Joven viola a su novia menor de edad, además publica fotos y videos íntimos

Alán Raúl “N”, de 21 años, fue detenido y vinculado a proceso por violación y corrupción de menores.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Alán Raúl “N”, de 21 años, fue detenido en Morelos por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por los delitos de violación y corrupción de menores en contra de su novia menor de edad.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva en su contra.

La adolescente víctima, actualmente de 17 años de edad, habría iniciado una relación de noviazgo con el imputado en el mes de julio del año 2020 y duró hasta el mes de julio del año 2021, tiempo en el que le pedía fotografías íntimas y una vez estando en el domicilio del detenido consumó la violación tomándole fotos y videos.

Luego la amenazó con que si terminaban la relación publicaría el material que conservaba, finalmente hizo público en redes sociales las fotos y videos que tenía en su poder.

Derivado de lo anterior, la adolescente contó la situación a su madre, decidiendo ambas iniciar la denuncia correspondiente y una vez judicializada la carpeta de investigación fue decretada la orden de aprehensión.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó el mandato y realizó la detención de Alan Raúl “N” al encontrarse en el Parque Melchor Ocampo del municipio de Cuernavaca.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la Fiscalía aportó las periciales correspondientes y formuló imputación en contra de Alan Raúl “N” por el delito de violación y corrupción de menores.

En la continuación de proceso, al valorarse el acervo probatorio aportado por la representación social, Alán Raúl fue vinculado a proceso por violación en curso real homogéneo y por imágenes donde se manifiesta actividades sexuales, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra y se estableció el plazo de tres meses para concluir la investigación complementaria.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Violan a alumna del CCH Sur en el baño del plantel

La joven acudió al sanitario del edificio P donde fue víctima de violación.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur fue violada en el baño del propio plantel el lunes pasado alrededor de las 4 de la tarde.

“El pasado lunes se suscitó un evento desafortunado en nuestras instalaciones que afectó la integridad de una alumna. Ante este hecho, la Dirección, la abogada y parte del cuerpo directivo de nuestro plantel dieron la atención desde el momento que supieron de esta situación; se le ha brindado asesoría y acompañamiento ante la Fiscalía en Atención a Delitos Sexuales de Álvaro Obregón para hacer la denuncia correspondiente "informó la dirección del CCH Sur.

Por su parte el grupo de las Feministas Organizadas Independientes del CCH Sur detalló que la joven abusada tenía clase en el edificio G de 3 a 5 de la tarde y salió aproximadamente a las 4 de la tarde al sanitario del edificio P.

“Dentro de éste, sintió cómo alguien la abrazó por atrás, le tapó la boca y cometió la violación”, indicaron las feministas

Explicaron que de regreso a su salón de clases shockeada se dirigió a la oficina de asuntos estudiantiles donde la canalizaron con la abogada Lorena Fabiola Bautista Salazar, quién le dijo que guardara silencio y no se acercara a ninguna feminista del plantel

“La compañera llamó a una familiar suya para que fuera por ella y juntas acudieron a la Fiscalía a meter la denuncia”, señalaron

La dirección del CCH Sur indicó que se canalizó a la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención de la Violencia de Género para que se le brinde atención psicológica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El indignante caso de violación masiva contra un niña de 11 años en Perú

Compartir en:

El Heraldo de México,  Peru, Lima, Lima, 

El caso de una niña de 11 años que sufrió una violación masiva ha conmocionado a los habitantes de Perú. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Huancayo y de acuerdo con primeros reportes, al menos cinco hombres, entre los que se encuentra un menor de edad, fueron los atacantes de la pequeña. Según los investigadores del caso, la agresión sexual habría ocurrido el domingo 9 de octubre en horas de la tarde, cuando los sujetos habrían concretado una cita con la víctima, esto tras entablar conversación con ella por redes sociales.

Aparentemente, la niña fue engañada por el grupo de hombres, ya que ella pensó que mantenía diálogo por Facebook con un un niño de su edad, sin imaginar que viviría una experiencia de horror al acudir a una cita para conocer a su supuesto amigo de redes sociales. Los hechos ocurrieron cuando la víctima decidió ir a visitar a su padre enfermo el pasado domingo, para luego encontrarse con la persona que conoció en redes; no obstante, al llegar al lugar fue capturada por los cinco hombres.

Los sujetos llevaron a la víctima a una vivienda abandonada, ubicada a pocos metros del río Quillis en Sapallanga, donde se habría iniciado el salvaje ataque que, de acuerdo al reporte de la policía, incluye que la drogaron para posteriormente abusar sexualmente de ella. De igual forma, las autoridades policiales también informaron, que la niña declaró que la obligaron a beber licor mezclado con una pastilla para dormir y cuando quedó inconsciente, abusaron de ella en reiteradas ocasiones.

“Ella estaba con los cinco hombres que se encontraban ebrios. Ellos fueron identificados como Alexis P. A. (20), quien tiene antecedentes por robo, Jonathan H. P. (25), Marco S. Z. (20), Elías R. A. (20) y David A.R. (16)”, indicaron las autoridades en el reporte policial.

Tras la agresión sexual, los hombres fueron detenidos luego de un mega operativo por toda la localidad, para detener a los culpables. Los sujetos fueron encontrados portando cinco blíster de pastillas, con los cuales supuestamente habría drogado a la víctima. Cabe destacar que todos los violadores fueron aprehendidos, entre ellos hay un menor de 16 años de edad, quien también participó en el abuso.

Finalmente, las autoridades realizaron exámenes correspondientes a la menor para poder iniciar la denuncia pertinente, el médico legista corroboró el abuso sexual. Los familiares de la víctima exigen que el caso sea resulto con rapidez por parte de la Fiscalía y del Poder Judicial con apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a maestra por violación en contra de su alumna de 4 años en Ecatepec

La madre de la menor denunció los hechos, por lo que la fiscalía mexiquense inició una investigación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una profesora de una escuela de nivel básico fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna de 4 años.

Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como profesora en un plantel educativo ubicado en Ecatepec fue ingresada al penal estatal de Chiconautla donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La madre de la menor denunció los hechos, por lo que la fiscalía mexiquense inició una investigación.

Agresión sexual fue en la escuela

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el pasado 27 de septiembre la ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima, cuando se encontraban en el centro escolar.

Con los datos obtenidos el agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por integrantes de la corporación estatal.

La FGJEM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al implicado como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Policía india busca a cinco hombres tras violación en grupo de una adolescente

Compartir en:

Reuters,  India, Kerala, 

La policía india dijo el viernes que busca arrestar a cinco hombres en relación con la violación en grupo de una adolescente menor de edad en la ciudad sureña de Hyderabad.

En diciembre de 2012, la violación en grupo y el asesinato de una mujer de 23 años en Nueva Delhi causó indignación en todo el país y dio lugar a una nueva y estricta ley contra las agresiones sexuales.

Pero India sigue siendo uno de los lugares más peligrosos del mundo para las mujeres, ya que se reporta una violación cada 15 minutos, según muestran datos federales.

En el caso de Hyderabad, la niña, cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales, acusó a los hombres de agredirla en un automóvil después de haber asistido a una fiesta en un bar el 28 de mayo, según un informe policial del incidente visto por Reuters.

"Estamos en el proceso de concentrarnos en el presunto acusado", dijo a Reuters el subcomisionado de policía Joel Davis. "Hasta el momento nadie ha sido aprehendido", añadió.



Vinculan a proceso a detenido por delito de violación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género vinculó a proceso de hombre por el delito de violación Equiparada en agravio de un menor de 12 años.


El imputado FRANKLIN “N” de 55 años, de nacionalidad cubana prevalece la medida cautelar de prisión preventiva y concedió tres meses para fortalecer la carpeta de investigación.


De acuerdo a testimonios, el imputado agredió sexualmente al menor en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Sol de Puebla al Oriente de la ciudad, donde le rentaba a la madre del menor una habitación.


Asimismo, en la carpeta de investigación contiene la declaración de la menor, testigos, incluyendo un dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicó al ofendido quien comprobó la violación.

Personal de la Fiscalía Especializada ante la manifestación de la madre de este que tenía conocimiento de que el imputado se iría a la Ciudad de Miami Florida en Estados Unidos, se consiguió el mandamiento judicial urgente con la finalidad de aprehenderlo antes.