Surge presunto vengador anónimo por crímenes de mujeres

Esta versión se expandió luego del hallazgo de cadáveres al interior de vehículos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Morelos, Cuernavaca, 

El rumor de un supuesto “vengador anónimo” se expandió por el estado luego del hallazgo de cadáveres en el interior de vehículos particulares, algunos de ellos atados de manos o pies, cuyos asesinatos podrían ser autoría de una persona que toma venganza por los crímenes violentos de mujeres y robo de infantes.

Esta versión se divulgó desde el jueves de la semana pasado cuando los cadáveres de una pareja fueron encontrados en la cajuela de un automóvil a un costado de la autopista Pera-Cuautla a la altura de la nueva caseta.

En el auto fue colocada una cartulina con una leyenda donde se hacía alusión a “El Limpiador”. 

Las autoridades informaron que una denuncia anónima alertó sobre los cuerpos sin vida dentro de un vehículo Chevy, color vino, y después arribaron elementos de la Policía Morelos, así como personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones.

La pareja, de acuerdo con reportes preliminares, tenían huellas de violencia y tenían reporte de desaparición desde el 25 de abril pasado.

Cinco días después de ese doble homicidio la Policía Morelos acudió a la autopista, en el tramo de La Pera-Cuautla, antes de la caseta de cobro de Oacalco, municipio de Yautepec, donde encontraron un hombre sin vida en la cajuela de un auto estacionado en ese sitio.

El cadáver tenía los pies atados y conforme con el reporte de las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente, fue abandonado en ese lugar antes de 18:30 horas.

Hasta el momento, ninguna autoridad policial se ha pronunciado respecto a ese mensaje y su presunta autoría en otros homicidios, cuyos cadáveres son metidos a las cajuelas de autos.

En lo que va del año, Morelos registra alrededor de 40 crímenes violentos de mujeres, 15 de ellos tipificados como feminicidios por la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





🔞🎥 Alcalde retira a su esposa del DIF luego de que atacara a presunta 'amante'

En el video se ve como la esposa del alcalde llega acompañada para atacar a la supuesta amante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Raúl Juárez Contreras informó que su esposa, Rocío Epazote Guzmán no continuará más como presidenta honorífica del DIF municipal, para que enfrente las consecuencias jurídicas por la agresión que cometió en contra de una mujer, hechos que él mismo reconoció como de "interés público" que generaron "malestar social" y que le hacen sentirse apenado.

Epazote Guzmán fue exhibida en un video que circula en redes sociales con una escena en la que ella aparece como agresora directa de otra mujer, a quien desde la puerta de una oficina, que no es parte de la sede del Ayuntamiento, le arroja en la cara un líquido, supuestamente agua con chile, luego la toma de los cabellos y se los intenta cortar con unas tijeras.

La ahora expresidenta del DIF municipal, presumiblemente, agredió a la víctima tras acusarla de sostener una reunión extramarital con su esposo el alcalde.

Tras estos hechos, el presidente municipal, Raúl Juárez Contreras expuso en un comunicado que la presidenta del DIF agredió a una mujer de manera personal, acción que causó malestar social y como responsable del Gobierno municipal lamentó y desaprobó la violencia.

"Por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF", señaló.

De esta forma anunció la separación del cargo de su esposa para no detener la atención a la población y que ella enfrente las acciones jurídicas que deriven.

Juárez Contreras exhortó a las partes involucrados en el conflicto a resolver sus diferencias por la vía del diálogo, al tiempo que comentó que él, como presidente municipal, ciudadano y padre de familia, se siente "apenado por los hechos".

Finalmente, el munícipe comentó que las actividades en el DIF municipal como en el resto del Ayuntamiento continuarán de manera normal.




Tres jovenes asesinan a su padrastro por abusar de su hermana menor

Atacaron a golpes al hombre de 42 años de edad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Texas, 

Alejandro Treviño y Christian Treviño, hermanos de 18 y 17 años de edad respectivamente, junto a otra persona, son acusado de haber asesinado a golpes a Gabriel Quintanilla, padrastro de los primeros mencionados en McAllen, Texas.

De acuerdo a los reportes policiales, los jóvenes tomaron la decisión de quitarle la vida a Quintanilla ya que había abusado sexualmente de su hermana menor de 9 años de edad.

Los hermanos buscaron al abusado en un parque de casas rodantes, sin embargo logró escapar, pero el amigo de los Treviño, Juan Meléndez de 19 años de edad, lo alcanzó con su vehículo, posteriormente los tres comenzaron a golpearlo.

Esa última ocasión sería el segundo ataque que recibía el acusado, pues en una ocasión lo hallaron caminando solo en la vía pública, en dicho momento lo capturaron y le quitaron la vida.

Ahora los tres adolescentes cuenta con una fianza en conjunto de 10 millones de dólares.

*Con información obtenida de 24 Horas

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven enfrenta tres años de cárcel por matar al agresor de su madre

Al joven de 22 años se le reclamó pagar un indemnización para los familiares del fallecido

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En España, un joven de 22 años acusado de matar a la ex pareja de su madre al defenderla de los maltratos físicos que éste le ocasionaba, se enfrenta a tres años de prisión, señalaron medios locales. 

De acuerdo con el sitio Levante, el hijo fue señalado "por un delito de lesiones en concurso medial con un homicidio por imprudencia grave". La condena fue solicitada por el Ministerio Fiscal por la agresión ocurrida en noviembre de 2019 en Torrent. 

No sólo eso, sino que al joven se le reclamó—por concepto de responsabilidad civil—pagar un indemnización para los familiares del fallecido que ascienden a los 220 mil euros. 

Silvia Moya, abogada del joven, pidió que se le dé libre absolución al hijo al argumentar que el día de los hechos, la ex pareja de la mujer y él forcejearon cuando intentaba evitar que su madre continuara siendo agredida. 

Asimismo manifestó que los golpes que presentaba el hombre son autolesiones que se causó mientras decía que les iba a arruinar la vida. 

El 25 de noviembre de 2019, la ex pareja de la mujer llegó al domicilio de ella, y derivado del consumo del alcohol y otras sustancias, comenzó a golpear la puerta, todo ello delante de su hija de siete años. 

Posteriormente, consignó Levante, "la agarró fuertemente del cuello y la empujó causándole lesiones", según declaró el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Will Smith revela que pensó en matar a su padre para vengar a su madre

De acuerdo con el nuevo libro de Will Smith

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith estrenará su libro de memorias llamado Will, el cual sale a la venta para el público el próximo 9 de noviembre. El actor de 53 años se prepara para contar momentos alegres y lúcidos pero también paisajes dolorosos y traumáticos, y tal es el caso de la ocasión en que pensó en asesinar a su padre, como forma de venganza a su madre. 

People reveló un adelanto del libro, en el cual establece la complicada relación que existía con su padre, William Carroll Smith Sr. Su madre, tres hermanos y él tuvieron que soportar violencia en casa, lo que llevó al después conocido como Príncipe del rap en Bel-Air al extremo. 

"Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy ", explica. 

Desde entonces, según lo que escribe el actor, existe un sentimiento de disculpas hacia su madre, por no haberla defendido pese a que él sólo era un niño de nueve años. 

"Dentro de todo lo que he hecho desde entonces, los premios y elogios, los reflectores y la atención, los personajes y las risas, ha habido una sutil cadena de disculpas hacia mi madre por mi inacción ese día. el momento. Por no hacer frente a mi padre. Por ser un cobarde ", detalla. 

Además, relata que todos los personajes que han encarnado han servido para esconder al 'cobarde' y a sí mismo del mundo. Los padres, finalmente, terminaron por separarse pero siempre mantuvo la relación con su progenitor. 

"Mi padre era violento, pero también estaba en cada juego, obra de teatro y recital. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en cada estreno de cada una de mis películas", escribe en su libro. "Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia puso comida en la mesa todas las noches de mi vida". 

Sin embargo, aquella escena y rabia regresaron décadas más tarde, y admite que pensó en asesinarlo mientras cuidaba de él, quien padecía de cáncer. 

"Una noche, mientras lo sacaba con delicadeza de su habitación hacia el baño, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría. vengaré a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría", admite. 

"Me detuve en la parte superior de las escaleras. Podría empujarlo hacia abajo y salirse con la mía", pensó. "A medida que las décadas de dolor, ira y resentimiento desaparecieron, negué con la cabeza y procedí a llevar a Daddio al baño", detalla el desenlace. 

El padre del Will Smith murió en 2016. Sobre ello, el actor reflexiona: "No hay nada que puedas recibir del mundo material que te genere paz interior o satisfacción". Describe que "Al final, no importará ni un ápice lo bien que te hayan amado; solo obtendrás 'la Sonrisa' en función de lo bien que los amaste". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pitbull mató al perro de un policía; el oficial se vengó y lo ejecutó a balazos

El oficial disparó al can porque entró en su casa y temió por la vida de su bebé.

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

En La Plata, Argentina, continúa la inscripción en el "Registro Municipal para Perros de Razas Potencialmente Peligrosas" esto mientras se dio a conocer durante las últimas horas que un perro de raza pitbull mató a la mascota de un residente de Berisso, el dueño de la casa es una policía quien ejecutó al animal a balazos.

Fuentes policiales explicaron que todo sucedió en el cruce de 28 y 164, el pasado viernes 18 de junio por la noche, cuando por agentes de la Bonaerense que patrullaban la zona escucharon gritos provenientes de una casa vecina; la propiedad de un oficial de policía.

El pitbull de otro vecino había ingresado a la casa del policía, comenzando a atacar a la mascota en el jardín. Su víctima fue un perro de mucho menor tamaño.

Los dos animales mantuvieron una fuerte pelea, nadie lograba separarlos. Según las fuentes, "el pitbull fuera de sí hacía caso omiso y continuaba atacando a la mascota".

Todo se salió de control y el pitbull ingresó a la casa del vecino, cometió varios destrozos hasta que mató al otro perro en la cocina.

Temiendo que el animal pudiera agredir además a su familia, ya que tiene un bebé de dos meses, el oficial, dueño de la casa, sacó su arma reglamentaria y mató al pitbull de su vecino.

El caso lo investiga la UFI N°6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, bajo la carátula de averiguación de ilícito.