Detienen a repartidor Didi que distribuía droga en la colonia Gabilondo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un repartidor de comida a través de la plataforma digital Didi que distribuía droga en las colonias Gabilondo, Cañón de la Pedrera y alrededores, a quien le fue confiscada un arma de fuego y marihuana. 

El sujeto fue identificado como Cristian Ernesto "N" de 28 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, conducía una motocicleta que tenía una mochila con la leyenda Didi Food en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 8 cartuchos útiles.

Además le fueron decomisados 48 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Tras ser asegurado el hombre manifestó que aprovechando la fachada de repartidor de comida Didi, distribuía droga en la colonia Gabilondo, Cañón de la Pedrera y alrededores.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Aseguran cuatro toneladas de metanfetamina y drogas en Sonora y Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

En un operativo conjunto encabezado por la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se aseguraron cuatro toneladas de metanfetamina y 20 kilogramos de fentanilo y heroína en Sonora y Baja California. 

En Sonora, dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos transportando pastillas de fentanilo y heroína en un autobús de pasajeros. Mientras tanto, en Baja California, un cateo en un inmueble en Playas de Rosarito resultó en la confiscación de la metanfetamina, junto con un arma y un tractocamión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias

.

Detienen a tres en posesión de drogas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un operativo de seguridad, la Policía Municipal detuvo a tres individuos acusados de delitos contra la salud en diversas colonias de la ciudad.

El primer arresto se efectuó en la colonia Tijuana Progreso, donde se detuvo a Calixto “N”, de 22 años. Este fue observado arrojando un objeto al suelo, el cual resultó ser un paquete con 40 envoltorios de una sustancia que se presume es “cristal”.

En un segundo operativo en el fraccionamiento Real de San Francisco II, se detuvo a Humberto “N”, de 28 años, quien fue sorprendido en violación del Bando de Policía y se le encontraron 10 envoltorios de la misma droga.

Finalmente, en la colonia Rancho La Cima, Jorge “N”, de 44 años, fue asegurado en posesión de 18 envoltorios de “cristal”.

Los tres detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Detienen a 7 personas con armas y drogas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Policía Municipal de Mexicali realizó una serie de detenciones en distintas zonas de la ciudad, abordando principalmente delitos relacionados con enervantes, vandalismo y portación de armas.

En la Zona Central, dos hombres, Rafael “N” de 48 y Noé Gerardo “N” de 34, fueron arrestados a las 09:14 hrs tras ser sorprendidos con 13 bolsas de metanfetamina durante una inspección, luego de que se recibió un reporte de robo. Ambos enfrentan cargos ante la Fiscalía especializada en Narcomenudeo.

A la 01:30 hrs. en la misma zona, Juan José “N” de 34 años fue detenido por daños en propiedad ajena, al ser encontrado realizando grafiti en una pared de la agencia Polaris con una lata de pintura.

En la Zona Oeste, a las 21:26 hrs., Ángel “N” de 34 años, fue arrestado por portación de un cuchillo de 21 centímetros durante una revisión de rutina. 

En la Zona Este, a las 09:38 hrs., Cinthia Jazmín “N” de 27 y Esdras José Luis “N” de 24 fueron detenidos por allanamiento de morada y lesiones tras ingresar a una vivienda y agredir a sus ocupantes con bates de aluminio, en el marco de una riña vecinal.

Por último, a las 23:50 hrs. en la Zona Valle Sur, Roy Servando “N” de 20 años fue arrestado por dañar la propiedad ajena al romper el vidrio de un vehículo Honda 2013.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Aseguran arsenal de drogas y armas en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Personal del Ejército Mexicano, en colaboración con la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo en el municipio de Tijuana que resultó en la detención de una persona y el aseguramiento de un importante arsenal de drogas y armamento. 

Durante los recorridos de vigilancia, las autoridades lograron incautar 35.54 kilogramos de fentanilo, que equivale aproximadamente a 330,000 pastillas, así como un arma larga, dos cargadores, 57 cartuchos y un vehículo. Lo asegurado fue remitido a la Fiscalía General de la República en Tijuana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram:@cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Confiscan más de 38 kilos de droga en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) decomisaron 25 kilos de heroína y 13 kilos de cocaína en un operativo en la colonia La Pechuga. 

Un hombre, identificado como Lucio Eduardo “N”, de 56 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). 

El operativo se originó cuando el vehículo que conducía casi provoca una colisión, y tras su detención se hallaron los narcóticos en cajas dentro del automóvil. 

Además, se aseguró una vivienda en espera de una Orden Técnica de Investigación para continuar con la inspección.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
60 min
6 puertas
10 min
Ready lane 6 puertas
45 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 3 puertas
20 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 5 puertas
85 min
20 puertas
55 min
Ready lane 11 puertas
75 min
1 puerta
5 min
Sentri lane 11 puertas
20 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
10 min
3 puertas
5 min
Ready lane 3 puertas
10 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
5 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 7 puertas
90 min
3 puertas
45 min
Ready lane 0 puertas
0 min
3 puertas
45 min
Sentri lane 4 puertas
15 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
60 min
2 puertas
5 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 28/04/2025 2:13 PM
Policiaca
Notas más visitadas