Terminó acuchillada en cara y pecho, tras discutir con su pareja

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Eduardo discutió con su pareja sentimental y la acuchilló en rostro y en el área de Tórax, Guadalupe no resistió el ataque y quedó tendida en el patio de la vivienda que habitaban en la colonia Sánchez Taboada, cuando arribaron al sitio unidades de emergencia al lugar ya no contaba con vida. 


De acuerdo a los testigos la discusión de la pareja tuvo lugar la noche del 22 de marzo aproximadamente a las 20:00 horas en la calle Pípila de la colonia Sánchez Taboada, cuando la discusión subió de tono y ocurrió el ataque se generó el reporte al 911. 


Conocidos de la víctima indicaron a las autoridades las circunstancias del ataque y señalaron al hombre de nombre Eduardo, quien abandonó la escena sin ser detenido, mientras que paramédicos hicieron el esfuerzo de estabilizar a la mujer, pero debido a las heridas en un ojo y en la zona abdominal dejó de registrar signos vitales. 


Posteriormente el grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar, tomó posesión de la escena del crimen y comenzó a realizar el respectivo peritaje en el lugar, y finalmente integraron los elementos necesarios para continuar con la investigación.





Fiesta termina en tragedia, hombre acuchilla a los asistentes

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Durante una fiesta en uno de los domicilios de la calle Revolución Mexicana en la colonia Los Arenales, tres personas resultaron lesionadas por arma punzocortante. 

Lo anterior, luego de que uno de los asistentes se molestó, tomó un cuchillo y comenzó a atacarlos. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes trasladaron a un hospital a dos hombres y una mujer que presentaban lesiones.

El presunto responsable fue detenido por oficiales de la Policía Municipal y trasladado a los separos del Agente del Ministerio Público.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Ejecutan a joven en barbershop de la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Autoridades identificaron como Iván de 22 años de edad al joven asesinado al interior de una barbería en la colonia Sánchez Taboada.

Fue la noche del 17 de noviembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego al interior de una barbería ubicada sobre Boulevard Sánchez Taboada y calle Órbita.

Al llegada de agentes de la policía municipal y paramédicos localizaron al interior de una barbería de nombre René el cuerpo de un joven con múltiples impactos de bala en su cuerpo, le dieron la atención correspondiente, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Con relación al caso no se reportaron personas detenidas, posteriormente la escena y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Despertó con una bala incrustada en su techo: El día a día de la Sánchez Taboada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Víctor quien vive en la Sánchez Taboada Se encontró la mañana de hoy domingo el resto de una bala incrustada en el techo de su hogar, dónde da a conocer su preocupación, ya que es muy común en esta zona los disparos al aire.

La Sánchez Taboada está catalogada como uno de los muchos focos rojos con alta delincuencia y homicidios, a pesar de que autoridades mencionan ha bajado el índice delictivo la realidad sigue siendo la misma.



Lo mataron con arma blanca en el puente de Mundo Divertido

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Policías municipales atendieron el reporte de una persona sin vida en el puente peatonal que conecta el área de la colonia Chihuahua con Vía Rápida Oriente y Poniente, a la altura de Mundo Divertido. 

Al hacer inspección los oficiales pertenecientes a la delegación de La Mesa localizaron a un hombre tirado en el corredor, era de aproximadamente 35 años de edad, con estatura aproximada de 1.70 metros de estatura, piel clara y cabello negro.

El hombre presentaba una lesión producida con arma blanca a la altura del tórax, y ya no contaba con signos vitales, esto fue confirmado por paramédicos de Medik 2000, quienes brindar el servicio voluntario en apoyo a Cruz Roja Tijuana. 

No hubo detenidos y el sitio quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes localizaron una cuerda amarrada álalos barandales del puente manchados de sangre; posteriormente la víctima fue ingresada al servicio médico forense en calidad de desconocido.



Concluye FGE Operativo Alfa Sigma en la Sánchez Taboada

Después de 16 días desde que se implemetó

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras 16 días de implementarse el "Operativo Alfa Sigma", en la delegación Sánchez Taboada, la Fiscalía General del Estado (FGE), anunció que concluyeron los trabajos en la zona.

El fiscal central del estado, Rafael Orozco Vargas, comentó que en este período lograron detener a 46 personas, cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión, catear 22 domicilios, asegurar 17 inmuebles, así como el aseguramiento de droga y armas

Explicó que serán el área de inteligencia quien determine a qué área van enfocar los trabajos de este operativo para reducir los niveles de violencia de la ciudad.

De igual manera mencionó que deben mantenerse trabajos preventivos en la delegación Sánchez Taboada para mantener bajo el índice de homicidios y de inseguridad en la zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |