Joven esquizofrénico mató a su padre a machetazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Quintana Roo, Cancún, 

Un joven que padece esquizofrenia mató a su padre en la Región 91 de Cancún, durante la noche de este jueves.

Los hechos se produjeron a las 22:34 horas, en la Región 91, manzana 18, en la cale 20 Poniente de Cancún.

La víctima fue identificada como Fernando Eduardo P. S. de 71 años de edad , originario de Yucatán.

El agresor dijo ser Leonardo P. T. de 29 años de edad, quien es hijo de la víctima.

De acuerdo a la información, Fernando Eduardo empezó a discutir con su esposa Magnolia porque ya estaba en estado de ebriedad.

Ante esto, intervino su hijo, por lo que empezaron a discutir, fue en ese momento que empezaron a discutir.

El hijo del hombre jaló un machete de la marca Cornetta y atacó a su padre, hasta quitarle la vida, pues presentaba heridas en cabeza, espalda y mano.

Elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron hasta la vivienda para asegurar el perímetro, mientras personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo.


Con información de elsureste.com





Hombre mata a su padrastro con un machetazo al defender a su mamá de golpiza

El sujeto quedó muerto en el patio trasero de su casa en el barrio Cuaxoxoca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aurelio, de 65 años de edad quedó muerto en el patio trasero de su casa en el barrio Cuaxoxoca, tras recibir un machetazo en la cabeza por parte de su hijastro, luego de que este defendiera a su madre, quien era golpeada por el hombre.

Ana pidió auxilio luego de que Aurelio la estaba golpeando, en el interior de su casa en la avenida Magnolia, en el barrio Cuaxoxoca, uno de los más antiguos de este municipio mexiquense.

Al momento de la agresión llegó un hijo de Ana, quien enfrentó a su padrastro y ambos pelearon con un machete y un hacha, en el patio trasero de su vivienda, donde quedó el cuerpo de Aurelio, quien recibió un machetazo en la nuca y murió.

La mujer, cuando llegaron los policías, afirmó que su esposo era un hombre alcohólico “muy violento”.

Por este homicidio, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que iniciaron una investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Velan a niña de 6 años: La mató a machetazos un jornalero intoxicado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el velorio de la menor Alma Delia, en el campo agrícola “La Capilla”, en Navolato, donde la noche del martes pasado fue asesinada con un machete, asistentes exigieron que se imponga un castigo severo al responsable que está detenido.

Los servicios funerarios de la pequeña de seis años de edad, la cual fue una de las víctimas de la ira de un joven de 28 años de edad, trabajador del campo quien bajo los influjos de una droga, atacó con el machete a tres personas más, tuvieron un carácter reservado.

En uno de los módulos de los galerones, donde son alojados los asalariados del campo, fue colocado el féretro, bajo un toldo en color azul, de la casa funeraria que fue contratada para brindar los servicios de velación y posterior traslado a su tierra natal, el estado de Guerrero, de donde es originaria su familia.

Los mayordomos del campo agrícola “La Capilla” que tienen a su cargo la movilización de las cuadrillas de trabajadores, expusieron que la menor Alma Delia, de seis años de edad, junto con tres hermanos y su mamá, arribaron a dicho lugar desde el pasado mes de octubre, procedentes del estado de Guerrero.

Según los datos aportados sobre los sucesos de la noche del martes pasado, un jornalero agrícola de 28 años de edad, en estado de intoxicación, armado con un machete, primero entró a uno de los cuartos y agredió a una joven mujer.

La secretaría de la Mujer en el Estado, María Teresa Guerra Ochoa dijo que este segundo caso, donde las víctimas han sido menores de edad, en lo que va de este mes, están muy atentos del desarrollo de las investigaciones abiertas por la Fiscalía General del Estado.

Comentó que preocupa que en la muerte de este menor de seis años, en donde se tiene detenida a una persona, identificada como el presunto responsable en el hecho vinculado al consumo de sustancias tóxicas.

La funcionaria estatal externó que se tiene que trabajar mucho en los campos agrícolas, no solo en el tema de las adiciones, sino en la educación y programas preventivos dirigidos a las mujeres de todas las edades, por ser vulnerables a la violencia.



Le disparó a su papá porque le trajo una orden de alitas que no era

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Utah, 

Un hombre originario de Utah, en Estados Unidos, disparó contra su padre por llevarle a su casa una orden con alitas de pollo diferente a la que le había pedido.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre en el condado de Davis, cuando el papá regresó a su vivienda con comida para él y para su hijo Alika Unga Suliafu.

Sin embargo, al ver la orden, el hijo se dio cuenta de que no eran las alitas que había pedido y que las que llevaba no le gustaban. El hombre de 31 años comenzó a discutir, molesto por los alimentos.

En la discusión, Alika se alejó a su habitación para sacar una pistola. Aunque su papá le suplicó que no le disparara, el hombre jaló el gatillo. Sin embargo, su padre se agachó y la bala atravesó la pared. Las autoridades encontraron la bala incrustada en el lavaplatos del departamento del vecino.

Al ver que había fallado, el hombre trató de quitarle la pistola a su hijo, pero en el forcejeo Suliafu disparó en otras dos ocasiones. Las balas alcanzaron el techo de la vivienda, ubicada en la ciudad de Bountiful.

El padre no se rindió y logró sacar el cargador de la pistola que portaba Alika, quien al verse desarmado, prefirió escapar.

El sujeto llamó a la policía del condado de Davis, en Utah, para reportar el incidente y pedir ayuda, ya que estaba lesionado, según reportó Fox News.

Las autoridades ubicaron y detuvieron a Alika Unga Suliafu y lo trasladaron a una prisión local. El sujeto está acusado de intento de asesinato y portación de arma de fuego, por lo que no tiene derecho a la libertad bajo bajo fianza.



VIDEO: Pisotones, patadas y machetazos en la cabeza, así mataron a un hombre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pisotones, patadas, golpes en la cabeza y hasta con un machete habrían sido suficientes para asesinar a un sujeto en calles de Ecatepec, según se observa en un video que circula en redes sociales.

El material difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra que más de cinco sujetos golpean con lujo de violencia a una persona, la cual queda tendida en el piso.

De acuerdo con Jiménez, los hechos ocurrieron luego de una riña por un lugar de estacionamiento.

Tras de recibir varias patadas en el cuerpo y el rostro, aparece un sujeto y lo golpea en repetidas ocasiones con un machete. Finalmente, se observa que un hombre lo azota contra el piso a pesar que ya estaba inconsciente o posiblemente muerto.

La cuenta que comparte el material señala que la víctima fue identificada como Armando Huerta, de 63 años; agregó que la Fiscalía del Estado de México inició con las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.



Golpeó a su padre con un palo de golf

Compartir en:

Canal 66,  Baja California, Mexico, 

Los hermanos Luis David de 19 años y Juan Francisco de 18, fueron arrestados por la policía municipal al golpear con un palo de golf a su propio padre, esto luego de una discusión que sostenían ambos jóvenes con la madre, al intervenir el padre Luis David le grita: “tú me tienes hasta la ma...” y con un palo de golf lo golpeó en la cara al mismo tiempo que el otro hijo lo golpeaba con los puños.

La madre marcó al 911 y ahora ambos están detenidos.