En un cerro contiguo al fraccionamiento Soler, fue localizado el cuerpo de un hombre semienterrado en estado de putrefacción.
Al número de emergencias 911 fue reportado a las 7:40 de la mañana que en un cerro ubicado sobre la avenida Internacional a la altura del fraccionamiento Soler, fue encontrado un hombre en estado de putrefacción.
Por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para corroborar la información, una vez en la zona encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le dieran seguimiento al caso.
Con este hecho violento suman ocho las personas asesinadas en el transcurso de esta mañana de viernes.
Un joven de nombre Yosmar Fernando “N”, fue detenido luego de enterrar el cuerpo de un hombre en la colonia Camino Verde.
Fue a las 3:15 de la tarde de ayer que el sujeto se metió a un terreno baldío de la calle El Mexicano, para enterrar el cuerpo de un hombre sin vida, pero tras ser observado por vecinos intentó darse a la fuga.
Sin embargo a unas calles estaban elementos de la Policía Municipal, los cuales lograron interceptar y asegurar a la persona.
El detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente.
Un pastor de una iglesia cristiana en Zambia, James Sakara, fue hallado muerto después de haber solicitado que lo entierren vivo para ver si resucitaba en tres días, emulando la historia que Jesús. El hecho ha generado conmoción en el país africano.
Según reporta el diario español ABC, Sakara se mostró confiado en sus capacidades para lograr la resurrección como Jesucristo. Por tal motivo, convenció a su congregación de la iglesia Sion en la ciudad de Chidiza.
El hombre de 22 años fue ayudado por tres miembros de la iglesia cavando una tumba poco profunda. Posteriormente, le ataron las manos y lo enterraron vivo. Sakara no volvió a la vida tres días después y fue encontrado muerto por los miembros de la Iglesia de Sion, que estaban curiosos por ver por qué no había cumplido su promesa.
Tras ver el cuerpo del hombre sin vida, algunos miembros de la iglesia trataron de resucitarlo con una serie de ejercicios espirituales. Sin embargo, todo eso fue en vano. Sakara había muerto.
James Sakara, que también era practicante de la medicina tradicional, explicó su decisión a los miembros de la Iglesia citando diversas escrituras.
Una parte de los miembros de la congregación se mostraron contrarios a la decisión del pastor Sakara. Finalmente, solamente tres hombres lo ayudaron con el entierro. Hasta el momento, uno se ha presentado ante las autoridades y dos todavía no han sido ubicados.
Un joven dedicado a los trabajos de albañilería se encontraba realizando arreglos en el patio de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle del Sol, cuando comenzó a escavar un área encontró un par de zapatos, y al ir sacando más tierra notó que era una persona enterrada en el lugar.
Los hechos se dieron la tarde del 7 de enero, cuando el hombre laboraba en el domicilio ubicado en la Privada valle de Citlaltepec 5-101 del fraccionamiento Valle del Sol, por lo cual de inmediato marcó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de la policía municipal.
Una vez confirmando el hallazgo por parte de elementos de la policía municipal, procedieron con el aseguramiento de el área para dejarla a cargo de servicios periciales y del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo podría tener aproximadamente un par de años enterrados y por la fisiología y vestimenta podría tratarse del cuerpo de una mujer, la cual fue ingresada al servicio médico forense para seguir con la respectiva Investigación.
Esta tarde se informó a través de una tarjeta informativa de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) el número de cuerpos sin vida que fueron localizados en la ciudad de Tijuana desde este pasado 16 de noviembre.
El primero ocurrió este pasado martes a las 07:37 a.m. en la avenida Agustín Pérez Rico de la colonia José Guadalupe Osuna Millán donde se encontró el cuerpo de un masculino sobre la vía pública.
A las 08:20 a.m. se localizó el cuerpo de otro sujeto en la avenida De Las Joyas de la colonia Los Álamos. Posteriormente a las 11:12 a.m. se reportó una mujer sin vida en la calle Maseta de la colonia Sección Jardines.
A las 11:17 a.m., a través del C4 se dio el reporte de que había un cuerpo sin vida de un masculino en la colonia Generación 2000. Más tarde se encontró otro cuerpo abandonado sobre un camino vecinal de El Vergel en la colonia de Los Álamos.
También se dio otro reporte donde se localizó un cuerpo en estado de putrefacción al interior del fraccionamiento Las Delicias Tercera Sección.
Por última en los primeros minutos de este miércoles se notificó que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue hallado sin vida en la calle Padua del fraccionamiento Villa del Real VIII.