, Diego y Javier; sin embargo, el matrimonio terminó en 2013 en medio de una fuerte polémica.

Díaz es un empresario dedicado al negocio de los bares, antros y restaurantes por lo que cuenta con franquicias en algunos lugares del país como la Ciudad de México, Puebla, Tijuana y Acapulco.

En 2015 Javier Díaz se casó con la abogada Carla Zepeda en una lujosa ceremonia que celebraron en Nayarit. Cuatro años más tarde anunciaron que esperaban a su primer hijo. 

Inés Gómez Mont revela infidelidad

La relación entre la conductora y Javier Díaz no ha sido buena, pues ella no le permite ver a sus hijos y reveló que su relación se habría terminado pues él le fue infiel con su mejor amiga.

Además, el programa de espectáculos “Ventaneando” reveló hace algunos años que Javier Díaz no podía ver a sus hijos pue en una ocasión dejó a su hija dormida para irse de fiesta. La menor despertó durante la madrugada y fue auxiliada por terceras personas.

Te puede interesar: Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a orden de aprehensión: “La vida tiene karmas”

Otro evento similar sucedió cuando el empresario habría dejado a sus hijos en un centro comercial, la conductora se enteró de lo sucedido y más tarde un juez habría sido quien determinó que Javier Díaz no podría convivir con los menores.

Aunque el empresario ha señalado en más de una ocasión que Inés Gómez Mont no le permite ver a sus hijos, fue ella quien aclaró que el empresario no estaba interesado en verlos. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Giran segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Desde hace meses es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez federal ordenó la aprehensión de la conductora de televisión Inés Gómez Mont por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal equiparable por 6 millones 600 mil pesos, por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el ejercicio fiscal 2015. 

La conductora promovió un amparo contra el mandamiento judicial librado el 29 de octubre de 2021, dentro de la causa penal 468/2021. 

Sin embargo, el juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazó otorgarle la protección de la justicia en mayo de este año. 

Ante esta situación, la presentadora interpuso un recurso de revisión, el cual fue admitido a trámite por un Tribunal Colegiado, el cual en los próximos meses resolverá si confirma, revoca o modifica la sentencia del juez de amparo que negó protegerla contra la orden de captura girada por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte. 

Esta es la segunda orden de aprehensión que pesa contra Gómez Mont, quien desde hace meses es buscada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por más de 3 mil millones de pesos. 

El matrimonio es buscado a nivel internacional, debido a que Interpol emitió una “ficha roja”.

En septiembre pasado, Iván Aarón Zeferín Hernández, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, otorgó la orden de captura. 

La indagatoria derivó por la supuesta utilización de empresas que sirvieron para lavar dinero, ya que simularon facturar luego de que se les adjudicaron contratos, sin licitación, por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el sexenio pasado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Madre de familia renuncia a sus hijos y recibe señalamientos machistas

El caso de María Housdense hizo visible, luego de que se difundiera un poco de su historia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Es muy común que los hombres se hagan invisibles o que se deslinden de la paternidad. Se ha normalizado que ellos decidan no hacerse cargo de sus hijos y que contarrio, las mujeres estén 24/7 para ellos. Sin embargo, cuando una mujer renuncia a su maternidad, el mundo pierde la cabeza, así lo dejó claro María al narrar lo que sucedió al hacerlo y los fuertes ataques que recibió en su contra. 

El caso de María Housden de 59 años se hizo visible, luego de que The Sun difundiera un poco de su historia de vida con respecto a su maternidad. “La gente me juzga, pero si fuera un hombre, a nadie le importaría”, dijo María Housden al medio citado. 

“La gente me juzga, pero si fuera un hombre, a nadie le importaría”, dijo María Housden al medio citado. 

En dicho medio narró cómo renunció a la custodia de sus hijos cuando se divorció de su pareja. Reveló que en un inicio, cuando aún no era mamá, tenía el ferviente deseo de tener hijos. Se casó y tuvo hijos. Era una ama de casa que se dedicaba a la familia. 

“Desde que era una niña, lo primero y más importante que quería hacer era convertirme en madre”, contó. 

Sin embargo, todo cambio cuando una de sus hijas se enfermó de cáncer y murió. Fue ese quiebre que logró que su matrimonio se viniera abajo. 

“La muerte de nuestra hija Hannah fue un momento crucial para mí. Siempre había creído que si eras una buena persona, no te pasarían cosas malas, pero cuando murió Hannah me obligué a hacer preguntas que nunca antes había considerado sobre el rumbo de mi vida. 

Al principio, el duelo era un proceso que lo consumía todo, pero eventualmente me envió a una dirección más realista en mi propia vida”, contó María Housden. 

Como era de esperarse, el clásico dilema surgió a la luz: cómo se harían cargo de los tres hijos restantes. Según su testimonio, ella prefirió que su esposo se quedara con ellos, pues era más estable económicamente. 

“Había sido ama de casa durante 11 años. No tenía idea de cómo iba a mantenerme y mucho menos a mis hijos como madre soltera. En realidad, fue mi esposo quien sugirió el arreglo que terminamos haciendo, él tenía un trabajo e ingresos estables y sugirió que él sería el padre que tomaría la custodia principal”. 

Ante la decisión, las críticas en su contra fueron fuertes y machistas. Recibió severos ataques. 

“Hice lo que se espera que haga todo padre divorciado y que no lo acusen de abandonar a sus hijos. Cuando nos divorciamos, mi hijo tenía 11 años y en ese momento era lo suficientemente mayor como para ser parte de la decisión y decidió quedarse con su padre por todo tipo de buenas razones. 

La parte más dolorosa de la experiencia para nuestros hijos fue la reacción de otros padres que estaban juzgando la situación desde su punto de vista”, indicó la mujer. 

En este sentido, la mujer externó que si ella hubiera sido hombre y hubiera renunciado a sus hijos nadie la hubiera agredido: 

“Nunca esperé que todos estuvieran de acuerdo con la decisión, pero no esperaba la reacción extrema. Hice lo que se espera que haga todo padre divorciado y que no lo acusen de abandonar a sus hijos. 

Si mi nombre fuera Mark en lugar de María, entonces no estaríamos teniendo esta conversación”, aclaró. 

Desde aquella decisión han pasado 24 años y María mantiene una excelente relación con sus hijos. Todos saben que en ese momento fue la mejor decisión. Además que siempre estuvo en contacto con ellos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Juicio por la custodia de un menor termina en golpes entre familiares

Hombres y mujeres se agarraron a golpes al interior de un juzgado

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

Al interior de los juzgados Familiares de Toluca, dos familias se enfrentaron a golpes, resultando una mujer de la tercera edad lesionada de la cabeza. 

A través de un vídeo difundido en redes sociales se observa que un grupo de hombres y mujeres se enfrentan a golpes al interior de los juzgados adscritos al Poder Judicial del Estado de México.

En las imágenes se puede ver que la riña inicia entre una señora vestida de color verde, quien empuja de forma violenta a un hombre de saco rosa.

Varias mujeres intervienen y se golpean con las bolsas en la cabeza, un guardia de seguridad del lugar intenta controlar a uno de los hombres, también de la tercera edad que corre detrás de otros involucrados en la discusión, pero no logra detenerlos.

Tras varios minutos, una de las señoras de la tercera edad se observa sangrando de la cabeza, la ayudan a sentarse en una de las bancas y le brindan atención médica.

De acuerdo con el Poder Judicial, el altercado que se presentó a las 12:05 horas de este viernes 8 de abril de 2022, está relacionado con un juicio por guarda y custodia.

Inició de manera verbal entre la madre y el padre del hijo de ambos, en el que la abuela paterna del menor intervino y hubo agresiones físicas entre ellas.

Posteriormente participaron los abogados de las dos partes y personal de seguridad del juzgado, además de la Secretaría de Seguridad estatal, controlaron la situación.

Se reportó lesionada la abuela del menor con herida de tacón en la cabeza, sin gravedad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ex suegra de Inés Gómez Mont pide que se entregue; desea ver a sus nietos

Tita Bravo quiere que la conductora aclare la situación para que pueda ver a sus nietos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, una vez más dio de qué hablar, pues en conferencia de prensa envió un contundente mensaje a la ex conductora de TV Azteca. Habló sobre cuál es su objetivo y pidió que Inés Gómez Mont aclare todo ante las autoridades. 

De acuerdo con lo revelado por Tita Bravo su única intención de que Inés Gómez Mont aclare la situación es para que pueda ver a sus nietos. 

Aclaró que no tiene intención de robárselos, pues según dijo, sólo está preocupada por verlos. 

“Nuestro objetivo de la familia es ver a los nietos, es lo único que pedimos, no queremos ni robárselos, ni secuestrarlos ni nada, porque nosotros no somos secuestradores ni vándalos. Todos estamos muy preocupados por todo lo que está pasando, que el señor y la señora, que si firmó, que si no firmó, que si robaron no sé cuánto y parece ser que lo que sabemos es que están prófugos de la justicia”, comentó Tita Bravo. 

Asimismo, explicó que su hijo no ha dejado de depositarles la manutención a los niños. Presuntamente, deposita 100 mil pesos mensuales por cada uno de sus hijos. 

Sobre quién le dio a conocer en dónde estaba Inés Gómez Mont, Tita Bravo reveló que fueron sus fuentes de Miami: 

“Tenemos un amigo en común, el esposo de la señora Inés, que yo conocí hace muchísimos años y pues mis fuentes de Miami, o sea, fueron las que me marcaron por teléfono para comentarme, o sea supuestamente ella está ya aquí en México, ¿en dónde?, no sé, puede estar en casa de la mamá, en casa del papá, en casa de la comadre, o sea, exactamente no sé”, comentó. 

En este sentido, resaltó que no pueden seguir huyendo: 

“Por supuesto que sí ¡claro!, yo digo las cosas como son, ¿cómo puede estar huyendo toda la vida con los niños que son menores de edad, ella dice que no debe nada, entonces aquí la esperamos ¿no?”. 

Finalmente, Tita Bravo pidió a Inés Gómez Mont que se entregue y aclare todo: 

“Por mis nietos, por favor ya entréguense, hay que aclarar todo, aclaren dudas, hablen lo que tengan que hablar con sus mejores abogados, y pues la verdad yo no le deseo nada mal”, concluyó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Galilea Montijo responde sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo

Galilea Montijo respondió a los cuestionamientos sobre el paradero de su amiga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont forjaron una de las amistades más sólidas de la farándula nacional, pues aunque su relación comenzó muy mal por los comentarios que la conductora, hoy prófuga, hizo contra la tapatía, las famosas solucionaron sus diferencias y constantemente se les veía juntas, no solo en televisión, también en reuniones familiares y fechas especiales, por lo que tras la desaparición de la ex presentadora de Ventaneando, su amiga ha sido sumamente cuestionada sobre su paradero y por fin rompió el silencio. 

Desde que se emitió la orden de arresto contra Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ha sido blanco de cuestionamientos sobre el paradero de la famosa, pues muchos aseguran que son amigas cercanas y seguramente ella tiene información, incluso algunos la culparon de estar involucrada en el caso por el cual se le persigue. 

En un principio, la conductora optó por el silencio, pero fueron tantos los señalamientos que optó por grabar un video en el que aseguró que jamás hizo negocios con Inés Gómez Mont y ni ella ni su esposo tienen vínculos financieros con la familia Puga- Gómez, pero parece que convenció a muchos con su versión, ya que la presentadora de Hoy volvió a ser atacada con preguntas sobre el caso durante una reunión con medios de comunicación. 

Luego de que la ex suegra de Inés Gómez Mont asegurara que la conductora y su esposo estaban ocultos en el extranjero, pero que decidieron volver a la Ciudad de México, un reportero le preguntó a Galilea Montijo si era verdad esta información y la famosa dijo que prefiere mantenerse en silencio. 

“Ay, no tengo idea, no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando. No tengo idea, yo hace tiempo no hablo, por obvias razones, les dije que no me iba a meter (…) muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, comentó mientras se negaba a decir si sabe algo del tema. 

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas? 

Debido a que Galilea Montijo se deslindó del caso de Inés Gómez Mont surgieron dudas sobre si la amistad entre las conductoras se fracturó, pero quedó descartado debido a que la famosa dijo en la reunión con medios de comunicación que el cariño sigue intacto. 

“Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, expresó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |