La lucha de la ideología de género contra los valores de América Latina

"La ideología de género es un riesgo para Latinoamérica"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El politólogo argentino Agustín Laje llama a frenar el avance de la ideología de género; no hacerlo nos llevará a la decadencia, advierte.


Al resaltar que América Latina es el último bastión en el que pelea por los valores de la sociedad y en contra de la ideología de género, y que México encabeza esa “guerra”, el politólogo argentino Agustín Lage dijo que quienes defendemos la vida debemos adquirir formación política, capacitarnos y tener un fuerte compromiso militante.

Durante su conferencia sobre la Ideología de Género y la nueva izquierda en el mundo, ante unas mil 200 personas reunidas en el salón Mezzanine del fraccionamiento Los Álamos, la tarde noche del miércoles, Laje dijo que hasta ahora la movilización de los ciudadanos conscientes del respeto a la vida y la protección de los valores de la sociedad, ha evitado el avance de los gobiernos izquierdistas.


Manifestó que así, en Ecuador recientemente se rechazó la aprobación del aborto, y lo mismo ocurrió hace algunos meses en Argentina, y no fue por iniciativa de los gobiernos, sino por el temor que generó la movilización de la gente que está en contra de esa aberración que atenta contra las leyes naturales y que nos pone en grave riesgo que encaminarnos a la decadencia como sociedad.


El también periodista y escritor, coautor de “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, fue traído a esta frontera por El Frente Nacional por la Familia en Tijuana que representa Ricardo Cano Castro, la asociación A mis Hijos los Educo Yo que dirige Roberto Rodríguez y la asociación Pro Familia que preside Nohemí García, agrupaciones opositoras a la legalización del aborto, los matrimonios igualitarios y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

En su conferencia, Agustín Laje sostuvo que el poder económico en el mundo es quien sostiene la campaña en contra de la familia y los valores, y dijo que Warren Buffett, Bill Gates y George Soros, entre otros, destinan fuertes cantidades de dinero a las campañas del movimiento LGBT en el mundo, a grado tal que, en los últimos 30 años las empresas de Soros destinaron a dicho rubro 15 billones de dólares.


Y quienes defendemos la vida, afirmó, no tenemos dinero pero sí somos muchos, y tenemos la capacidad de movilizarnos. Por ello recomendó adquirir una formación política, informarnos para tener argumentos sólidos y crear un compromiso militante que significa participar en las movilizaciones, asistir a las marchas y protestas sin excusas ni pretextos sino como algo prioritario y urgente.


Dijo que los políticos no buscan otra cosa más que votos o dinero. En esas dos direcciones encausan sus decisiones por lo que quienes estamos a favor de la familia, la vida y los valores, debemos demostrarles que nosotros tenemos los votos, que nosotros tenemos el poder de quitarlos y ponerlos en los puestos que detentan y que en consecuencia tienen que gobernar conforme a los intereses de la sociedad y para el bien común.


Indicó que la ideología de género jamás va a entrar a Rusia, ni a China, ni a los países musulmanes, donde por tradición se defiende la vida y se tienen valores muy arraigados. Sin embargo esa ideología ya avasalló a Estados Unidos y Canadá desde hace varios años, y en Europa está en plena efervescencia y América Latina es el único bastión del mundo en donde la resistencia está deteniendo su avance, y México es la cabeza de esa lucha, porque lo que se diga o se haga aquí repercute en Latinoamérica.


Insistió que la sociedad libra una “guerra” cultural que en la unión americana, de 1973 a la fecha ha cobrado la vida de 60 millones de bebés con la aprobación del aborto, más las víctimas colaterales por la autorización de otras leyes en contra de los valores de la sociedad, por lo que debemos estar preparados y alertas.





Cines advierten que 'Lightyear' contiene ''escenas con ideología de género''

El breve beso entre dos mujeres encendió los focos rojos para muchas personas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó a los cines la nueva película del estadio de animación de Pixar, Lightyear donde se narra la historia del astronauta que años más tarde se convirtió en un popular juguete que podemos ver en la saga de Toy Story. Existen grandes expectativas por la atrevida historia y animación, sin embargo en estos momentos se encuentra dentro de una polémica. 

El hecho de que escritores hayan decidido agregar una escena en la que dos personas del mismo sexo se dan un beso sorprendió a muchas personas y no fue bien recibido, incluso por tal razón fue vetada de al menos 14 países. 

Te puede interesar: Prohíben proyección de ''Lightyear'' por beso entre dos mujeres

Aunque en México ya se estrenó y actualmente se encuentra en la mayoría de las salas de cine, algunas franquicias comenzaron a alertar a sus clientes que la película contiene "escenas con ideología de género", esto despertó un debate en redes sociales por usuarios que consideran "es una medida exagerada". 

"La comunidad lgbt no somos una ideología, somos personas y tenemos derecho a existir y a ser representados, no un debate", escribió una usuario en Twitter. 

Por su parte, otro usuario apoyó la idea de alertar a los padres antes de llevar a sus hijos a ver la película: "Quizás el problema eres tú, con tus prejuicios hacia gente que no acepta tu ideología". 

Al parecer la polémica no parece preocuparle a los directores de la película, pues estaban consientes que algo así podría suceder. 

"Nos advirtieron de que podía suceder", reconoció el productor de "Lightyear. Pero no íbamos a cambiar la película que queríamos tan solo por un puñado de países con puntos de vista retrógrados, por decirlo suavemente", aseguró la productora, Galyn Susman a la AFP. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |