Volcadura en la Transpeninsular deja un lesionado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un hombre resultó clon lesiones luego de que volcara un tracto camión en la carretera Transpeninsular.

Se informó de manera preliminar que el hombre, de quien se desconoce su identidad al momento, tuvo que ser trasladado a la clínica No.69 del IMSS para su valoración.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 131 a la altura de la curva Aguajito en la Delegación de Punta Colonet.

Por este accidente, permanece cerrada la carretera en ambas direcciones.





Volcadura por choque en Zona Río

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una extraña volcadura vehicular ocurrió la madrugada de este martes en la avenida Abelardo L. Rodríguez en la zona del Río Tijuana: al parecer, en un choque por alcance, un automóvil compacto quedó de lado sobre la vialidad.

Se trata de un automóvil compacto propiedad de la empresa de seguridad Siesa. Hubo lesionados leves.




51 heridos en accidente carretero en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Terrible accidente tipo volcadura se registró la noche de este sábado, donde se reportan por lo menos 51 lesionados de manera extraoficial. 

Trasciende que este accidente se debió a la colisión entre un tractocamión y un autobús de pasajeros.

El percance tuvo lugar en el ejido Tehuantepec. En donde fue necesaria la colaboración de ambulancias del vecino estado de Sonora, para poder trasladar a los heridos hasta el hospital general de Mexicali. Policías, bomberos y brigadas del sol fueron los primeros correspondientes que se abocaron al valle de Mexicali para atender a todas estas personas.

Por ahora no se reportan fatalidades, sin embargo, es información que se está generando al momento, donde las autoridades aún no dan parte oficial al respecto.



Tracto camión volcó en carretera Transpeninsular

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Un tracto camión volcó esta mañana en la carretera Transpeninsular, en la delegación de San Vicente, dejando algunas lesiones al conductor y daños materiales.

De acuerdo a los primeros informes de la DSPM, a las 08:40 horas de hoy 4 de diciembre, se reportó que elementos de la delegación San Vicente atendieron el accidente ocurrido aproximadamente en el kilómetro 86.

Los agentes municipales acudieron al sitio, donde localizaron un tráiler marca Kenworth, modelo 2009, con cabina color rojo y plataforma, mismo que estaba volteado sobre su costado izquierdo, parcialmente en la vialidad de norte a sur. 

Por lo anterior, acudieron voluntarios de bomberos a revisar al conductor, un hombre de 59 años de edad, así como echar tierra al aceite derramado de la unidad móvil para evitar algún incidente. Sólo se reportan daños materiales.

La circulación vehicular está abierta. El hecho está a cargo de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.



Volcadura en rancho Santa Cruz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La madrugada de este martes se registró una volcadura en las inmediaciones del Rancho Santa Cruz, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de gravedad.

De acuerdo con las autoridades de la dirección de bomberos, un hombre y una mujer son quienes se encuentran en estado crítico.

Un par de hombres más, resultaron con lesiones leves después de la volcadura que al parecer se registró porque el conductor perdió el control del vehículo.



Vuelca unidad de transporte público

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una unidad de transporte público volcó en la rampa ascendente del bulevar Cuauhtémoc Norte.

Como resultado de la volcadura hay nueve personas lesionadas, elementos de Cruz Roja y bomberos atendieron el reporte.

Hasta el momento aún no se determina la causa de la volcadura.