Niños encuentran cadáver mientras jugaban en el parque

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Niños que se divertían en un área verde —en el parque que se ubica en el cruce de las calles Sentimientos de la Nación y avenida Texcoco en la colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa—, encontraron restos óseos humanos, hasta el momento sin identificar.

El hallazgo lo reportó una de las madres de un niño de siete años, quien luego de toparse con un cráneo, salió corriendo y llorando.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área donde estaba esparcido el cadáver para luego pedir la intervención de los peritos especializados de la fiscalía capitalina.

De acuerdo con la información proporcionada por los testigos de los hechos, asentados en la carpeta de investigación FIIZP/IZP-6/UI-2 C/D/0-4778/06-202, “se encontró un cráneo de humano, así como diversos restos de huesos humanos dispersos por el área verde del parque”.

Las osamentas fueron retiradas del lugar y trasladadas al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para su análisis y posterior identificación; sin embargo, debido al tiempo y a las condiciones del mismo, será difícil advirtieron autoridades.






Encuentra a mujer enterrada cuando hacía trabajo de albañilería

Podría tratarse de una persona que falleció hace años

Compartir en:

Cadena Noticias - Gustavo Suárez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un joven dedicado a los trabajos de albañilería se encontraba realizando arreglos en el patio de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle del Sol, cuando comenzó a escavar un área encontró un par de zapatos, y al ir sacando más tierra notó que era una persona enterrada en el lugar. 

Los hechos se dieron la tarde del 7 de enero, cuando el hombre laboraba en el domicilio ubicado en la Privada valle de Citlaltepec 5-101 del fraccionamiento Valle del Sol, por lo cual de inmediato marcó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de la policía municipal. 

Una vez confirmando el hallazgo por parte de elementos de la policía municipal, procedieron con el aseguramiento de el área para dejarla a cargo de servicios periciales y del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.  

De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo podría tener aproximadamente un par de años enterrados y por la fisiología y vestimenta podría tratarse del cuerpo de una mujer, la cual fue ingresada al servicio médico forense para seguir con la respectiva Investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo encontraron, sin vida, en un tambo de basura

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 4 de la tarde se dio el reporte de un cuerpo con huellas de violencia al interior de un tambo de basura ubicado sobre la calle de terracería de nombre Alhóndiga de Granaditas, de la colonia El Pípila, perteneciente a la delegación Cerro Colorado.


Al arribo de la policía municipal tuvieron a la vista un tambo de color azul conteniendo en su interior basura y el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida.


Por lo que se quedó la unidad acordonando la escena para que elementos de la fiscalía general del estado iniciarán con el procesamiento para el levantamiento de indicios, así como el cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.


Cabe mencionar que en este hecho no se reportan a personas detenidas hasta el momento.



Encuentran cuerpo dentro de pila de agua en Rosarito; sospechan ahogamiento

Una persona de manera recurrente se bañaba o sacaba agua de la pileta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Esta tarde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una pila de agua ubicada sobre un terreno aledaño a la Carretera Escénica Tijuana - Ensenada con rumbo al Centro de Convenciones.

Las pilas de agua donde se encontró al occiso se trata de módulos donde están las bombas que abastecen el servicio de agua potable a las colonias Reforma e Independencia.

El cuerpo se trata de una persona del sexo masculino y está hasta el fondo de la pila, lo que significa que está cubierto de agua.

El implicado fue hallado sin ropa y en el exterior de la pila estaban las prendas, esto presume que la víctima posiblemente se metió al tanque para obtener agua, bañarse o lavar ropa.

La teoría es señalada por Rosarito en la Noticia ya que en una ocasión anterior se sabía que un hombre migrante se adentraba a la pila de agua de manera recurrente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y así esperar a los agentes de la Fiscalía General del Estado que se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abandonan cadáver en tramo de terracería

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana, alrededor de las 7:30, fue reportado un cuerpo sin vida en un tramo de terracería, llamado Del Carmen, en la colonia Terrazas del Valle, de la delegación la Presa Este.

Policía municipales confirmaron el reporte y encontraron el cuerpo de un hombre boca abajo, presenta lesiones por disparos de arma de fuego.

Se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo a SEMEFO.

No se reportan personas detenidas con relación a estos hechos.




Sepultan a hombre dentro de su camioneta; fue su última voluntad

El ataúd del hombre fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para enterrarlo

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Baja California Sur, 

En Baja California Sur, Adán Arana fue enterrado en el interior de su camioneta, que recientemente le había regalado su hijo y poco pudo disfrutar por una enfermedad que padecía. 

El insólito sepelio fue la última voluntad de Adán y ocurrió ayer por la tarde en el panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, ubicada en el municipio de Comondú. 

Comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, amigos y familiares de don Adán Arana estuvieron presentes en el entierro. 

El hombre, pionero del sector pesquero, fue muy querido en el Puerto San Carlos. En los últimos meses enfrentó problemas de salud y uno de sus hijos le había regalado recientemente un vehículo, el cual, a raíz de su enfermedad poco disfruto. 

Para llevar a cabo el entierro, el hijo de Adán pidió cavar una fosa de gran tamaño, misma que fue construida por albañiles con cemento y block. El ataúd fue colocado en la cajuela del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la unidad. 

Algunas de las personas que acudieron al sepelio filtraron imágenes en redes sociales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |