Aparece 'encajuelado' asesino de agente de la Guardia Nacional

El hombre tenía su credencial de elector pegada en el estomágo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El hombre señalado como sicario, y encargado de asesinar a un agente de la Guardia Nacional en Tijuana apareció ejecutado y en la cajuela de un vehículo abandonado en la carretera libre “Tijuana-Tecate”, de acuerdo al reporte policial, lo dejaron con su credencial de elector pegada con cinta en la panza y una cartulina donde los señalan de cometer el crimen en la colonia Castillo. 

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando los agentes localizaron el vehículo de la marca Nissan color guinda, el cual estaba abandonado a la altura del Realito y la carretera Libre Tijuana-Tecate, al hacer inspección notaron que en la cajuela se encontraba abierta, y allí estaba el cuerpo de un hombre sin vida. 

La víctima presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, en el estómago tenía pegado con cinta su credencial de elector, a nombre de Víctor Burgos Núñez, de 32 años de edad y originario de Sonora. 

Además en la misma cajuela, de acuerdo a las autoridades, se encontraba una cartulina donde se hacía mención que el occiso era el responsable de haber asesinado al agente de la Guardia Nacional, Jesús Ramos Labrador, asesinado el 1 de junio en la colonia Castillo. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar con la finalidad de procesar la escena, realizar el peritaje correspondiente e y continuar con las investigaciones, de la misma manera con relación al caso no se reportaron personas detenidas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





[VIDEO ] Sicario asesina a tiros a líder de comerciantes en Irapuato

Se desconoce la identidad del hombre que mató a Jonathan, de 35 años

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Guanajuato, Irapuato, 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un sicario disparó contra “El perfumero”, líder de los comerciantes en pleno centro de Irapuato, Guanajuato.

Jonathan de 35 años, vestía una playera azul sin mangas y bermuda mientras vendía, cuando de pronto se ve como un hombre vestido con sudadera gris con negro, pantalón de mezclilla y gorra camina hacia él. 

Sin importar la presencia de mujeres y niños, y sin mediar palabra disparó tres balazos contra “El Perfumero” que sólo se agachó.

Por lo que la gente al escuchar las detonaciones de arma de fuego corrió para resguardarse.

El sicario salió caminando y sin problema del lugar. Aparentemente el metraje fue grabado por un cómplice que esperaba al homicida en una moto.


Video: captan ejecución en medio de multitud en Guanajuato




Por andar jugando con una pistola matan a policía de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Supuestamente por andar bebiendo y jugando con armas de fuego, el policía de Tijuana y suspendido del servicio Víctor Johan/N, de 33 años fue lesionado en el pecho por Héctor/N de 30 años.

De acuerdo a la versión de los testigos Víctor y su esposa, vinieron a Rosarito a visitar a Héctor/N y se encontraban tomando cerca de las 02:31 horas, en el domicilio del agresor. Ubicado sobre la calle Valente Cordero y Jesús Leyva de la colonia Lucio Blanco.

Se dijo que tenían una pistola y se la ponían en el pecho jugando hasta que Héctor, irresponsablemente disparó impactando el pecho de Víctor Johan/N, quedando lesionado y minutos después falleció. 

Al ver lo que había hecho huyó del lugar, llevándose el arma que además no se supo a quién pertenecía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lo ejecutaron cuando circulaba en su bicicleta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Mientras transitaba en su bicicleta en la colonia Manuel Anaya Rivera sobre la calle Chichimecas un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.

Fue el 28 de noviembre cuando policías municipales de la delegación Otay centenario se movilizaron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, de la misma manera personal de Cruz Roja Tijuana arribó al sitio.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con vida producto de los disparos que recibió en su humanidad, por lo que la escena quedó acordonada y a disposición del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Con relación al caso no hay reporte de personas detenidas por el momento, después del peritaje el cuerpo fue ingresado al servicio médico forense y por el momento no se ha revelado la identidad.



Asesinaron a indigente en vía rápida de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre situación de calle fue asesinado a balazos cuando salía de la canalización del Río Tijuana e intentaba cruzar hacía la colonia Mineral de Santa Fe durante la mañana del 24 de noviembre.


Fue frente a automovilistas que transitaban por vía rápida Oriente donde se cometió la agresión armada, después llegó policía municipal al lugar en conjunto con personal de Cruz Roja, sin embargo, el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con vida.


De acuerdo a testigos del lugar fueron más de cuatro disparos los que se escucharon al momento de la agresión, y el cuerpo de la víctima quedó tendido en una de las jardineras de la vialidad con una escoba en la mano; hubo un operativo policial pero hasta el momento no se reporta alguna detención.


Después personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las investigaciones correspondientes, y para dar orden de traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del servicio médico forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sin freno los homicidios; 1 mujer entre los asesinados en menos de 24 horas

Con estos hechos Tijuana suma más de 142 homicidios en noviembre.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los homicidios en Tijuana continúan sin freno, de acuerdo a los datos de la Agencia Estatal de Investigación en menos de 24 horas una mujer y 7 hombres fueron privados de la vida en distintos puntos de la ciudad. 

Con estos hechos Tijuana suma más de 142 homicidios en noviembre, y de manera parcial son más de 8 asesinatos que se han cometido en el 2022; el presente mes mantiene un promedio de 6 ejecutados por cada 24 horas. 

La mayoría de los casos se cometieron en el transcurso del 22 de noviembre, primero en la avenida Leon sobre él Área de la Presa fue localizado el cuerpo de hombre identificado como Alfredo de 42 años con un impacto de bala en la cabeza. 

Posteriormente en la calle 30 del fraccionamiento Cañadas del Florido, sobre la banqueta, frente a un domicilio tipo picadero, a un lado de un vehículo en reparación color guinda tipo vagoneta marca Jeep, fueron asesinados dos hombres identificados como Brayan Josué de 22 años y Blas Alfonso de 50 años.

Más tarde en la calle Juan Escutia de la colonia Chula Vista, en el área del cerro, fue asesinado a tiros un hombre señalado por vecinos del lugar como Pedro de 44 años de edad. 

En la calle del Nogal de la colonia Las Torres parte baja, Policía Municipal atendió el reporte de una riña, localizando sin vida a uno de los participantes, identificado como Julio de 24 años, y logrando la detención del presunto responsable, un hombre de 28 años de edad.

Por la tarde del mismo día en la calle Rogelio Lavenant, de la colonia Camino Verde, un hombre de la tercera edad y con muletas fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Dos hechos más se dieron en la delegación Cerro Colorado y Zona Centro, en el primero autoridades encontraron el cuerpo de una persona sin vida dentro de la cajuela del vehículo. Mientras que en la calle Miguel M. Lira y calle Tenancingo de la colonia Morelos, una mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |