Esposo de Andy Benavides es puesto en libertad

El esposo de Andy Benavides llega a un acuerdo reparatorio con un profesionista médico

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Octavio Leal, esposo de la youtuber Andy Benavides e hijo de Octavio Leal Moncada, líder de autodefensas de Tamaulipas, quedó en libertad hoy por la tarde al llegar a un acuerdo reparatorio con un profesionista médico al que amenazó el miércoles en San Pedro Garza García.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el hombre de 50 años de edad fue detenido el martes a las 21:40 horas por policías de San Pedro, en calzada San Pedro y Río Sena, en la colonia del Valle, del citado municipio, al ser señalado por el delito de amenazas.

La policía municipal acudió ante un reporte recibido en su central de Radio del C-4, donde se informaba sobre un masculino agresivo en el Hospital Christus Muguerza, y al llegar al sitio, a las 21:27 horas, fueron abordados por un hombre que solicitada ayuda, pues afirmaba que lo acababan de atacar y amenazar, al tiempo que señalaba hacia un automóvil Chrysler, tipo Ram 700, color plata, en cuyo interior se encontraba el supuesto agresor, quien al ser abordado se identificó y fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Este día a las 14:00 horas se realizó una audiencia donde las partes, víctima y agresor, llegaron a un acuerdo reparatorio, comprometiéndose Octavio “L” a reparar el daño causado, además de respetar y no agredir ni física ni verbalmente a su víctima.

Asimismo se comprometió a guardar respeto a su persona, familiares y bienes, así también a no acudir ni acercarse al domicilio de la víctima ni a su domicilio laboral. El acuerdo fue enviado a la Unidad de Seguimiento de Salidas Alternas con el fin de ser registrado y en su caso vigilar e impulsar su cumplimiento, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Quieres reventar las redes y ganar miles de pesos… estudia para ‘influencer’

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una preparatoria en Puebla ofrece la carrera técnica como "influencer". Sí, no es fake news. Se trata de "Greenfield High School", el plantel educativo ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, que en su publicidad ofrece el Bachillerato con carrera técnica en “influencer”.

El anuncio generó cuestionamientos sobre este tipo de actividad, sin embargo hay datos que obligan a tomar con mayor seriedad esta opción.

De acuerdo con datos ofrecidos en enero pasado por el portal Opportimes en México existían 443,030 influencers, lo que según, nos ubica como el tercer país en este rubro.

“De acuerdo con el USDA, el comercio electrónico seguirá creciendo en México en los próximos años, ya que se ha convertido en una alternativa confiable para que los consumidores realicen sus compras y ofrece un canal de distribución adicional para las empresas estadounidenses”, destaca la publicación.

Además, las opciones en cuanto a profesiones se han diversificado y se han dirigido en un importante número a publicidad y la mercadotecnia. Según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo STPS-INEGI la cifra en estas áreas de desarrollo alcanza a 162 mil 979 profesionales; así que ser influencer es una alternativa que no debes de dejar pasar.

Para tener una referencia de cuánto ganarías en promedio, Hotmart - Español realizó una investigación en la que con datos del sitio Dummies, señaló que los “influencers digitales” tienen ingresos que van de los 175 y 5000 dólares por publicación patrocinada. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paco de Miguel reacciona al desplante de Lolita Cortés en ''La academia''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de este sábado se vivió la primera parte de la gran final de “La academia” y aunque lo más importante de la noche fue el triunfo de Nelson y Cessia, quienes se llevaron un auto y 50 mil pesos respectivamente, lo que se llevó la noche fue el encontronazo entre Lolita Cortés y Paco de Miguel.

El creador de contenido estuvo como invitado para un segmento especial del programa en el que trató de hacer algunas bromas, pero su sentido del humor y su comedia no fue del agrado de la actriz, pues lejos de sonreír o al menos ponerle atención, decidió ignorarlo y mostró su descontento todo el tiempo de la actuación; incluso admitió que ni siquiera volteó a ver al comediante.

La reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, no sólo del público sino de los propios asistentes al concierto, como el tiktoker Pablo Chagra, quien aseguró que la actitud de Lolita fue grosera y hasta agresiva: “Se me hizo una peladez, no hay de otra”, dijo.

El video de Chagra no sólo sirvió para avivar más la polémica, también para que Paco rompiera el silencio sobre lo que vivió en la gala. En lo comentarios uno de los usuarios explicó que los que se dedican a hacer contenido para redes sociales no deberían asistir a programas de televisión, pues no son valorados y reciben malos tratos, a lo que el comediante respondió: “Totalmente debut y despedida”.

Mientras tanto, en sus redes sociales decidió tomar las cosas con más humor, incluso, compartió una fotografía del momento en el que Cortés prefiere mirar sus uñas que poner atención a su rutina, misma que se volvió viral; además protagonizó un sketch en el que acusaba a Lola con el director Alexander Acha: “Me hizo una mueca y me faltó al respeto, le pido de favor que arregle la situación o si ella tiene algún problema conmigo, o esto lo voy a escalar a le Secretaría de Educación Pública”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝔸𝕝𝕖𝕩𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 𝔸𝕔𝕙𝕒 (@alexanderacha)

Los seguidores de Paco le expresaron su apoyo y lo felicitaron por no haber respondido de la misma manera que la crítica, pero también hubo quienes aseguraron que su comedia es barato por lo que no culpan a Cortés de sus reacciones.






Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Difunden video de modelo acusada de matar a su novio cuando lo ataca en elevador

La mujer asegura que actuó en defensa propia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Courtney Taylor, como se hace llamar en redes sociales, era popular por las fotografías que compartía a través de OnlyFans y cuenta con más de 2.000.000 de seguidores en Instagram, pero ahora también es conocida por una grave acusación de asesinato en contra de su pareja.

La influencer fue detenida en días pasados por las autoridades en Hawai, luego de reunir las pruebas que la incriminaran por supuestamente haberlo apuñalado en la cocina del departamento que compartían en el condominio One Paraiso en Edgewater, Florida.

“Violenta y tóxica desde hace dos años”, así calificó la relación Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal del condado de Miami-Dade, tras confirmar el arresto de Courtney Clenney y la presentación de cargos criminales por ser acusada de homicidio en segundo grado con un arma mortal en contra de Christian Obumseli.

“No tenía que haber acabado en un tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica”, agregó. La pareja se había separado en distintas ocasiones y hasta tenían historial de reportes de violencia en la oficina de policía.

Durante la conferencia, las autoridades presentaron un inquietante video en donde se ve a la modelo de 26 años golpear a su pareja repetidamente y de forma violenta en el interior de un elevador en febrero. La aprehensión fue resultado de una investigación que se desarrolló a lo largo de cuatro meses, tras el asesinato reportado el 3 de abril a las 17:00 horas. Desde entonces, de acuerdo con su defensa, Courtney se encontraba en tratamiento por consumo de narcóticos y desorden postraumático.

Mientras tanto, la familia de Christian Obumseli espera que sea condenada por el acto, ya que lo defienden a él como un hombre tranquilo. “Toby se crió en una familia muy unida con fuertes valores morales”, sostienen. El abogado de la influencer asegura que se trata de un caso de defensa propia: “Esto no fue ningún crimen. Courtney es inocente, actuó en defensa propia, y no se debería presentar cargos en su contra. La policía de Miami encontrará que, en este caso, la acusación contra Clenney no tiene ningún caso”, aseguró Frank Prieto.

Una relación complicada

El letrado comentó que días antes del suceso Courtney corrió a Obumseli del departamento alegando violencia doméstica tras dos años en una relación que describió como “complicada”.

Este no era el primer suceso de violencia que los involucraba, las autoridades de Miami-Dade aportaron que el personal del condominio había recibido numerosas quejas por las peleas en su departamento e incluso habían iniciado un proceso para desalojarlos debido a que los vecinos podían escuchar sus discusiones hasta dos pisos arriba.

En la tarde de aquel 3 de abril, Courtney Clenney llamó al 911 para reportar que su pareja se había acuchillado. Durante la llamada frenética, alertó que el hombre se estaba muriendo y se le escuchó decir “lo siento, bebé”. Cuando la policía llegó al condominio, hallaron a Toby bañado en sangre y aunque lo trasladaron a un hospital para ser atendido, falleció por la perforación de la arteria subclavia.

La influencer asegura que el cuchillo fue lanzado a distancia, pero las pruebas periciales determinaron cómo ingresó el arma al cuerpo de su pareja, además dijo que actuó en defensa propia, pero no encontraron heridas en su cuerpo que así lo demuestren.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencer acusa a trabajadores del INE por editar su foto en credencial

Yeri MUA detalla que al asistir a su cita para recibir su credencial fue recibida con malos tratos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Me discriminaron en el INE por ser bonita”, es el título del video de la influencer, Yeri MUA quien acuso en redes sociales a un grupo de trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) por malos tratos al recibir su identificación.

A través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la influenciar con más de tres millones de seguidores detalló que al asistir a su cita para recibir su credencial de elector fue recibida por uno de los trabajadores a quien acusó de un desplante previo.

"Mi cita era a la una de la tarde y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de cu*, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quién te pone más cara de cu*, las del IMSS o las del INE", comenzó explicando en su video. 

Segundos más tarde, la influencer detalló que pese a tener cita previa y haber llegado de manera puntual la mujer que la recibió en la entrada de las oficinas del INE la obligó a mover su camioneta de lugar a una zona específica en donde el “sol estaba dando directo”, además de que la insistió de que se formara en la fila.

“Allí mandaba a todos les decía, allá en el sol y en la casa del vecino”, dijo.

Luego de que contara su mala experiencia en las afueras de las oficinas del INE, detalló que tras entrar al módulo de atención, la encargada la atendió de mala gana, pero luego de que Yeri recibiera su INE se llevó la verdadera sorpresa.

“Cuando mire mi INE se me arruinó mi pin** día con esta identificación, enserio con esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, porque yo no me veo así de fea, seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron”, explicó.

Yeri aseguró que los trabajadores del INE escogieron la fotografía para hacerla ver mal, ya que ella durante su toma de fotografía había seleccionado previamente la foto que quería que saliera en su identificación oficial.

“Me lo hicieron adrede, porque yo hasta les dije que me había gustado la otra foto y me pusieron la foto con la que salgo con el hocico abierto, esto no es coincidencia, la neta yo creo que si les caí mal”, dijo.

Durante la transmisión, la influencer mostró la fotografía de su credencial a sus seguidores en donde señaló algunos detalles en donde aseguro fue editada su foto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fofo Márquez acepta su error y realizará labores de limpieza en Guadalajara

Acordó con el ayuntamiento de Guadalajara realizar una aportación de aproximadamente 50 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Con fecha de vencimiento del 1 de septiembre, el tiktoker Rodolfo "Fofo" Márquez, acordó con el ayuntamiento de Guadalajara realizar una aportación monetaria de aproximadamente 50 mil pesos en especie para el DIF Guadalajara y labores de limpieza en espacios públicos del municipio, tras el cierre vial del Puente Matute Remus el pasado 8 de julio. 

“Ahorita ya se llegó a un acuerdo donde voy a estar apoyando a la gente del DIF a la gente de Guadalajara, se llegó a un acuerdo monetario donde voy a estar apoyando y pues servicio comunitario, pero pues voy a estar dando más detalles en la redes”, dijo Rodolfo Márquez. 

Al reconocer la influencia que tiene por la cantidad de seguidores en sus cuentas, dio un mensaje para que lo tomen como ejemplo lo bueno; brindando también una disculpa pública aceptando su error. 

“Me doy cuenta de la influencia que tengo y que debo ser más responsable con las redes y con el contenido y puedes pedir una disculpa pública a Jalisco porque me frena proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y quiero seguir siendo bien recibido”, comentó. 

Debido a su agenda apretada mencionó que hoy se regresa a Puerto Vallarta, pero espera pronto saldar sus cuentas. 

Fue a las 11:00 horas de este martes, cuando arribó a los juzgados de Puente Grande, dónde buscaba un arreglo a través de métodos alternos con el centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía Estatal. 

Al sitio arribó en una camioneta blanca Mercedes Benz, en compañía de sus representantes legales y seguridad, sin perder la oportunidad de grabar su llegada; en otro vehículo negro descendieron los integrantes del grupo Hot Spanish con quienes han grabado recientemente, entre los que destaca su novia. 

Al no poder dar unas palabras porque ya lo esperaban, su pareja sentimental, Arely Ascencio habló sobre el sentir del youtuber momentos antes de presentarse. 

“Lo vi arrepentido la verdad, ósea de hecho dio un mensaje en internet pidiendo perdón y pues mucha gente aún así no lo toma en serio, pues él si se arrepiente de la situación que hace y a veces pues no piensan las consecuencias”, mencionó Arely Ascencio, novia de Rodolfo Márquez. 

“De hecho también nosotros pues estamos dispuestos ayudarle a lo que le pongan a hacer pues también nosotros le vamos a ayudar a barrer o lo que sea necesario”, agregó. 

En días pasados se le vio despreocupado en Puerto Vallarta, pese a que podría tener una orden de presentación en su contra. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |