''Blindarán'' zona este por ''boom'' gastronómico: MAB
Entregan reconocimiento a las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia
Por el "boom" gastronómico que se registra en la zona este de Tijuana, se pretende convertir ese lugar en un distrito "blindado" para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.
Así lo declaró Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Baja California, luego de sostener una reunión con autoridades de seguridad pública y procuración de justicia.
Se ha estado platicando con autoridades para replicar la estrategia de vigilancia que hay en el distrito gastronómico de zona río y playas de Tijuana para llevarlo a la zona este y Otay, explicó.
"Hemos tenido buena relación con las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia, de ahí el atrevimiento para solicitar mayor presencia en la zona este", indicó.
El presidente de Canirac Baja California, recordó que luego del atraco en un restaurante de la zona río, se replantearon las estrategias de seguridad y se estrecharon relaciones entre el sector gastronómico y las autoridades.
De igual manera, Badiola Montaño, entregó un par de reconocimientos a Jorge Álvarez, subprocurador de justicia zona Tijuana y Jorge Ayón Monsalve, secretario de seguridad y protección ciudadana de Tijuana.