Desmembró y cocinó a su ex pareja en Guerrero, policía tijuanense lo capturó
La madre lo ayudó a desmembrar y cocinar a su nuera
Policías de Tijuana detuvieron a César "N" alías "Máximo Herrera García" o "Máximo Guerrero García", de 36 años de edad, originario de Guerrero.
El detenido se encontraba en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que fue abordado por policía municipales.
Al correr su nombre en el sistema, se percataron de que se trataba de un presunto feminicida, quien habría desmembrado y cocinado a su ex pareja el 24 de enero de 2018 en Taxco Guerrero y desde entonces se encontraba en calidad de prófugo.
El operativo de captura se realizó en el callejón Juan Bosco, ubicado entre la avenida Revolución y calle Sexta de la colonia Zona Centro.
Se presume que la madre del detenido fue su cómplice, quién lo ayudó a desmembrar y cocinar el cuerpo de la mujer.
Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para ser trasladado al lugar en donde es requerido.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), mantiene estrecha comunicación con autoridades de todos los estados del país, para actuar en caso de ser requerido y detener a delincuentes buscados en otras entidades.