Hallan sin vida en el Edomex a dos hermanas raptadas en Michoacán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, dos mujeres sustraídas de su casa en el Estado de Michoacán el pasado 9 de mayo.  

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Laura y Claudia Mateos Reyes fueron halladas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo - San José del Rincón, paraje La Quebradora.

Fueron vecinos de la zona quienes las localizaron ayer por la mañana, con un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de grave violencia.


Fiscalía indaga hechos

Al lugar del hallazgo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y quien se encargará de la investigación.

De acuerdo con las fichas Alba emitidas por la Fiscalía de Michoacán, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad, y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados.





Ejecutan a abogado cerca de la Penitenciaria de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 
Un abogado fue ejecutado dentro de su despacho e hirieron a otra persona más sobre la Avenida los Charros esquina con calle Baburias del Mar a unas cuadras de la Penitenciaria de Tijuana.


Dos hombres armados ingresaron al lugar y dispararon en contra del abogado.

Elementos de seguridad se encuentran resguardando la zona y llevan a cabo la implementación de operativo para tratar de dar con los responsables.



Catorce asesinatos durante el fin de semana en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Catorce personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Tijuana, esto de acuerdo a los datos de la agencia Estatal de Investigación, con lo cual la ciudad alcanza más de 50 homicidios durante el mes y más de mil 150 en lo que va de 2022. 


Dentro de los casos que resaltaron se encuentra un triple homicidio cometido el sábado al interior de una vivienda ubicada en la calle Esmeralda de la colonia Pedregal, donde dos hombres y una mujer de aproximadamente 50 años los 3 fueron asesinados a tiros, cabe señalar que dicha calle ha sido escenario de homicidios consecutivos en las últimas semanas. 


Otro doble asesinato se cometió el viernes en la calle Cañón Rubí de la colonia del mismo nombre, donde dos hombres de aproximadamente 40 años de edad fueron asesinados con arma de fuego, y donde tampoco hubo personas detenidas


También en la calle zarzamora, en el área de las canchas de la colonia Florido II, vecinos de alarmaron al ver el cuerpo de una persona calcinada, la cual estaba siendo devorada por una manada de perros hambrientos, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Uno de los casos más recientes, fue la ejecución de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en la calle 28 de septiembre de la colonia Margarita Morán, perteneciente a la de Delegación Otay Centenario,



Detienen a mujer que golpeo a su hijastra de 12 años hasta causarle la muerte

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elizabeth “N”, de 45 años, golpeó a su hijastra, de 12 años, hasta causarle la muerte, por lo que fue detenida por el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y por agentes de la Coordinación de Feminicidios del Estado de México.

Alrededor de las 14: 00 horas del 1 de agosto, la mujer intentaba bañar a la niña, pero al tardarse, comenzó a golpearla con el puño cerrado, hasta provocarle la muerte por traumatismo cráneo encefálico.

Según las primeras investigaciones ministeriales, la imputada y el padre biológico de la menor tenían antecedentes de violencia familiar y desde hace tres años violentaban a la menor fallecida a causa de los golpes propinados por su madrasta.

Los elementos federales y estatales cumplimentaron la orden de aprehensión contra Elizabeth “N”, en el municipio de Cuautitlán, donde tenía su domicilio, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



14 ejecutados en menos de 24 horas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En menos de 24 horas se dieron 14 reportes de personas asesinadas en Tijuana, dentro de las relevancias se encuentra la ejecución del agente de la FGE Hermes García Santoyo, una Yukon con cinco ejecutados, además de un hombre con porte bélico abatido por la policía municipal y un gerente que le disparó a un mesero en un fino restaurante de Zona Río. 


La primera ejecución del 4 de agosto se dio en la calle Mexicali del ejido Francisco Villa, donde la víctima fue un hombre ultimado de varios disparos en la cabeza. 


Posteriormente en la calle Mar Kara de la colonia Alemán, trabajadores al estar haciendo construcción en un predio localizaron un par de cuerpos enterrados, mismos que presentaban a simple vista indicios de haber sido asesinados previo al entierro.


A las 14:00 horas en calle Misión Mulegé de Zona Río Tijuana, al interior del restaurante Cinque Trattoria, el gerente del lugar al estar maniobrando una pistola, la accionó y le propinó un disparo a un mesero, el cual fue trasladado a un hospital. 


10 minutos después sobres la calle aceituna de la colonia Valle del Alamar, fue localizada una camioneta GMC Yukon, con 5 cuerpos masacrados al interior. Al mismo tiempo en Villa del Álamo policía municipal abatió a un sujeto armado y con chaleco antibalas, el cual había lesionado de un disparo a un menor de 14 años. 


De manera simultánea, en la colonia el Jibarito sobre la calle Tenayuca, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, con signos de tortura, maniatado y la región cefálica destrozada. 


A las 19:35 horas en bulevar Insurgentes a la altura de la colonia Guaycura, dentro del Carwash de nombre Rápidito fue asesinado el agente de la FGE Hermes García Santoyo, junto a otro hombre, también un empleado del lugar resultó herido por proyectil de arma de fuego. 


Finalmente en Lomas Taurinas sobre calle Madrid dos hombres fueron ejecutados a balazos, mientras que la avenida De Los Ángeles de la colonia Soler fue localizado un hombre sin vida y con huellas de violencia. 


Con estos hechos Agosto suma más de 35 homicidios en menos de 5 días y la cuenta del 2022 se encuentra con más mil 133 ejecuciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cinco hombres ejecutados en la Yukon

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades confirmaron que fueron 5 los cuerpos localizados al interior de una camioneta GMC Yukon, la cual se encontraba abandonada junto al bulevar Héctor Terán Terán. 


Fue sobre la calle aceituna, junto a la colonia Pedregal y situada frente a la canalización del Río Tijuana donde localizaron el vehículo color blanco, mismo que en redes sociales ha circulado con reporte de robo. 


Policías municipales y guardia nacional, al igual ejercito mexicano llegaron al sitio, confirmaron que en el interior había cuerpos de personas acribilladas y procedieron con la custodia de la escena. 


Finalmente Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos, con la finalidad de realizar el trabajo de investigación, también la agencia estatal de investigación confirmó que los 5 cuerpos son del sexo masculino y están en calidad de desconocidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |