Vino de Estados Unidos a Tijuana, desapareció
Las autoridades de Tijuana informaron sobre la desaparición de Govanni Miguel Linares y José Carlos Huerta, en dos casos por separado.
En el primer caso, la La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Govanni Miguel Linares de 33 años.
Tiene como media filiación ojos color cafés, cabello castaño claro, tez blanca, mentón cuadrado, pesa 75 kilogramos, mide 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios regulares, ceja poblada, nariz grande, frente mediana.
Como señas particulares cicatriz arriba del ombligo y tatuajes: en el hombro derecho la imagen de una cruz con plantas, en una de las manos tiene tres puntos y en una de las piernas la imagen de una lengua de una banda de rock.
Manifiesta la parte reportante que Govanni Miguel Linares fue deportado de los Estados Unidos el pasado 8 de mayo del presente año llegando a la ciudad de Tijuana, señala que el no localizado estuvo por un lapso de dos semanas en un albergue para migrantes, pero posterior a ellos ya no tuvo contacto con él, desconociendo desde entonces su paradero.
También se pide el apoyo para localizar a José Carlos Huerta García de 31 años.
Tiene ojos pequeños color cafés claros; cabello lacio, corto y negro; tez morena, mentón oval, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y recta, nariz grande y ancha; frente mediana, orejas grandes.
Como señas particulares: mancha café en la espalda y tatuajes: en el hombro derecho un sol.
La última vez que tuvo comunicación con José Carlos Huerta García fue el pasado 6 de julio del presente año y desde entonces desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.