Mujer fue agredida por sus hijastros tras querer impedir que le robaran

La señora Yanitza se presentó ante la Fiscalía General de Coahuila para interponer una denuncia

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, 

Fueron más de 20 metros la distancia que la señora Yanitza Silva fue arrastrada por sus hijastros, luego de que los sorprendiera robando la motocicleta que compró junto a su pareja, situación que dice haberse presentado luego de que "Wero" y "Michelle" se enteraran que su padre había sido internado en un centro de rehabilitación.

De acuerdo a la señora Yanitza, los hechos se presentaron durante la noche del 25 de julio, cuando uno de sus tres hijos, le dio aviso de la situación, por lo que tras ir a su domicilio en el Ejido Albia, sorprendió a sus hijastros, quienes minutos, antes ya habían retirado la motocicleta del domicilio, de tal manera que tras solicitar el apoyo de las autoridades y tratar de detenerlos, los jóvenes escaparon a bordo de un vehículo tripulado por uno de sus cómplices, quien la arrastró por varios metros, dejándole varias lesiones en el cuerpo.

Familia de la mujer interpuso una denuncia

Fue por estos motivos, que la mamá de la señora Yanitza, se presentó ante la Fiscalía General de Coahuila para interponer una denuncia, por intento robo, así como de homicidio, ya que tras desafortunado incidente los jóvenes dejaron la motocicleta, sin embargo la afecta espera que las autoridades pronto puedan detener a sus hijastros de 18 y 19 años de edad, quienes por una situación que no les correspondía por poco y terminan con su vida.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Atacan a balazos a una pareja en el bulevar Insurgentes

Dentro de una central de camiones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde una pareja fue atacada con disparos de arma de fuego cuando se encontraban en una central de camiones ubicada sobre el bulevar Insurgentes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas que tras el atentado permanecieron con vida.

Hasta el momento se desconoce si las personas que resultaron heridas se encuentran estado grave.

*Con información obtenida de Esquina 32

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 



IMÁGENES FUERTES, Tiran cuerpo de mujer en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una mujer que mostraba signos de violencia y estaba amordazado de pies y manos,  fue reportado en el bulevar Barcelona, de la colonia residencial Barcelona ,  el cuerpo se encontraba en plena vía publica, al momento no se ha identificado a la victima.



Atacan a balazos a pareja

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 16:20 horas de hoy martes 28 de julio, reportaron disparos de arma de fuego en la calle De Las Rosas, de la colonia Valle Verde, donde acudieron agentes municipales.


Los oficiales encontraron en un establecimiento a una persona de sexo masculino con manchas de sangre, así como una mujer con un rozón en el hombro izquierdo, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de una ambulancia.


Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.



Mujer es ejecutada de tres balazos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana se reportó a una persona lesionada por disparos de arma de fuego, esto al rededor de las 9:30 horas.


Por lo que elementos de la policía municipal, así como socorristas de cruz roja arribaron a la calle Ciruela y Tibuquina de la colonia La Morita en la delegación Presa Rural, donde tuvieron a la vista a una mujer de aproximadamente 25 a 30 años, la cual presentaba tres lesiones de proyectil de arma de fuego, y al ser revisada por paramedicios, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.


Al decir de testigos el agresor huyó de la escena, a bordo de un vehículo compacto color gris, hasta el momento no hay detenidos.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a SEMEFO.



Matan a tres mujeres en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer homicidio se registró a las 00:30 horas en la calle Tecate de la colonia Seminario a espaldas de la Campiña en la delegación Cerro colorado.


Donde una mujer fue asesinada por cuatro impacto de bala, quedando sobre la vía pública.


Posteriormente, al rededor de las 3:30 horas, se reportó a dos mujeres sin vida al interior de un domicilio, ubicado en la calle De Los Ejidatarios de la colonia Altiplano, perteneciente a la delegación La Presa.


Al decir de testigos se escucharon las detonaciones en la madrugada, y al arribo de las unidades de emergencia estas ya no contaban con signos vitales. 


En ambos homicidios se hicieron cargo los elementos de la Fiscalía General del Estado. 


Y hasta el momento no se reportan a personas detenidas con relación a los hechos.