'Por rata', decía el letrero que le colgaron a un hombre amarrado en Rosarito

El sujeto se negó a levantar cargos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La mañana de este martes, fue reportada una persona tirada sobre el camino vecinal hacia el centro de convenciones.

El reporte fue recibido en C4 cerca de las 06:49 horas, por lo que al llegar al lugar los agentes observó a una persona de sexo masculino con vestimenta pantalón azul y en el pecho la leyenda “POR RATA”.

El sujeto dijo llamarse Juan Carlos G., de 43 años de edad, quien manifestó a los uniformados que momentos antes intentó meterse a una propiedad privada en la ciudad de Tijuana.

Al ser descubierto por los propietarios de dicho inmueble, lo agarraron, lo ataron para quitarle la camisa, lo rallaron para posteriormente dejarlo en la vía pública. 

Por lo anterior, se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que la persona se encontraba estable y sin fractura alguna. 

Juan Carlos G., refirió que no era su voluntad levantar cargos por el hecho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





⚠️ Poste a punto de caer en Otay, ignorado por las autoridades

Se deslindan diciendo que ''no les corresponde''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Denuncia ciudadana: Reportan sobre el blvd. Alberto Limón Padilla, un poste a punto de caer que mantiene tensos los cables de la luz.

Mencionan que el primer incidente fue hace aproximadamente 15 días y este sábado 9 de octubre sufrió un golpe más fuerte que lo dejó a expensas únicamente de los cables de electricidad.

Reclaman que las autoridades han pasado por el lugar, pero sólo se deslindan diciendo que ''no les corresponde''.

El día sábado 3 camiones la pegaron con la caja y fue hasta el martes cuando se presentaron bomberos, CFE, Telnor y Servicios de cable y todos dicen que no les corresponde.

''Acordonaron la zona y se fueron, hasta el día de ayer sólo daban vueltas esporádicas bomberos. Los mismos ciudadanos quitaban el acordonamiento y dejaban libre el tránsito por ahí, aun viendo lo peligroso del tema. Cabe mencionar que hoy se cumplen 15 días del primer choque que dejó dañado el poste y sin respuesta'', comentó a CADENA NOTICIAS



Amarran a poste a joven que intentó robar una bicicleta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un joven que asaltó una tienda de conveniencia para robar una cerveza y luego intentó hurtar una bicicleta, en una zona popular de Cancún, fue amarrado a un poste por vecinos de la colonia Santa Cecilia, en la región 106 de la ciudad.

El reporte recibido al número de emergencia 911, fue atendido al mediodía de ayer por elementos de la Policía Municipal y su detención estuvo a cargo de policías ministeriales que acudieron a la altura de la avenida López Portillo, la zona de tolerancia de la ciudad, conocida como Plaza 21.

Conforme al reporte, el muchacho había entrado, previamente, con un arma blanca, a robar cerveza a una tienda Oxxo; luego quiso hurtar la bicicleta y fue inmovilizado por habitantes de la colonia, quienes lo sometieron y lo ataron con una cuerda a un poste.